Hola mis qeridos lectores! nSoy yo, Red Knight, y he venido nuevamente con una nueva historia!

La verdad, es una muy corta y finalizada que hice hace unos dias por el 4 de Junio. Por si no lo saben esa fecha es importante para toda la saga X, fue el inicio de las guerras Mavericks! Asi es, ese mismo 4 de junio a comienzos del 21xx Sigma, infectado por el virus, se revelo contra la humanidad. Pero no voy a hacerles perder el tiempo con eso.

Volviendo a la historia, como sabran el protagonista sera nada mas y nada menos que el mismisimo Sigma! Es un fic dedicado a el como un tributo de parte mia en honor a uno de los villanos mas grandes no solo de la franquicia, sino de la historia de los videojuegos! Y recuerden que es un Fanfic, por lo que pueden cambiar cosas (?) Sin mas preambulos, los dejo con la historia!

Nota Del Autor: Todos los personajes de Megaman X son propiedad de Capcom, el resto mia


"Existen varias razones por las que un reploid se vuelve Irregular; Un virus, corftocircuito, resentimientos, etc. Pero lo que hace a uno un verdadero Maverick es su lucha contra todos por un ideal"

Era un día nublado, la ciudad estaba cubierta por las lluvias. Todos estaban intranquilos, alterados puesto hace un par de horas un ataque Maverick ocurrió en el centro de la ciudad. No hubo heridos y daños graves, solo eran un pequeño grupo de rebeldes que intentaron tomar un banco. Rápidamente fueron neutralizados, pero los hunters decidieron dejar a un par con vida, llevándolos a la prisión de la base.

En los pasillos de la base caminaban dos hunters que escoltaban a un reploid un tanto extraño. Tenia esposas en las manos y estaba algo dañado. Pronto llegaron a su destino, una celda de tamaño mediano. Los hunters abrieron la puerta y empujaron al reo adentro, luego cerraron la puerta.

-¡Tontos hunters, ustedes no pueden mantenerme encerrado para siempre! –decía mientras se levantaba del suelo.

Sin perder el tiempo el reo miro a su alrededor. Estaba buscando una vía de escape adecuada, pero no encontraba ninguna. Era una habitación un tanto oscura. En una pared estaba la puerta maciza, en la de atrás solo había una pequeña ventana hacia fuera donde podía verse la lluvia caer, pero sellada por fuertes barrotes. No había salida.

-¿Podrías dejar de hacer ruido?

Al escuchar esto el reo volteo a ver a quien le hablaba. Era otro sujeto quien hace unos momentos se despertó de su sueño. Este se levanto para sentarse en la cama donde descansaba. No se le podía ver, una gran tunica negra lo cubría.

-Y dime, ¿Acabas de llegar?

-¿Quien eres tu? –decía el Maverick algo asustado.

-Veamos, podría decirse que tu compañero de celda.

-¡Ja! Mi compañero de celda, que estupidez. Por si no lo sabes planeo escapar de aquí.

-Pues parece que no puedes, solo mira a tu alrededor –decía sonriendo el extraño.

Y así paso una hora, donde el extraño y el Maverick siguieron hablando hasta conocerse mejor.

-Y dime, ¿Por qué estas aquí? –preguntaba el extraño curioso.

-Por nada en especial. Esos tontos hunters solo tuvieron suerte de atraparme ahora, me interrumpieron en medio de un robo al banco. Pero ni modo, no es la primera vez. Pronto saldré de este lugar –respondía muy arrogante.

-Entiendo. Pero ustedes no eran mavericks, y aun así estos hunters acabaron con ustedes.

-¿Qué no soy un Maverick? ¿No viste todo el alboroto que hice? En este momento deben estar planeando una forma de acabar conmigo. Por si no lo sabes soy un tipo muy buscado.

Algo molesto, el extraño se levanta de la cama. Para sorpresa del reo era mas alto de lo que pensaba, mas que el. El extraño caminando se acerca a su nuevo compañero.

-Eso mismo, lo que yo veo no es un Maverick sino un ladrón. Tu luchas por tu beneficio personal y no te interesa ser atrapado una y otra vez –diciendo esto se aleja de el- tienes un gran potencial chico, pero lo estas malgastando como un entupido.

Al escuchar esto el reo se molesto. Quería darle una paliza al grandullón, pero se contuvo sabiendo su desventaja y solo respondió.

-¡Y eso que! No me importa ser un Maverick o un ladrón, yo solo hago lo que quiero. ¿Tu que sabes de esto? Si te das cuenta, los mavericks ya no somos unos tontos que luchaban hasta morir por nada, ¡Actualízate, viejo entupido!

El cuarto se mantuvo en silencio, un que fue interrumpido por el paso de un rayo. Finalmente el extraño reacciona.

-Si, es verdad. Estamos en unos tiempos diferentes. Los mavericks ya no luchan por cosas entupidas. Seguramente el líder de ellos debe estar revolcándose en el infierno al vernos ahora –contestaba con un tono serio y misterioso.

-¿El líder?

Ahora la cosa cambio. Era verdad, era un tiempo muy moderno y las cosas ya no eran como antes donde habían batallas sin sentido. El reo nunca escucho algo sobre un líder Maverick. Hace poco que fue activado pero le sorprende que jamás halla escuchado de el. El extraño da media vuelta y camina hasta llegar a la pequeña ventana que había, para contemplar la lluvia de mas cerca.

-Déjame contarte una historia que ocurrió hace tiempo. Déjame contarte una historia sobre Sigma…