oOLa! He vuelto y les traigo esta historia que se me ocurrió de repente. Tengo otra idea preparada, nada más que no es tan bonita que digamos, me refiero a que el final es muy triste para aquellos que no son correspondidos, si tienen una situación como esa, ya seremos 2 o más si tal es el caso u.u
Sin más comentarios solo me faltaría decir que Los Jóvenes Titanes no me pertenecen.
Mi vida está en tus manos
-Titanes problemas- la alarma se enciende y todos se acercan a la pantalla.
-¿Ahora quien está causando problemas?- pregunta Starfire
-Este es nuevo, andando titanes- inmediatamente salieron al ataque.
Al llegar a la ciudad no había absolutamente nadie, solo se veía la densa niebla.
-Tal vez fue solo falsa alarma- opinó la tamaraniana.
-No estés tan segura muchacha- contestó una voz de quién sabe dónde. La niebla se puso más densa, tanto que si se separaran unos cuantos metros si perdía el rastro. Por esta simple razón se quedaron juntos hasta que Robin habló.
-Star, Raven y Chico Bestia vuelen por encima de la niebla. Traten de ver algo más.- Se acataron las ordenes. Chico Bestia se convirtió en águila y junto con las chicas voló lo más alto posible.
-¿Y bien?- se oyeron las voces de los otros dos titanes. Los titanes que volaban no lograron ver nada, solo más niebla.
-Nada. No podemos ver nada más que niebla.-
-De acuerdo, regresen-
-De acuerdo- se corto la comunicación. Desde abajo se escuchó una explosión.
-¡Chicos!- gritó Star
-¡Vamos rápido!- dijo Raven con el mismo tono de preocupación de su amiga. Chico Bestia las siguió pero cuando llegaron al pavimento encontraron a Robin y a Cyborg tirados.
-¡¿Amigos, están bien?- preguntó Star acercándose a Robin para ayudarlo a ponerse de pie.
-¿Qué les ocurrió?- preguntó Chico Bestia volviendo a su cuerpo original y ayudando a Cyborg.
-No lo sé- respondió el titán mitad metal –Cuando les dijimos que regresaran cayó una bomba entre Robin y yo y… ¡BOOM! Salimos disparados a direcciones opuestas.
-Tal vez no fue falsa alarma después de todo- opinó Raven uniéndose a los demás.
-Oh, claro que no lo fue- otra vez respondió esa voz misteriosa. Al instante todos se pusieron en guardia: Robin sacó su bo, Cyborg preparó su cañón sónico, Starfire encendió dos starbolts, Raven preparaba su conjuro y Chico Bestia se convirtió en un lobo.
-¿Quién eres? ¡APARECE Y PELEA!- ordenó Robin.
-Me podrán escuchar con facilidad, rara vez me tocaran pero nunca, escúchenlo bien, NUNCA me verán-
-¿Qué demonios quiere decir este tipo?- preguntó Cyborg
-Lo que quiere decir es que él es…- empezó a decir Star
-…Que él es invisible... terminó Robin,
Otra bomba explotó en medio de ellos e hizo que los llevara a direcciones opuestas y gracias a la niebla, se separaron. Trataron de localizarse entre ellos pero la señal no llegaba, no había conexión alguna.
-Será muy difícil que me venzan- dijo el dueño de la voz.
-¿Cómo estas tan seguro?- preguntó El Chico Maravilla gritando tratado de que lo oigan sus amigos.
-Yo sé quiénes son cada uno de ustedes y conozco también su mayor debilidad.-
Los chicos empezaron a preocuparse. Estuvieron pensando en que les podría ocurrir, uno por uno se fue respondiendo a esa pregunta. Y lo peor era que, tal vez ellos no se daban cuenta, pero estaban encerrados, a una muy larga distancia entre ellos, en ese laberinto de niebla.
-Oh casi lo olvido, que maleducado me porte. Se pueden dirigir hacia mí como Ghost- y así se dio el comienzo del juego. Cada uno empezó a caminar con rumbos diferentes.
Cyborg caminaba sin rumbo, solo hacia donde lo llevara su subconsciente. Tenía miedo, miedo a saber qué pasaría después en unos momentos. ¿Qué tal si jamás volvería a ver a sus amigos? ¿Nunca volvería a sonreír? Los nervios se lo comían vivo, aunque tenía su cañón sónico, seguía sintiéndose impotente.
-¿Nervioso hombre de hojalata?- esa maldita voz daba escalofríos. Cyborg seguía la voz a ver si daba algún resultado esa táctica. –Pobre joven robot, su pasado es muy triste. De solo pensar en su familia es muy frustrante para todos.-
-¡¿Qué sabes de mi?- no bajaba la guardia, seguía listo para el ataque con su cañón sónico.
-Lo sé todo, como dije antes, se quienes son cada uno de ustedes, Víctor- al escuchar su nombre verdadero su corazón palpitó rápidamente. Ese nombre no lo había escuchado durante años de nadie. Ese nombre, ¡ese maldito nombre!, le traía malos recuerdos, recuerdos de su madre, de su padre, de pasado, su vida cuando no era mitad máquina…cuando era solo humano.
-Si mi joven amigo, he aquí una probadita de lo que se, estoy por mostrarte más- Aunque el joven titán estaba en guardia, una patada en el estómago lo tiró con estrépito ruido.
-Pobre Víctor- dijo Ghost acercándose- Por su culpa su padre se murió de tristeza y soledad- lo dijo con intensión de provocar al joven y resultó perfectamente. Cyborg, increíblemente, logró tirar al villano. El chico se acercó a donde podía sentir el cuerpo y le dijo varias patadas en el estómago; la increíble fuerza de Cyborg combinado con la descarga de ira y coraje fueron suficientes para debilitarlo bastante.
-¡BASTA! ¡BASTA!- gritó con desesperación mientras se levantaba y trataba de contener el dolor de santos golpes.
-Al parecer no sabes pelear- contestó Cyborg tratando de ver al sujeto pero este ni si quiera se podía ver ni con su ojo biónica.
-De que no me vea no significa de que no sepa pelear. Solo quería poner a prueba a los famosos Jóvenes Titanes, y contigo ya terminé- Cyborg se quedó con la duda ¿a qué demonios se refería con eso?
-Espera, ¿a qué te refieres con que…? ¡AHHHHH…!- Cyborg no pudo terminar lo que iba a decir ya que había recibido una descarga de energía muy fuerte desde atrás que lo dejó inconsciente. Al lado de su cuerpo se empezaba a materializar una silueta masculina. Se hincó y le susurró:
-Si, contigo ya terminé. Ahora voy por tus amiguitos.- después se incorporó- Después de ti, sigue uno fácil de vencer. Tal vez Raven me daría la respuesta a como vencer a Chico Bestia-
No me maten si fue muy cortito, lo demás lo tengo escrito y preferí que fuera por capítulos.
Por cierto, lamento no haber tardado en subir i otro fic "Hechizo de Rosa", es que he tenido varios compromisos y aparte cuando estaba dispuesta a subirlo hubo un error en la página y tendré que esperar un poco más. T.T
Bueno dentro de poco subiré el otro capítulo.
LoOve & CarTooNs….
Yumi Yoshimura 29.
