Disclaimer: Personajes propiedad de la mente maestra de Patrick Rothfuss.
Pairing: El verdadero OTP de The Name of the Wind, the one and only, Fela/Kvothe.
Summary: Fela anhelaba sentir su respiración contra su cuello. Sentir su aliento rozando sus labios y su nombre como una caricia tocando su piel.
Nota: Gracias a mi beta, Bast. (Cafesitodeldia) Te amo & ajá.
Hero
No one's got it all.
Fela –siempre– tenía esperanza.
Esperaba que la situación económica de sus padres mejorara. Que su hermano llegara a la Universidad igual que ella y que, algún día, fuera una leyenda de la cual se hablara en los años venideros.
Una leyenda.
Esas dos palabras resonaron en su mente, trayendo consigo al chico de cabello rojizo que salvaba su vida y después se disculpaba por haberla cargado como 'un saco de patatas', en lugar de acogerla entre sus brazos como un príncipe azul. El chico con sonrisa infantil, que se metía en más de un problema nuevo todos los días.
Pero Fela mantenía la esperanza.
Esperaba que Kvothe dejara de provocar a Ambrose de esa sutil y peligrosa manera que sólo el lograba interpretar. Que dejaran de azotarlo al menos una vez por bimestre. Que dejara de entrar al Archivo sin permiso, conspirando a su lado, con su cabello únicamente iluminado por la luz de las lámparas simpáticas.
Fela tenía esperanza.
Que esos ojos verdes brillaran para ella como solían hacerlo ante las abarrotadas estanterías de libros. Que esa sonrisa que solía dedicarle cuando le proporcionaba un libro nuevo, permaneciera en sus mejillas, descubriendo esos hoyuelos que tanto deseaba acariciar con la punta de los dedos.
Fela esperaba.
…esperaba y esperaba.
Que el desconsuelo de sus ojos verdes desapareciera. Que sus suspiros no fueran el nombre de otra mujer y que pudiera sostenerla a ella entre brazos, como lo hizo aquella vez.
Fela anhelaba.
Sentir su respiración contra su cuello. Su cabello como el fuego, rozando su mentón y sus corazones latiendo al mismo tiempo. Sentir su aliento rozando sus labios y su nombre como una caricia tocando su piel.
Fela comenzaba a perder la esperanza.
Porque su corazón ya pertenecía a alguien más. Porque la esencia de sus brazos estaba impregnada del aroma de alguien más. Y porque, muy en el fondo, ella era consciente que cuando él divagaba, mirando a todos lados y a ningún lugar en específico, era en aquella chica en quien pensaba.
Pero luego sus ojos se alzaban y las miradas de ambos se encontraban a mitad de camino.
Y Fela olvidaba odiarla.
¿Por qué quien podría odiar a alguien a quien él jamás admitió haber querido?
Reviews?
-Ellie.
