Hello~ :3
Para quien se dé el trabajito de leer estas líneas:
Tenía esta historia escrita (sin terminar), y decidí que era hora de que fuera presentada al mundo y expuesta a las críticas y opiniones de las demás personas. Espero que les guste.
La pareja que hacen Miyagi y Shinobu me gusta mucho, pero siempre me pregunté que es lo que pensaría Shinobu sobre la relación, a pesar de verse tan molesto siempre (sabemos que es muy sensible aún así xD), y qué pasaría si Miyagi no hubiera dejado de amar a su sensei. Así es como surgió este fic, además de mi gusto por el angst y hacer sufrir a los personajes en sus mentes (no sé si entenderéis, eso de crearse ellos mismos tremendos problemones...). Bueno, de eso, y de haber estado un mes de viaje, sin cable, pc y sin yaoi...

Algunas recomendaciones:

-Cuando vean un MxS, significa que ha pasado algo de tiempo entre el párrafo de arriba y el de abajo.
-El prólogo es un POV de Miyagi, y el capítulo 1, de Shinobu.
-En esta historia, jugaré con ambos POV, espero no quedar muy OOC y que lo disfruten.


Prólogo

Es de mañana otra vez. Ahhh~ me pregunto que habrá para desayunar.

-Miyagi! ¡El desayuno!-.
Oh, para que pregunto. Es de nuevo la varonil comida de mi (recién descubierto nada varonil y mas encima llorón) terrorista. Así que con resignación me levanto y me dirijo a la cocina, donde está él esperándome.
-Buenos días- dice.
-Buenos días- susurro sensualmente en su oído. Hmmm… creo que se ha ruborizado.

-Eh… vamos a comer- dice mientras me da la espalda. Nunca me muestra las emociones que surcan su rostro cuando yo estoy cerca. Eso… me molesta un poco.

Cap.1

-Ah…sen-sei-
Finjo que no he escuchado nada. Siempre lo hago.
-Uhm…Mi-Miyagi!-.
Me recuesto en su pecho y dejo que sus brazos me envuelvan. ¿Cuántas veces ha sucedido lo mismo? Desde la primera vez, él siempre ha dicho su nombre en la parte más importante. Y yo le hago creer que no escucho lo que dice.
Ya son casi once meses desde que ambos tenemos ese tipo de relación. Al principio, era tan feliz…todo me parecía perfecto. Había luchado tanto por él que cuando me aceptó, fue la más grande alegría en mi vida. Pero…

-Hey, Shinobu.-
-Huh? Qué sucede?- me giro un poco para mirarlo.
-Nada, sólo quería saber si estabas despierto. Duérmete ya!-.
-Uh..no me trates como un niño-.
-Entonces a dormir-.
-Hn-.

Así es siempre luego de dormir juntos. Hasta ahora…él no ha dicho que me ama. Ni que me quiere. Creo… que sólo está conmigo porque yo se lo impongo. Porque soy un fastidio, rondándolo siempre. Pero yo…de verdad lo amo. Lo amo tanto que me duele en lo más hondo que no diga mi nombre sino otro cuando nos entregamos. Me duele el no recibir respuesta a mis te amo. Pero lo que más me duele…es que no puedo hacer nada al respecto.

Me levanto cuidadosamente para no despertarte, y voy hacia la ventana de la sala. De pie, mirando las luces de la ciudad. Qué hermoso es en esta época del año… Salgo al balcón, necesito algo de aire. Pero cierro las cortinas antes, no quiero que me veas aquí por si por una vez te despiertas dándote cuenta que no estoy entre tus brazos y te levantas a buscarme.
Y entonces me derrumbo. Las lágrimas caen sin que yo pueda detenerlas. Caen infinitamente, y no me importa el frío, porque el que tengo dentro es más intenso. Lloro por ti, porque tú no tienes la culpa de que yo te ame tanto. Desde el principio supe que no era tu obligación corresponderme. Fue mi culpa por aceptar esto sabiendo que tú no sentías lo mismo ni algo parecido hacia mí. Lloro porque duele saber que tú aún amas a otra persona…

MxS

Abro los ojos, creo que me quedé dormido en el balcón. Es tarde, y yo no he aparecido en tu cocina a prepararte el desayuno. Y tú no lo has notado. Ni has notado mi ausencia toda la noche. Tengo frío…y me duele un poco la cabeza también. Creo que me enfermaré por estar aquí, pero no me importa. Quiero saber qué es lo que haces en un día como hoy, que es tan especial para ti. Lo sé porque lo ví marcado en tu calendario.

MxS

Hum…ya es hora del almuerzo. ¿Regresarás esperando que esté aquí preparándote algo? ¿Irás a buscarme a algún lado?.

MxS

Me he quedado dormido otra vez. Oh, ya es hora de la cena… Escucho tus llaves, por fin has llegado.
Veo por una rendija entre las cortinas. Te veo sacando una cerveza y sentándote en el sillón. Tienes esa foto entre las manos.
Y vas tomando de la lata de cerveza mientras la miras fijamente. Me duele. Me duele saber que no he podido hacer que me ames a mí y que olvides tu amor por ella. La amas pero estás conmigo. Piensas en ella cuando estás conmigo, y la sientes a ella cuando finges sentir conmigo…
Otra vez estoy llorando, maldición. Pero tú no lo notas porque no has sabido nada de mí en todo el día. El frío está haciendo estragos en mi cuerpo, cubierto tan solo por tu camisa, que apenas me llega hasta las rodillas. Pero tú estás haciendo estragos en mi corazón.

Sigues ahí, sentado, Y te levantas sólo para tirar la lata vacía de cerveza. Y sigues mirando la foto.