El recuerdo de una vida Pasada.
Cap.1 Ojos Dorados. a) Recuerdos, la llegada.
Llueve en la ciudad de Dominio y frente a la mansión de Seto Kaiba, un automóvil negro se estaciona de este baja una mujer es bastante bella y a pesar de tener una mirada llena de madurez su rostro es similar al de una jovencita, su cabello es gris tan largo que rosa sus caderas y sus ojos color miel deslumbran entre la oscuridad como un par de joyas, su fina figura es envuelta por un abrigo blanco que resalta aun mas su hermosura, camina lentamente cubierta por una sombrilla, y las puertas se abren ante ella. Alguien la espera es Mokuba solo que ahora es mayor se ha convertido en todo un hombre y muestra aquel porte similar al de su hermano, la bella mujer le sonrie.
Mokuba---------------Mi Hermano te espera.
Ella cierra su sombrilla y entra a la mansión, caminan por aquel lujoso sitio, hasta llegar a una habitación donde Seto permanece, Mokuba abre la puerta y la hace pasar dejándolos solos. Ahí esta el con un cigarrillo en mano sentado sobre aquella silla de piel.
Seto-------------------Es bueno verte de nuevo yuna, pareciera que en ti no pasan los años, aun te ves tan joven aun cuando ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
Yuna------------------¿Ahora fumas?
Seto-------------------yuna¿porque has vuelto?…si lo estas buscando, debo decirte que ya se ha marchado.
Yuna------------------ya lo se (el rostro de ella se entristece), es tan solo que deseo recordar un poco…además he venido por otra cosa.
De su abrigo, saca un sobre el cual coloca sobre el escritorio de Kaiba.
Yuna-----------------Aki te la ha mandado…Nos veremos después Kaiba, ya es hora que irme.
Seto------------------No espera…(Kaiba apaga el cigarrillo y se levanta de su asiento, mientras toma de los hombros a aquella bella mujer)Siempre me has gustado yuna, mírate estas tan bella como siempre, podrías dejar de pensar en el y quedarte a mi lado.
Yuna-----------------No Kaiba…es una promesa que hicimos.
Seto------------------Al fin me he decidido a confesarte lo que siento y tu…porque haces esto, porque es que no lo olvidas, TAN IMPORTANTE ES PARA TI.
Yuna-----------------Adiós kaiba.
Tan solo se escucha como aquella puerta ha sido cerrado, --no veremos después Mokuba--- le dice aquella mujer, mientras le da un beso en la mejilla y se retira con aquella elegancia que la caracteriza. Sujeta su sombrilla, mientras Seto permanece furioso en la habitación, Mokuba entra y ve a Seto con el rostro hundido y apretando los dientes, golpea el escritorio.
Mokuba------------Hermano, que ha pasado.
Seto-----------------Como es posible que después de tantos años, aun siga encaprichada con el… es imperdonable, es una tonta.
Mokuba------------Se que le tienes afecto, pero Seto…
A las afueras aquella dama camina lentamente antes de subir al Automóvil, y le pide a su chofer que la lleve al parque de Dominio…
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hace algunos años…Era domingo acababa de llegar a la ciudad y camina como ahora por el parque el día es frió y nublado, era en aquel tiempo solo una jovencita de 16 años, pareciera estar perdida aun así esta continua caminando hasta la profundidad del parque sujetando en manos un libro. A lo lejos permanecen sentados Yugi, joey y tristan, los dos últimos miran a aquella bella joven y no pueden evitar sentir curiosidad por ella, así que caminan con yugi a lo lejos para poder mirarle. Un extraño sujeto se acerca a la joven, y la toma bruscamente de la cintura mientras le toca de forma morbosa, el libro de la chica ha caído al piso mientras intenta zafarse de aquel sujeto corpulento que la ha tomado, aquellos amigos se acercan al ver a la joven en problemas ---Suéltame...---dice ella con una voz firme y sin titubeos.
Joey-----------Que crees que haces…Déjala en paz.
El enorme sujeto los mira con repulsión como si fuesen un pedazo de mierda, ---largo de aquí…NO SE METAN----grita para ahuyentarlos y de pronto aquel tipo se dobla del dolor, le ha dado un golpe en el vientre y después en el rostro, su mirada se fija en ella e intenta lastimarla pero antes de que lo logre la joven le ha tirado una patada con la cual ha quedado inconciente, cae de puntas la joven después de aquel salto que ha dado, las quijadas de joey y tristan cayeron hasta el suelo a ver la fuerza de la chica, (Yugi sujeta el libro del piso.)
Tristan---------- estas bien?
Yuna------------Si estoy bien…Y ustedes que quienes son?
Joey-------------Pues veras yo soy Joey Wheeler (la toma de la mano) no me reconoces verdad?
Yuna-------------Acaso debería (Avienta las manos de Joey) no eres nadie, (mira a yugi) pero a ese de ahí yo lo conozco…es yugi moto no es cierto
Yugi--------------si yo soy yugi moto. Aquí tienes (le entrega el libro) Debes de tener cuidado, este lugar es un poco peligroso.¿Que hacías aquí?
Yuna-------------- eso no te importa…
Joey---------------Te has perdido?
Yuna--------------Claro que no…
La joven se marcha un tanto molesta, mientras ellos la vigilan de lejos para ver a donde se dirige, a mitad del parque un chico muy apuesto espera, sus ojos son color miel y su cabello negro, se detiene ante el y se inclina mientras le da una disculpa. El chico le acaricia la cabeza y la toma del brazo, caminan hasta salir del parque y enfrente de ellos se encuentra una cafetería, una sonrisa sale de los labios de aquel sujeto, mientras entran y toman asiento. Yugi y los demás se marchan al ver que la joven ya se encuentra a salvo con aquel tipo, aunque para ser sinceros ella nunca estuvo en peligro.
----------------------------------------------------------------------
Esa noche, Yugi charla con Yami, ambos parecieran estar últimamente muy relajados, después de lo ocurrido en ciudad batallas han pasado unos días muy tranquilos.
Yami-------------Así que conociste a una chica…
Yugi--------------si, y a decir verdad me pareció muy linda pero daba un poco de miedo.
Yami--------------Porque? (el faraón mira al pequeño quien se encuentra junto a la cama)
Yugi---------------Veras Joey y Tristan la siguieron, entonces había un tipo enorme, pero realmente grande que le metio la mano en la…
Yami--------------COMO SE ATREVE.
Yugi---------------Asi que fuimos para ayudarla, pero ella…
Yami--------------que hizo?
Yugi---------------Venció al tipo ella sola.
Yami---------------Realmente? No lo creo, dime como era?
Yugi----------------Tenia el cabello un poco largo hasta la cintura tal vez, de color plateado y sus ojos eran dorados, era muy bonita…nunca había visto a una chica como esa, no ser parecía japonesa. Dime Yami alguna ves te ha gustado alguien?
Yami----------------No lo se bien, pero es probable, al fin y al cabo sigo siendo humano.
Yugi-----------------Y que hay de tea ella te gusta?
Yami----------------- no.
Yugi-----------------Ojala puedas ver a esa chica...Será mejor que me duerma, mañana será un día pesado.
Esa noche en la solitaria mente de Yami se formaban cientos de imágenes, cada una tan extraña como la anterior¿Qué es esto se pregunto, la dorada arena cae de los cielos como cascada y de esta sale una persona¿quien eres, su rostro se esconde tras una mascara y de pronto desaparece esa misteriosa persona. La lluvia se termina¿Dónde esta? No hay nadie en aquel sitio cuando mira el desierto.
Y se desvanece llevándolo a otro escenario. Es una Ciudad, los comerciantes están en ese pasillo de roca, un hombre corre sujeta en sus manos una filosa espada, mientras huye asustado ---No me atraparas…No lo harás, te matare antes de que lo hagas y te cortare en pedazos---grita incesantemente con delirio. Detrás de el aparece alguien su rostro es cubierto por aquellas ropas negras y ante la luz deslumbra un extraño objeto que cuelga de su cuello, detrás de aquella persona aparecen 4 mas que llegan como sombras, permanecen quietos como si el primero, ese que usa la mascara dorada fuese su líder.
----TE MATARE, TE MATARE, COMO MATASTE A MI PADRE, TE DESOYARRE VIVA Y DESPUES ME COGERE TU CADAVER----
El hombre se lanza sobre la misteriosa persona, tan solo se escucha el sonido de la espada moviéndose, y de pronto un pedazo de tela cae al suelo.
-----NO TE TENGO MIEDO, NO TE TENGO MIEDO----continua gritando aquel sujeto----MALDITA PERRAAA MORIRAS---.
Murmura aquella persona---He terminado de jugar contigo… ---
Saca un par de dagas de aquellos brazaletes, tan similares a unos cuchillos para destripar pescados, el grotesco hombre levanto su fiera espada y amenazo con matarle, aun así no retrocedió y con rápidos movimientos le corto el vientre, el ladrón permanecía arrodillado sujetándose las tripas que se asomaban nauseabundamente y miraba aterrado ---PRONTO LO PAGARAS….---dijo el ladrón antes de morir.
----Hemos terminado es tiempo de irnos.----
Enfrente de ellos aparecen varios guardias, quienes miran aquella terrible escena.
----Deténganse, asesinos por el real poder del faraón quedan arrestados.---
Ante los guardias no ponen resistencia alguna y son atados de las manos, y llevados como criminales para que el faraón los juzgue.
---Señor, perdón por molestarlo, pero hemos atrapamos a unos delincuentes.----
----------------------------------------------------------------------------------
Era la mañana siguiente, yugi se había levantado ya y preparado para el colegio, caminaba por la calle y al llegar al colegio se encontró con un lujoso auto del cual bajaba aquel apuesto joven que vio el día anterior, extendió su mano para ayudar a bajar a alguien mas, los ojos de yugi se abrieron sorprendidos al mirar de nueva cuenta a aquella bella chica, ahí estaba ella portando el uniforme del colegio y caminando aferrada al brazo del chico de cabello negro. Caminaba firmemente con aquella elegancia que le identificaba, al ingresar al colegio, todos habían quedado maravillados ante ella, pareciera derramar miel por todas partes. Casi inician las clases mientras yugi mira como camina esa chica, le ha gustado mucho tanto así que no puede evitar sentir un poco de celos de aquel que camina a su lado.
Joey--------------Que haces ahí, vamos entra ya es tarde.
Yugi--------------Ah, si, si, vamos.
La campana de inicio suena en el colegio y estos ya permanecen en el salón, Seto Kaiba permanece un poco aburrido aun el profesor no ha llegado y ya han pasado 15 minutos desde que empezaron las clases, la puerta se abre y entre aquel educador sujetando un montón de libros, se disculpa con sus alumnos y le anuncia la llegada de nuevos alumnos, todos parecen indiferentes ante la noticia. El profesor les pide entre, el primero en entrar es aquel apuesto joven, las chicas en el salón se entusiasman al verlo es realmente atractivo y después entra ella, todos quedan boquiabiertos al mirarle, sus rosados labios sonríen y aquel blanco cabello se mueve lentamente mientras camina.---Denles la bienvenida --- dice el profesor, mientras se sienta en el escritorio. Yugi le llama al faraón para que mire a aquella joven, pero este pareciera negarse, aun así cambia de lugar con el. Y al mirarle no puede evitar sentirse atraído por la joven.
Yami---------------Esa es la chica?
Yugi----------------Si ella es, verdad que es linda.
Yami----------------Si lo es. Quien es el?
Yugi----------------No se…tal vez es su novio
---Ellos son los hermanos Yomoda, aunque a decir verdad no se parecen mucho…Ella es Yuna y el es Aki. Ambos vienen de Inglaterra y pasaran este curso con nosotros, trátenlos bien¿saben hablar Japonés?---
Pregunta aquel profesor, mientras la joven le sonríe y se pasa la mano por el cabello, todos le miran encantados.
Yuna----Por supuesto, lo comprendemos perfectamente, de eso no debe preocuparse
----------------------------------------------------------------------------------------
Es la siguiente clase y todos permanecen esperando a que el profesor de aquella asignatura llegue, usan sus uniformes de deportes mientras están sentados en el piso del patio. Aquel maestro llega un poco retrasado mientras busca entre todos a los nuevos de los que había leído tanto.
--------YOMODA!-----
Aki y Yuna--------Si?
-------- Yuna Yomoda, ven acá.----
La joven camina hasta el y lo mira, todos están muy atentos y otros tantos como Joey y Tristan imaginan cosas raras con los torneados muslos de ella. El profesor se quita la chamarra y deja ver sus músculos.
---------Hoy veremos un poco de defensa personal, y para ser sinceros pienso ponerte aprueba (la sujeta del cuello), dime que harías si alguien te hace esto? Anda intenta zafarte-------
---Ay no la va a lastimar---dice uno chico asustado, Yuna le pregunta---¿Es necesario que lo haga?
--------Claro, claro, de todos modos no creo que hagas mucho ----
Aki---------Ejem, profesor no creo que esa sea buena idea…
--------Cállate Yomoda, y deja ver como tu hermana se las ingenia.----
Yuna--------Esta seguro?
----------ANDA HAZLO DE UNA VEZ.-----
Y antes de que se de cuenta ya ha sido lanzado al suelo, le duele el vientre por aquel codazo que ella le dio y la mandíbula le truena.
Yuna------------AY NO, (preocupada) Se encuentra bien?
Los ojos del profesor se encuentran en blanco mientras todos retroceden asustados de la joven, ----si, estoy bien…---dice con un ligero aliento. E inmediatamente se levanta.
---------Muy bien, lo has hecho de maravilla, Pero niña que fuerza tienes---dice jubilosamente.
--------------------------------------------------------------------------------------
Rato después…
Ya es de tarde, cerca del parque existen unos lujosos condominios, en uno de los departamentos ahí nuevos inquilinos, aquella jovencita que cabello blanco se pasea por todo el lugar descalza, portando tan solo una camiseta blanca y un short negro, en sus manos trae una caja de cartón de la cual desempaca algunos objetos, aun esta un poco desorganizado el lugar, ahí unas cuantas cajas tiradas en el piso y unas envolturas de frituras en la mesa, detrás de ella aparece su hermano quien le lleva algunos objetos.
Aki-------------------Crees que terminemos pronto, ya me canse.
Yuna-----------------Por favor…tu no has hecho nada tan solo has estado comiendo papas, así que mejor apúrate, yo también estoy cansada y no me quejo.
Aki--------------------No ha llamado Shin.
Yuna le arroga el portarretratos bruscamente, ---No y Tenle un poco de respeto a nuestro padre.---
Aki---------------------Papá o Shin cual es la diferencia, al fin y al cabo es un ogro
Yuna-------------------será lo que sea pero es nuestro padre…aunque no queramos.
Aki---------------------Si esta bien, y ha llamado el abuelo?
Yuna-------------------Aun no, pero seguramente no tardara en llamar. Comienzo a extrañarlo.
Aki---------------------Si yo también lo extraño…
Mientras tanto en la Tienda de juegos Kame, yugi esta tremendamente aburrido porque Solomon lo ha dejado solo en la tienda y ha comenzado a llover, entra alguien es Joey.---Hola Viejo---dice gozosamente---estas solo?
Yugi-------------------si…mi abuelito se fue a comprar algo y me dejo a cargo de esto. ¿Por qué viniste?
Joey--------------------Estaba lloviendo y mi casa queda muy lejos…
Yugi-------------------….
Joey--------------------jajaja…porque pones esa cara, bueno ya te haré compañía un rato.
El rubio se sienta en el mostrador y Yugi lo empuja----No te sientes ahí, se puede romper. Mira aquí tienes un banco---
Joey---------------------NO es necesario que me empujes.
Yugi---------------------jeje, lo siento (baja el tono de su voz)
Joey se sienta en el banco y permanece a lado de yugi, lo mira y sonríe macabramente.—Que es lo que te ocurre, estas muy raro---mientras se acerca a este---Te conozco bien, mejor de lo que crees, déjame ver…aja, dime yugi esto que veo.----
Yugi-------------------QUE?
Joey--------------------mmm talvez amor, parece que si, veamos de quien…Tea, no, no, no ya me habría dado cuenta desde antes, a ya se…yuna.
Yugi--------------------NO NADA DE ESO.
Joey---------------------Y porque te has puesto todo rojo…jeje, ya veo con que te gusta, a mi también me gusta seria mejor preguntar a quien no le gusta, ella es muy atractiva… (comienza a babear)y tiene unas piernas tan bonitas y esos muslos…
Yugi---------------------JOEY!
Joey----------------------Ejem…como decía, así que se trata de eso. Bien yugi siendo que eres mi amigo, te tendré consideración pues con eso de que eres algo lento para estas cosas, prefiero que seas tu quien la invite primero.
Yugi-----------------------Invitarla?
Joey------------------------Exacto, a salir juntos…
Yugi------------------------si digamos que pasa eso pero y el faraón?
Joey------------------------Dile que no se meta en esto.
Yugi------------------------si supongo pero…el problema es que creo que a el también le interesa.
Joey------------------------QUE COSA…a yami también. En serio que esa chica es una seductora, trae a mas de media escuela detrás de ella…mmm después veremos eso, por cierto hablando de ella, un chico del salón dice que ella se parece mucho a una duelista, incluso mira.(saca un papel de su bolsa) me dio esta dirección de una pagina de Internet, dice que veamos las fotografías-
Yugi------------------------- (lee con trabajo pues la letra de joey es algo fea) voy a cerrar la tienda me ayudas.
Joey------------------------- Vas a cerrar…y tu abuelo no se enoja?
Yugi-------------------------No para nada, quien va a venir…esta lloviendo muy fuerte.
Aquel par baja la cortina de metal y entran a la casa, inmediatamente yugi conecta la computadora y le pide a Joey le de la dirección. La teclea y se muestra muy curioso por aquello, la pagina se ha descargado y en la pagina de inicio se muestra I love W, mira el menú del sitio, ---Vaya mira esto…---dice Joey asombrado---No cabe duda es Yuna…--
Al seguir husmeando por la página se topa con una foto galería dedicada a ella, aparece en una especie de torneo sujetando el trofeo y de su lado izquierdo se encuentra Pegasus, en la siguiente foto Pegasus la tiene abrazada-
Yugi------------------------Mira es Pegasus…
Joey-------------------------Por la forma en que están, pareciera que se conocen…Vamos que mas ahí.
De pronto el rostro de ambos se torna rojo y pareciera que los dos están babeando, el abuelo de Yugi los mira callado y se acerca…golpea a aquel par con el diario que trae en la mano,--QUE HACEN AQUÍ, YUGI PORQUE CERRASTE LA TIENDA y que es eso que miran…ohh vaya----
Joey trata de tapar el monitor para que Solomon no lo vea. Pero este no lo logra, el rostro de Solomon se deforma un poco y sus ojos se ponen un blancos.----Que bonita…----dice mientras escurre un hilo de saliva por su boca, después se torna un tanto serio al mirar más detalladamente---Pero vaya si se parece a Hanna----
Yugi y Joey-----------------Hanna?
Solomon---------------------O es verdad no te he hablado sobre ella, la conocí en Egipto era una arqueóloga muy guapa y muy joven, debería de tener talvez unos 23 años en ese entonces. Aunque tiempo después me entere de que se había casado…
Yugi---------------------------Como se apellidaba esa mujer?
Solomon-----------------------mmm, no recuerdo bien, pero era como Gue,Ye, Se, Fe…ay esta memoria que comienza a fallar. Pero se parecía mucho a esta jovencita, si le cortaras el cabello hasta la oreja y le pusieras un sombrero seria idéntica a Hanna. ¿Quién es esa chica tan linda¿La conocen?
Yugi-----------------------------Si, va con nosotros en el colegio es nueva, su nombre es Yuna Yomoda
Solomon-------------------------Yugi,(susurra) podrías imprimir esa imagen para mi…
Yugi------------------------------QUEEEEEEEEEEEEE?
Solomon--------------------------jeje, solo bromeaba
Continuara………………………………….
Cap.1 Ojos Dorados b) Preocupaciones
Esa noche yugi no pudo dormir, el gallardo faraón parecía preocupado por su compañero.---Que sucede---pregunto Yami---Es que acaso te pasa algo?---
Yugi---------------hmmm, Yami dime tu también te has enamorado de ella?
Yami--------------- ¿Enamorado de quien?
Yugi----------------De yuna…pareciera que a todos les gusta ¿a ti también?
Yami---------------Es tan solo que me parece atractiva, pero enamorarse es diferente… ¿Porque me preguntas eso, has estado un tanto raro ¿que te ocurre?
Yugi----------------Yami creo que me…
Yami---------------Te enamoraste de ella… eso si que es interesante y yo que me imaginaba cosas raras entre Tea y Tu.
Yugi-----------------Con Tea, no como crees eso (todo rojo), pero sabes estoy algo preocupado…
Yami-----------------Es qué ocurre algo malo con yuna?
Yugi------------------algo asi, Yami ella es una duelista…
Yami------------------y eso que, casi todos ya lo son.
Yugi-------------------si, pero ella es la campeona Europea, además leí en I love W que…
Yami------------------Que es eso?
Yugi--------------------Un lugar que le dedicaron en Internet…así como decía, ahí venían unos "rumores" que habían venido a Japón solo para retarme…
Yami--------------------Por eso estas tan preocupado, es que acaso no te gustaría tener un duelo con ella, sabes yo estoy ansioso de que eso suceda
Yugi---------------------Realmente?
Yami---------------------Por supuesto, pase lo que pase yo estaré aquí yugi, además seguramente será un duelo amistoso... (Yami señala aquel papel que sale de la chaqueta de yugi)¿y eso?
Yugi----------------------nada, nada.
Yami----------------------déjame ver (toma el cuerpo de Yugi y saca el papel de la chamarra y lo desdobla) Vaya…esto si que es fascinante, no creí que tu eras como Joey y Tristan…
Yugi-----------------------QUE COSA, además tú también te has puesto rojo…y no dejas de mirarla.
Yami-----------------------Si lo admito, pero yo no soy como ustedes…
Yugi------------------------Que, aun eres Humano no, así que también tienes debilidades y seguramente esta es una de ellas.
Yami------------------------No creo, mas bien parece que es otra de tus flaquezas, estas titubeando ante ella y aun no ha ocurrido nada…ni ocurrirá.
Yugi------------------------Que clase de ánimos son esos…
Yami-----------------------Tú y yo somos amigos, pero como dices aun soy humano y pues después de todo creo que si tengo algo de interés por ella, no la dejare tan fácilmente en tus manos… será mía.
Yugi-------------------------Como que tuya, nada de eso…no lo voy a permitir, además yo la vi primero.
Yami--------------------------Eso no me importa…a mi me gusta.
El pequeño continúo peleando con Yami hasta que se agoto y cerró los ojos cayendo en un pesado sueño, ahora Yami era quien parecía aun más interesado, y no podía evitarlo. Y una parte de si deseaba que aquel duelo sucediera entre ambos, estaba tan ansioso como pocas veces lo había estado y no dejaba de mirar la imagen de la chica de cabellos blancos, no era broma lo que había dicho, realmente le gustaba esa chica y si iba a estar poco tiempo debería al menos intentar aprovecharlo…
------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las cuatro y media de la tarde, y cerca del parque camina la joven, sujeta una sombrilla y lleva un abrigo negro, mira los aparadores y a los niños correr, a lo lejos alguien le vigila es Yugi quien permanece quieto. En medio de la calle una niña permanece llorando, pareciera estar asustada Yuna se acerca para intentar ayudarle.
Yuna-----------------------Hola pequeña¿estas perdida, no tengas miedo.
Yuna le ofrece su mano y le sonríe calidamente, ---Donde esta mi hermano---dice la niña llorando----Tengo miedo----
Yuna-----------------------No llores (limpia las lagrimas de la niña), ya veras que pronto encontramos a tu hermano¿Cómo te llamas?
Aquella niña le sonríe ya que pareciera haberla reconocido,----Hitomi, me llamo Hitomi, tu eres alguien famosa verdad, mi hermano tiene varias fotos tuyas, eres muy bonita---
Yuna-----------------------Hola Mi nombre es Yuna, me da gusto conocerte Hitomi, Dime donde estaba tu hermano la ultima vez?
--------------No lo se, solo caminaba con el pero de pronto ya no lo vi… (la niña vuelve a llorar)------
Yuna------------------------Tranquila no llores, te ayudare a encontrarlo, vamos a buscarlo quieres, Como se llama?
Yugi permanece atento a lo lejos mientras el faraón le mira.
Yami-------------------------mmmm, no parece ser tan mala.
Yugi--------------------------Y tú que sabes…
Yami-------------------------Vaya, con que aun estas molesto, no deberías enojarte así conmigo…
Yugi--------------------------Si lo se, pero no puedo evitarlo…
La pequeña comienza a gritar el nombre de su hermano ----OSADA, OSADAAAA--- y un chico un tanto alto aparece entre la multitud, la pequeña corre hacia el.
----------Te dije que no te alejaras, menos mal que te encontré estas bien?-----
----------Si, ella me ayudo a buscarte------
----------quien? ----------
Yuna----------------------------Vaya con que tu eres su hermano, no deberías dejarla sola, aun es muy pequeña.
Se contonea con aquella elegancia y porte, mientras le sonrie amablemente a la pequeña niña.
----------We,we,we…----
Yuna-----------------------------Y ahora que le pasa a tu hermano Hitomi?
-----------mmm no se, se pone todo nervioso cuando te ve.----------
Aquel chico le da una libreta a Yuna y un bolígrafo, mientras con muecas le pide le de un autógrafo. La joven accede y después se marcha, despidiéndose de ambos. Da unos cuantos pasos y se detiene, sujeta su cabeza y camina un poco lento, de pronto pareciera tambalearse y da vuelta en un callejón.
Yami----------------------YUGI, que le ocurre?
El faraón se muestra preocupado al ver palidecer las rosadas mejillas de la joven y sin siquiera pensarlo toma el cuerpo de Yugi y corre hacia ella, ----YUNA----grita yami cuando la ve sujetándose de la pared.
Los ojos le pesan y todo comienza a verse borroso a lo lejos tan solo ve una sombra que se acerca, incluso ni siquiera puede reconocerlo solo ve aquel denso reflejo que se acerca a ella, es entonces que sus blancas manos sueltan la pared y cae desmayada, antes de que toque el piso Yami la ha tomado por la cintura.
Yami--------------------------Yuna…
El faraón la carga en brazos, es muy ligera a pesar de todo y no puede evitar sentirse preocupado por ella.---Mamá---dice la joven entre sueños.
Yami la mira y la abraza fuertemente, aquel sueño aparece en la mente de la joven.
Flash Black
--------Yuna, que haces?-----
Yuna---------------------------nada, mamá solo intentaba leer…
Es ella de niña, su sonrisa ha cambiado mucho desde entonces, detrás de ella aparece una mujer de quizá unos 30 años.
--------No, puedes leer eso aun, lo entiendes yuna-----
Yuna-------------------------------Pero porque, mamá yo ya se leer y apenas tengo 5 años.
--------Se que eres muy lista, pero esto aun no debes de verlo, Yuna este libro es un diario que escribí para ti--------
Yuna--------------------------------Y porque no puedo leerlo?
---------Porque aun no es tiempo, cuando seas mayor lo leerás te hará falta...Cuando seas mas grande, mi querida Yuna debes de entenderlo, sabes eres muy bonita y muy lista----
Yuna--------------------------------Como tu…
----------No yuna, tu serás mejor que yo…porque eres la única. Pronto tendré que hacer un largo viaje, hazle caso a tu abuelo y papá también.------
Yuna---------------------------------Si mamá
-----------Y pórtate bien, no quiero que pelees con Aki.------------
Yuna----------------------------------Pero mamá…..
------------Ningún pero, entiendes.-----
Fin del Flash Black
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado media hora desde que se desmayo, ahora se encuentra en la habitación de yugi, permanece recostada mientras este le mira, sus mejillas se han vuelto rosadas de nuevo y su boca carmesí balbucea entre sueños.
Yami---------------------------------------Dormida de esa manera no se ve tan ruda, tu que crees Yugi.
Yugi----------------------------------------Deja que despierte y veremos si piensas lo mismo…Esta chica es un demonio, aun no se porque me gusta.
Yami----------------------------------------Si quieres puedes dejármela a mi.
Yugi----------------------------------------Eso si que no.
La joven comienza a moverse y lentamente abre los ojos, mira a yugi sentado aun lado y se levanta, se da cuenta de que su abrigo esta abierto y la blusa la tiene desacomodada, lomira furiosa a Yugi.
Yuna---------------------------------------Donde estoy?
Yugi---------------------------------------Al fin despertaste, estas en mi casa…aun estas muy débil así que mejor recuéstate.(la sujeta de los hombros)
Yuna---------------------------------------Quita tus manos de mi, ya estoy bien…no me vuelvas a tocar, Y porque demonios estoy desvestida, Que me hiciste? Dilo de una vez antes de que te mate.
Dentro de si.
Yugi-----------------------------------------Te dije que era un demonio…es muy necia y arrogante además temo por mi.
Yami-----------------------------------------Entonces porque no me dejas esto …yo me hago cargo.
Yami toma el cuerpo de Yugi, mientras la joven se levanta rápidamente de la cama, aun esta débil a pesar de decir lo contrario, los ojos le pesan y las piernas no le responden como deberían.
Yami-----------------------------------------Yo no te hecho nada, fue el medico quien lo hizo…Vamos recuéstate otro rato, aun estas muy débil.
Yuna------------------------------------------Que me hizo?
Yami------------------------------------------Tan solo te reviso, y dejo esto para tus dolores de cabeza. Recuéstate…
La joven es bastante necia y se levanta tambaleándose un poco, Yami la carga mientras esta intenta zafarse aun esta débil y no logra hacerlo, la coloca lentamente en la cama, la joven le mira disgustada mientras este tan solo le sonríe.
Yami-------------------------------------------Es solo por tu bien, como te sientes, estaba preocupado.
Yuna-------------------------------------------Y porque, tu y yo apenas y nos conocemos, no somos nada, porque deberías estar preocupado?
Yami abraza a fuertemente a la joven de ojos dorados, mientras esta queda paralizada de la impresión.
Yami-------------------------------------------No me preguntes eso…solo lo estaba.
La chica pareciera no haberse molestado ante ello, al contrario se pregunta sobre esa sensación¿Qué es este calor, le parece familiar aquella sensación que recorre su cuerpo y enrosca sus manos sobre el, sumerge su rostro en el pecho de el por unos segundos hasta que pareciera reaccionar, y se aparta un poco asustada, mientras este la toma ligeramente de la barbilla, Yuna comienza a temblar, mientras retrocede.
Yuna---------------------------------------------¿Qué haces?
Yami--------------------------------------------- tan solo quería verte mas de cerca, realmente eres muy linda.
Yuna----------------------------------------------Que te pasa, suéltame Yugi o si no, te juro que te rompo el cuello.
Yami----------------------------------------------En serio…sabes realmente me gustas yuna.
Yuna----------------------------------------------Que tonterías dices, no me digas que tu también eres de ese estupido club, ahora todos parecieran estar locos…que es lo que les pasa, estoy harta de esto déjenme en paz, no quiero que nadie me toque Me dan Asco.
En ese momento entra Solomon a la habitación, ambos se hacen a un lado al verle entrar, una sonrisa aparece en el rostro de aquel hombre.
Solomon---------------------------------------------Ya despertó, como te sientes jovencita?
Yuna--------------------------------------------------Ah, y usted quien es?
Solomon----------------------------------------------Soy el abuelo de yugi, pero mira que niña tan linda eres, me recuerdas a alguien, te traje un té de Hierbas, te ayudara para que te mejores, aquí tienes.
Yuna sujeta la taza mientras el amable hombre no deja de mirarla curioso, ---Esta bueno---le dice----Sabe un poco amargo pero te ayudara mucho-----
Yuna-------------------------------------------------Gra,gracias señor…
Solomon---------------------------------------------No me digas señor, tan solo dime Solomon…solo a ti te permito que me llames así.
Yuna-------------------------------------------------Pero…
Solomon---------------------------------------------No hay pero, llámame Solomon, Yugi cuídala bien, aun esta muy delicada los dejare solos…Me da gusto conocerte, te llamas Yuna no es verdad, ojala otro día puedas venir a visitarnos…
Solomon abre la puerta, después mira como yami permanece parado mirando hacia la ventana ahora es el quien se muestra un tanto distante con ella.
Yami---------------------------No importa lo que digan, aun eres una niña miedosa, siempre mostrándote ruda y tan fuerte, la única verdad es que tienes miedo…conozco a los de tu tipo, siempre ocultándose detrás de una falsa mascara. Pero aun así, no puedo evitar sentirme tan atraído por ti, o quizás sea esto lo que te hace tan irresistible…
Continuara……………
Muahahahahahahhahahaha, XD bueno ya, una mini mini presentacion yo soy la todopoderosa Satis divinidad Egipcia(XD), este es el primer fic que publico aqui y prometo que esta vez si lo termino, lo juro, enserio -.
Bueno ya ,esto se va a poner mejor.
