Hola gente, esta vez vengo a dejar una pequeña comedia que gira en torno a las kunoichis de konoha, en algún momento se presento una situación similar en el spin-off de Naruto que tiene por protagonista a Rock Lee (no recuerdo el nombre .-.).

Tendrá como extra la participación de Fu, siendo ella la fruta de la discordia.

Aunque esta basada en el spin-off los personajes estan pensados como su apariencia en Shippuden, llegando a esta parte debo decir que según yo: Fu no fue capturada por Akatsuki después del examen chunnin, si no mas bien que fue rescatada por Naruto y Jiraya y a partir de aquí los dos Jinchuurikis tuvieron una buena amistad.(tal vez luego platique esto).

Esto serán solo dos capítulos, subiré el otro luego junto con un capitulo de mi otra historia.


ALDEA DE KONOHA.

Un soleado día en Konoha como ya empezaban a ser comunes pues la primavera estaba llegando a la aldea y debido a su hermosa flora esto ya era mas que evidente.-¡me encantan estos días tan tranquilos!- una joven kunoichi de cabellera rosa, piel blanca y ojos esmeralda andaba por las calles vistiendo su conjunto de a diario de chaleco shorts de licra y sandalias al igual que la distintiva banda de la aldea a modo de diadema.-¡estoy tan feliz!...como me gustaría decir eso de corazón- se vio cabizbaja en un santiamén pues con pesar recordaba el "aterrador" encuentro que tuvo con la bascula por la mañana.- sera mejor que me apresure las chicas me deben estar esperando- sigo con el paso deprimido derrochando pena por donde pasaba.

CAFÉ DE KONOHA.

Como ya les era costumbre desde hace algún tiempo las cuatro kunoichis de los conocidos "12 de konoha" se encontraban en su reunión mensual solo para ellas.- es bueno que podamos seguir reuniéndonos de esta forma...- Ino Yamanaka con su característico conjunto morado y su cabello rubio opaco revisaba el menú mientras sacudía alegre sus piernas asegurándose de no golpear a sus amigas.

-su...supongo, que..esto es bueno- la tímida del grupo conocida por el nombre de Hinata Hyuga, aunque llegara a hacer calor ella no se separa de la chamarra bicolor que siempre mostraba, debido a su timidez jugaba con sus dedos al mismo tiempo que daba rápidas miradas al menú.

-oh vamos si vas a estar así, mejor me hubiera quedado a ver a Neji meditar- al lado de la de ojos perla estaba una castaña que sujetaba su pelo en dos bollos muy bien recogidos, una maestra de las armas ninja que se conoce como TenTen.

Las tres amigas estaban sentadas en una mesa circular a espera de la ultima de ellas.-...buenos días, perdón si me tarde- finalmente Sakura hizo su llegada y deslizo la silla al lado de la rubia disponiéndose a tomas asiento.

-buenos días- saludaron la castaña y la peliazul al mismo tiempo, claro una mas enérgica que la otra.

-¡llegas tarde frentona, ¿se puede saber que tanto hacías?!- Ino se paro de su silla para recibir a su mejor amiga de la mejor forma que lo hacia.

La pelirosa apretó los dientes mientras un tic aparecía en su ceja, se aseguro de mantener los parpados cerrados por que si veía a su amiga empezarían una discusión y no era de las que le gustara empezar una escena en publico, al menos no siempre.-...es bueno verte Ino-cerda- ninguna de las dos se dijo otra cosa mientras las otras presentes simplemente suspiraron cansadas, ya era mas que normal algo así.

La heredera de los Hyuga inhalo hondo llenándose de aire y de valor.-..bueno, deberíamos ordenar ¿no...no creen?- su voz se quebró un poco pero se aseguro de llamar la atención de las otras jóvenes a la mesa.

- Hinata tiene razón, veamos que hay aquí...- TenTen dio un ultimo consejo pues al menos en su mente tenia que actuar como la madura del grupo, las cuatro gustosas levantaron sus menús esta vez siendo un poco mas cautelosas en lo que leían percatándose de algo especial en ellos...el nombre del menú.

-bienvenidas al café "danza de las hojas"...- la mesera vestida en un clásico atuendo de "Maid" se acerco al grupo de amigas con una sonrisa en su rostro dispuesta a tomar su pedido.-...hoy tenemos un especial de postres, ¿ya decidieron que van a ordenar?-.

Cada una de las jóvenes sentadas a la mesa comenzaba a sudar de los nervios pues había algo que no querían admitir.-...yo...yo quiero un té verde- Ino bajo el menú y sonrió con dignidad aunque el sudor en su rostro la delataba por completo.

-yo...tomare...un té de jas...jasmin- aunque Hinata bajo la mirada para no mostrar su avergonzado rostro las palabras apenas y fueron entendibles.

Tal vez la que mejor interpreto su papel fue la castaña pues en ningún momento mostró signos de nerviosismo palpable aunque mantenía los ojos cerrados con gran fuerza.-lo mismo que ella por favor- hablo rápidamente mientras apunta con un dedo a la Hyuga a su lado para dar a entender a quien se refería.

Por ultimo la pelirosa aclaro su garganta en un carraspeo y con la vista desviada alejo el menú poniéndolo en el centro de la mesa.- a mi un té negro por favor...jeje- al final termino riendo muy nerviosa.

La mesera aunque extrañada opto por no preguntar que diablos les pasaba a sus clientas,así que solo tomo la orden y se marcho, pasaron los incómodos segundos entre el cuarteto de féminas que no se dirigían la palabra una a la otra.-...¿chicas?- finalmente se escucho la voz de TenTen pero ni ella ni ninguna hizo movimiento alguno por lo cual decidió continuar.-¿no me digan que todas?...¿otra vez?-.

No hacia falta mas pues a lo que se refería la castaña era mas claro que el agua.- si otra vez...- hablaron las tres en coro hasta que todas alzaron la vista dejando ver que ya lloraban de lo deprimidas que se encontraban.-¡estamos a dieta!- exclamaron las cuatro sin importarle quien las oyera causando penas en algunos y comprensión en otras mujeres en la cafetería.

TIME SKIP, PARQUE DE KONOHA.

Las cuatro amigas kunoichi se encontraban en una banca sobre uno de los caminos del parque meditando su desdicha.-...¿por que siempre tenemos que pasar por esto?- una resignada Ino dejo ir su cuerpo hacia atrás hasta que su cuerpo se doblara sobre el respaldo permitiendole a sus ojos ver el mundo de cabeza.

-...¿que haremos?- Hinata se oía deprimida pues fuera de su voz su actitud era la de la chica tímida de siempre.

La pelirosa se puso de píe de un brinco aprovechando para llenarse de determinación, con los ojos casi en llamas se volteo a ver a sus compañeras en un intento por contagiarlas de su nueva autoestima.- no podemos dejarnos vencer, ya nos sobrepusimos a esto antes podemos hacerlo de nuevo-.

-¿y como piensas que lo hagamos?...- el rostro de TenTen no expresaba otra cosa mas que fastidio y pesimismo mientras mantenía su barbilla apoyada sobre sus manos las cuales mantenía firmes al recargar sus codos sobre sus piernas.- de una vez te digo que yo no pienso volver a pedirle ayuda a Gai-sensei-.

La rubia del grupo se resbalo de a poco sobre la banca hasta que sus posaderas tocaron piso mostrando una cara de asco ante el recuerdo -...es verdad la ultima vez nos salio el tiro por la culata...ojala y alguien tuviera el secreto para comer lo que quieras sin engordar- con eso ultimo todas volvieron a asentir con perfecta sincronía.

El silencio volvió a tomar lugar entre la discusión de las amigas que a poco empezaban a rendirse ante sus dos posibilidades, hacer una dieta suicidad o el tratamiento suicida de Gai-sensei...ninguna sonaba realmente agradable.-¡OIGAAAAN, MONUMENTO A LA DESGRACIA!- un fuerte grito saco a las chicas de su depresión y en perfecta sincronía voltearon para ver por el camino del parque a quien les, según ellas, les había hablado.-¡¿ustedes son kunoichis de esta aldea verdad?!- por el camino se terminaba de acercar otra joven que aparentaba tener su edad, su cabellera verde ojos naranjas y piel morena la convertían en algo realmente exótico no era una combinación muy común, el atuendo de top, falda, calentabrazos y sandalias blancas denotaban su estatus de shinobi.

-parece que nos habla a nosotras...- Sakura hablo mientras sus tres compañeras se pongan de píe para recibir a su sorpresiva visitante.-(es de Taki...¿no la e visto antes?)-.

La peliverde se detuvo mientras tomaba un poco de aire al parecer llevaba rato corriendo, incluso algunas gotas de sudor se podían ver recorrer su cuerpo -¡buenas!- saludo con una energía envidiable para cualquiera haciéndolo casi molesto para el cuarteto de la hoja pues no había mas ruido en el tranquilo parque.-...disculpen ¿puedo hacerles una pregunta?-.

Ninguna se veía realmente segura de como actuar, frente a ellas tenían a una ninja de otra aldea, un posible peligro, ¿pidiéndoles ayudarla de buena manera?, sospechoso.-...aunque técnicamente ya no la estas asiendo...- la chica del clan Yamanaka se paro frente a su grupo y llevando una mano a su espalda hizo una breve señal para indicar a las otras que se prepararan.- ¿podrías empezar por decirnos quien eres tu?-.

Una risa socarrona se escapo de los labios de la ojos naranja.- lo siento mucho, mi nombre es Fu soy de Taki...- en un rápido movimiento tomo la mano de la rubia y aunque esta en un principio se altero se quedo sin habla cuando la empezó a sacudir frenéticamente.-...un placer...bueno como iba diciendo...- hizo una pausa y paso la mirada sobre las otras presentes que la miraban un tanto irritadas aunque no pareció molestarle, finalmente sus ojos distinguieron algo al fondo algo que le atrajo demasiado la atención.-¡yey takoyaki, ya regreso!- salio disparada y en menos de un segundo ya estaba frente al puesto haciendo su orden.

Las mujeres ninja de la hoja seguían sin terminar de creer lo que les había pasado al punto que Ino aun tenia la mano extendida.-¡ y ahora!, ¿de donde salio esta loca?- finalmente la rubia espabilo y miro a sus amigas en espera de que alguna le diera una respuesta.

La castaña volteo el cuerpo hasta que le permitiera ver a la kunoichi de Taki que seguía encargando varias cosas a un vendedor confundido.- no estoy segura pero no creo que sea peligrosa... si fuera así no la dejarían andar tan libremente por la aldea- ante su idea todas las demás asintieron relajando un poco su tensión, la experta en armas se permitió un momento para examinar mejor a su nueva "amiga".- soy solo yo, o la e visto en otra parte-.

- yo opino lo mismo, pero no logro ubicarla...- Sakura se acerco a la mayor del grupo y le hablo muy cuidadosamente casi al oído en espera de no ser oída por quien no debía.

Hinata había permanecido cayada todo el tiempo mientras forzaba su memoria para poder ubicar a la chica.-(si todas creemos conocerla debió ser en algún lugar en el que estuvimos todas...ademas su actitud me recuerda un poco a Naruto-kun)-.

Paso un breve tiempo en el que las cuatro amigas esperaron el regreso de Fu la cual traía con ella una charola desechable con una cantidad exagerada de takoyaki, eso sin mencionar los que se había comido en el corto trayecto.-gua fueron una ganga...¡auhm!- sin medir se metió tres a la boca de un tirón.- eshtan cayentes...-.

-etto, disculpa ¿Fu-san?- TenTen llamo a la peliverde la cual la miro directamente a los ojos con las mejillas hinchadas pues aun trataba de terminar de masticar.

Fu se espero hasta qu pudo tragarse su comida para hablar.- solo Fu por favor, me gustaría que fuéramos amigas así que nada de formalismos-.

La castaña aunque un poco incomoda logro sonreír ante la amistosa actitud de la kunoichi.- (ya me imaginaba que era una buena chica)...eso suena bien, yo me llamo TenTen...- giro su cuerpo y alzo una mano a modo de introducción para las otras.- ellas son Haruno Sakura, Hyuga Hinata y Yamanaka Ino- presento a cada una y aunque las primeras dos le sonrieron a la ultima parecía que algo le molestaba.

-...disculpa pero...- la heredera del clan Hyuga finalmente se animo a hablar cuando llego a la conclusión de donde había visto a la peliverde.- pero de casualidad, ¿tu no participaste en el examen chunnin de la aldea de la arena?- esto refresco la memoria de las otras jóvenes incluso de la peliverde.

La kunoichi de Taki trago su alimento para después apuntar con su dedo a Sakura e Ino.- ¡a claro, ustedes son las que estaban jugando con el escorpión de arena en la noche después de la primera etapa ¿verdad?-.

La pelirosa sonrió un tanto apenada de que lo pusiera de esa forma, pero no iba a argumentar contra aquella que les había salvado.-( la unica que jugaba esa vez eras tu)...si bueno, ya que estas aquí me gustaría agradecerte por habernos ayudado entonces-.

-¡ no hay problema fue divertido!- la peliverde siguió comiendo sin preocuparse de nada acabando rápidamente con la montaña de takoyaki que tenia dejando a las otras en blanco.-...a disculpen ¿quieren uno?-.

Las otras solo sudaron abochornadas mas aun cuando sus estómagos gruñeron pues solo se habían tomado un maldito té.- me gustaría preguntarte algo Fu...- finalmente la Yamanaka abrió la boca soltando un poco de veneno en sus palabras lo cual solo fue notado por sus compañeras pues la conocían lo suficiente.- ¿siempre sueles comer así?-.

La peliverde permaneció confundida un instante hasta que finalmente compendio el problema al ver que las otras no le quitaban la vista a su plato desechable ya casi vació.- a no te preocupes...- sin pena alguna se empino el plato comiéndose las casi seis bolitas que le quedaban.- esto fue como un bocado, pero no traje tanto dinero como para gastarlo solo en comida-.

-(¡¿QUE DIABLOS CONSIDERARA ELLA COMO UNA COMIDA COMPLETA?!)- el pensamiento fue colectivo y estrepitoso al punto de casi ser oído fuera de la cabeza de las ninjas.

Fu camino al deposito de basura a un lado de la banca junto a ellas y tiro la basura de lo que había comido.- bueno, ahora sobre la pregunta que les quería hacer...- se pauso a espera deque las otras salieran del shock en el que las había dejado sin querer.- ¿alguna de ustedes me podría decir donde esta el zorri...digo, Uzumaki Naruto?-.

Ahora esto saco a todas por completo de la pasada situación, tomando en especial la atención de Hinata y Sakura.-...¿para que...buscas a Naruto-kun?- la peliazul se vio un poco atemorizada por el interés que mostraba la extranjera por su amor secreto.

La peliverde sonrió mostrando por completo los dientes de la misma manera que lo hace con normalidad el rubio.-...lo que sucede es que tengo un mensaje para el de parte de Shibuki...y antes de que preguntes- siguió hablando dejando a Sakura con la palabra en la boca.- tengo la autorización de la quinta para dárselo personalmente-.

La pelirosa medito la situación y aunque el echo de que su maestra no le haya dicho nada sobre este asunto la frustro un poco lo tuvo que dejar pasar por el bien de la imagen de la sannin.-muy bien, Naruto y yo somos compañeros de equipo...- esta confesión atrajo mucho la atención de la peliverde que en un parpadeo ya estaba a escasos centímetros de la ninja medico.-...si no me equivoco debe de estar en los campos de entrenamiento al noreste de la aldea, ¿quieres que te acompañe?-.

Una sonrisa de oreja a oreja se mostró en el rostro de Fu y con un trote un poco acelerado empezó a alejarse.- no hace falta, sabiendo en que dirección esta podre sentirlo una vez este serca...- dio media vuelta pero continuo corriendo hacia atrás mientras alzaba un brazo y lo agitaba a modo de despedida.-¡espero volverlas a ver antes de irme!- sin mas empezó a correr mas rápido en la dirección que se le había indicado.

Las cuatro de Konoha permanecieron de píe inertes aun tratando de asimilar el torbellino que acababa de pesarles por la cara.- bueno, al menos es una chica divertida...- TenTen finalmente sonrió contenta pues pocas veces se puede forjar amistan con personas de otra aldea mas haya de la confusa relación que tiene con cierta rubia de la arena.

-Me pregunto si ella y Naruto se conocen de antes...- Sakura cerro sus ojos mientras ponía sus dedos en su barbilla pensando cuidadosamente en si alguna vez había escuchado al rubio decir algo sobre la chica.- ¿no creerán que se traigan algo o si?- aunque no fuera su intención esta pregunta podía interpretarse de distintas maneras.

-¡¿algo?!...-sorpresivamente Hinata se alarmo de mas atrayendo todos los ojos hacia ella, obviamente el ser el centro de atención provoco en la joven uno de sus clásicos problemas de confianza.-...¿a que...te re...refieres con..a...algo Sakura-san?-.

TenTen fue la unica que pudo realmente interpretar la preocupación de la Hyuga aunque las otras dos se daban una idea.- no creo que nada serio Hinata, probablemente se conocieron durante el viaje de entrenamiento de Naruto-.

La pelirosa asintió feliz a esa idea la verdad sonaba bastante aceptable.- es verdad, ya sabes que a Naruto le resulta muy fácil hacer amigos a donde llegue-.

-¡em hola!- Ino alzo la voz un tanto irritada atrayendo la atención a su persona.-...¿me van a decir que fui la unica que lo noto?-.

-¡¿de que hablas Ino-cerda? sera mejor que expliques antes de empezarnos a gritar...- Sakura llevo sus puños a su cadera mientras veía a la rubia con cara de pocos amigos.

La Yamanaka sonrió de una forma un tanto siniestra mientras devolvía la mirada intensa y aterradora a su mejor amiga.- si fueras mas ojos que frente Sakura...- hizo una breve pausa para deleitarse con la reacción de la otra chica ante el insulto.-...te hubieras dado cuenta de que la respuesta a nuestras plegarias acaba de irse por ese camino-.

Las otras tres se vieron desconcertadas incluso la pelirosa olvido su molestia a causa de esta declaración.- ¿de que hablas Ino?, ¿Que tiene que ver Fu con nuestras plegarias?...- para la maestra en armas no fue difícil entender que se refería al problema de sus "gramos de mas" pues era lo único que las cuatro tenían en la cabeza.

- vieron todo lo que se comió ¿verdad?...- extendió todo su brazo derecho y con su dedo indice apunto al deposito de basura donde anteriormente la kunoichi en cuestión tirara su plato, las demás asintieron mas no dijeron nada dando a entender que por favor prosiguiera con su explicación.- ahora les haré una simple pregunta y medítenla cuidadosamente...- volvió a guardar silencio aumentando la tensión en el aire al punto que las demás ya ni respiraban.-¿realmente creen que con ese abito en la comida, tendría un cuerpo como ese?-.

La iluminación llego a la mente de las otras tres, y es que a pesar de que al peliverde no tenia las curvas mas definidas del mundo que digamos, aunque bien esto podría deberse a su labor como kunoichi ya que era normal llevar vendajes sobre los pechos por comodidad aunque esto es aparte; lo que realmente era importante era el abdomen de la chica, puesto que era la definición de perfección para un cuerpo femenino, firme y bien delineado, esto sumado a su piel color café la hacia mas que atractiva a los ojos de varios.- eso quiere decir...- los labios de Sakura, Hinata y TenTen se movieron en perfecta sincronía haciendo coro al momento de hablar.-...¡ella puede comer sin engordar!-.

Ino sonrió ampliamente completamente agradecida de que la realidad haya alcanzado a sus amigas.- hasta que por fin...- se puso seria de repente y extendió su puño frente a ellas.-...muy bien ahora debemos de seguirla para averiguar que es lo que hace para no engordar, ¿estan conmigo?-.

Sorpresivamente la unica que le siguió el juego rápidamente fue Sakura que sin dudar puso su mano sobre la de su amiga.-...eh, ¿no creen que seria mas fácil preguntarle?- la castaña reflejo madures con su pregunta a lo cual la heredera de los Hyuga solo asintió mostrando que estaba de acuerdo con eso.

Ino iba a hablar nuevamente pero la pelirosa se le adelanto en el acto.-...díganme algo TenTen, Hinata...¿si ustedes supieran como comer lo que sea sin engordar, se lo dirían a otra persona de buenas a primeras?-.

Y nuevamente hubo silencio para que finalmente las ultimas dos unieran sus manos al grupo.-¡muy bien lo haremos!- la castaña exclamo con tanta fuerza como pudo mostrando su "llama de la juventud" como diría su sensei.

-no podemos perder esta oportunidad...- la de ojos perla estaba sorpresivamente motivada con este asunto y demostraba su firmeza en su mirada.

Las cuatro compartieron un mirar determinado y un sonrisa de complicidad para separar sus manos y alzar sus brazos con las manos echas puños.-¡descubriremos el secreto de Fu!-.


Bueno pues esta es mas o menos la idea, aunque en lo personal no entiendo el tema de las dietas ( no me considero alguien delgado pero tampoco obeso así que...).

Con el siguiente capitulo estaría terminado así que espero y haya sido de su agrado.

se aceptan tomatazos e ideas para el próximo cap.

Bye bye ._./