¡Hola gente bonita de Fanfiction! n3n/

Este será mi primer Fic MultiChapter (¿Así se escribe?)

Bueeno, las parejas principales serán Mi Amado Bendy y Mi Amado Creek, también habra Style, Bunny, Tyle (TokenxClyde) y un CartmanXOC (no queria dejarlo solito :C) Tenia la curiosidad como sería si los personajes de South Park visitaran México, ¡Y me surgio esta idea!

¡A si! Los dialogos en letra Italica, se refieren a las palabras en "español" :3

¡Algo más! Este fic es un AU, por lo cual la mayoria los personajes no se conoceran :3

Solo quería informales. Sorry por robar su apreciado tiempo... no queria que se confundieran ):

¡Bueno Ya, eso es todo! xD

South Park y su personajes son propiedad de Matt Stone y Trey Parker


Capitulo 1

De U.S.A a México

-¿Lista para el viaje, Wendy?-

La joven morocha de 16 años, recién cumpliditos, bufó molesta. Ella no quería ese viaje a Puerto Vallarta, Jalisco, MÉXICO. Solo quería pasar su cumpleaños en SU ciudad con SUS amigos, no viajar a otro país que ni siquiera conoces o entiendes un poquito de su idioma ¡Por Dios!

Por suerte sus padres la dejaron llevar a alguien a ese viaje, y ese alguien no era más que su mejor amigo Craig Tucker, también de 16. Si, ese hijo de puta podía ser un verdadero cólico menstrual, pero era de los pocos que realmente la entendía, además es el único que conoce a la verdaderaWendy Testaburger.

Los padres sobreprotectores de la morocha no se opusieron a la petición de su hija de llevarse al azabache con ellos, no era un peligro para la integridad de la chica. Su amada hija les había informado los verdaderos gustos de su amigo con anterioridad. Es decir que era GAY.

Fueron subiendo al avión poco a poco, las azafatas se encontraban en la entrada recibiendo a los pasajeros con una sonrisa. Una de ellas miro a una molesta pelinegra y le sonrió

-¿Lista para el viaje señorita?-

-¡Arg!-

Atino a lanzar un gruñido a la aeromoza que la miraba sorprendida desde su lugar

-Malditos mocosos-

Los Testaburger y Tucker se encontraban buscando sus asientos en ese lujoso avión tratando de no chocar tanto con los demás pasajeros

-19A, 19C… ¡Ah! 19A y 19C. Aquí están nuestros asientos Tucker-

Grito la azabache mientras acomodaba su maletín de mano bajo su asiento a su compañero que buscaba del lado contrario. Los dos se sentaron en sus respectivos lugares, Wendy en ventanilla y Craig en pasillo, por suerte el asiento de en medio estaba vació y los señores Testaburger estaban a 4 asientos enfrente de ellos

-¿Lista para el viaje?-

-¡Dejen de peguntarme eso! Ah… si, si estoy lista-

Dijo la morocha mientras ponía atención a las instrucciones de la azafata, seguidamente de acomodar sus asientos para el despegue

-Despiértame cuando traigan la comida-

Menciono el morocho colocándose unos audífonos y acomodándose en su asiento. Wendy solo rodo los ojos y asintió con un bufido. Esas serían las 5 horas más largas y aburridas de su joven vida.

El viaje transcurrió muy pacifico para decir verdad, al poco tiempo la morocha también quedo dormida con la cabeza pegada en la ventanilla y con los audífonos puestos.

Un irritante pitido saco de sus sueños a ambos azabaches, abrieron sus ojos lentamente para ver el letrero rojo de mantenerse en sus asientos a los pasajeros. Cual espejo, los dos morochos gruñeron y se sacaron los audífonos guardando sus reproductores en las maletas de mano.

-Odio lo que sigue-

Susurro el pelinegro refiriéndose al aterrizaje y después a la salida, era demasiado molesto esperar 30 minutos más para levantarse de sus asientos seguidamente de esquivar a las personas con sus grandes bolsos para salir del avión

-Pienso igual…-

Testaburger no continuo con su queja, volteo a ver la ventanilla. Pudo ver, gracias a que seguían a cientos de metros de altura, las grandes y hermosas playas blancas de Puerto Vallarta. Sus bellos puertos, la linda ciudad y sobre todo ese cielo tan azul, un azul que era ya casi imposible de ver en su ciudad natal. Pego su cara al vidrio quedando asombrada por la belleza del lugar.

-Wow…-

El maldito tiempo que tuvieron que esperar para al fin salir del aeropuerto fue la cosa más horrible para los morochos. Ya querían llegar al Hotel. Los Testaburger rentaron un BMW M3 Convertible blanco. Los adolescentes no pudieron evitar terminar con la boca abierta y los adultos con una sonrisa de satisfacción y orgullo.

-¿A que hotel vamos a llegar Má?-

Ya se encontraban puestos en carretera rumbo al hotel. Wendy no evitaba aburrirse por el viaje, estaba recargada en su mano mientras su brazo se acomodaba en la puerta, el morocho la imitaba del otro lado.

-Se llama Sheraton Buganvilias, me lo recomendó una amiga…-

La señora se giro para ver a los jóvenes con una sonrisa, se quito sus lentes de sol poniéndolos en su cabeza y mirando las posiciones de los pelinegros

-Enserio, si no supiera quienes son, creería que son gemelos-

Se giro nuevamente mirando el camino. Los morochos voltearon a verse de arriba abajo. Carajo, tenia razón. Cabello lacio y negro como el carbón, ojos grandes, el azul oscuro y ella marrón claro, facciones finas y piel blanca; sin contar la pequeña diferencia de estatura de 5 cm. Voltearon a ver la ciudad sin mucho interés mientras su padre ponía su disco favorito de The Beach Boys y comenzaba con su "hermoso canto"

If everybody had an ocean
Across the U.S.A.
Then everybody'd be surfin'
Like californ-I-A

Wendy rodo los ojos, su madre soltó una carcajada y Tucker no sabia en que hoyo meter la cabeza.

A bushy bushy blonde hairdo
Surfin' U.S.A.

En realidad era bastante penoso viajar en un convertible y con esas canciones para los jóvenes. Wendy cubrió su rostro con unos grandes lentes de sol y un sombrero playero morado que combinaba con su mini-short blanco y su playera de tirantes lila. Craig se coloco una cachucha (gorra) color índigo tapándose los ojos, dejando que el viento jugara con sus rebeldes cabellos libres. Traía puesto una musculosa blanca y unos pantalones cortos de mezclilla.

-Bajaremos a comprar víveres, ¿nos acompañan?-

Dijo el señor Testaburger mientras se estacionaban frente al establecimiento de un Oxxo

-No gracias Señor T. –

Respondió secamente el morocho volteando a ver a su amiga. Los ojos de los padres se clavaron en la chica, no tuvo más opción que asentir

-Ahorita regresamos-

Dijo la señora T. mientras la familia entraba al lugar. El azabache salió del coche para estirar el cuerpo. Miro a los alrededores y sonrió. Era una ciudad muy linda y limpia, no como la suya, pero… ¡No entendía ni una mierda! Tantas personas hablando español, los letreros en español.

No sabia nada de español, apenas lograba articular Hola, Buenos Días, Gracias, De nada, ¿Cómo esta?, ¿Y el baño?, ¿La recepción?, ¿El Hotel Sheraton Buganvilias? Lo ultimo gracias al señor T. por si se perdía.

Una molesta luz lo alumbro a los ojos, volteo a ver al propietario de esa lucecita molesta más lo que vio los sorprendió. Ahí a unos cuantos metros de él se encontraba un chico como de su edad. Delgado, piel algo bronceada, de la estatura de Wendy. Rubios y desordenados cabellos. Tenía una camisa desabotonada verde limón y una musculosa café debajo, unos pantalones cortos negros y sandalias.

Se quedo boquiabierto. Ese rubio de ojos verdes claros paso por un lado de él volteando a verlo con una sonrisa para adentrarse al Oxxo.

-Tengo que saber como se llama-

Susurro y se encamino a la entrada del establecimiento

-Toma lo que quieras para ti y tu amigo, querida-

-Si mamá-

La morocha se dirigía al pasillo de las frituras, tomo unas cuantas bolsas y después fue a los refrigeradores. Estiro su mano a la puerta pero alguien se le adelanto y la abrió por ella

-Después de ti-

Wendy volteo, y miro unos ojos realmente hermosos de color verde olivo. La dueña de esos lindos ojos la miro con atención. La chica era de la estatura de su amigo, cabello rizado rubio hasta la cintura, piel ligeramente bronceada y unos labios apetecibles y rosados.

Miro disimuladamente de abajo para arriba, tenía puesto una falda corta blanca que mostraban sus moldeadas y largas piernas, un Top Rojo que dejaba ver su vientre plano y un coqueto piercing plateado sin mencionar el notorio tamaño de sus pechos

-¿Muchacha?-

-Ah-ah Than… Gra-cias-

Wendy tomo dos refrescos grandes del refrigerador seguida de la linda rubia que le hecho una coqueta mirada antes de irse provocando un sonrojo a la morena. Camino hacia el mostrador sin mirar el camino, choco con alguien provocando que ellos al igual que sus cosas terminaran regadas en el suelo. Ganándose las miradas de todas las personas del lugar

-¡Mira por donde…! ¡Craig! Creí que te quedarías en el auto-

-Tienes una cabeza muy dura Wen-

Dijo el azabache sobándose la cabeza y mirando acusadoramente a su amiga. Los señores T. se dirigían a ayudar a los chicos pero al ver a dos rubios al rescate de los morochos se detuvieron.

-¿Están bien?-

-Tienen que tener mas cuidado-

Dos rubios de ojos verde claro se agacharon a la altura de los pelinegros sonriéndoles. Eran aquellos rubios que les habían llamado la atención anteriormente. Los cuatro se dispusieron a recoger las cosas de alrededor.

-Muchas gracias por ayudarnos-

-Si, esta tonta de aquí debe de mirar por donde se fija-

Dijeron los pelinegros con timidez pero al ver las caras de confusión de los rubios supusieron que ellos tampoco entendían ni una mierda de ingles

-Son turistas Tweek-

-¿Qué tal si los confundimos un poco más?-

-Je, no seas malo Tweekers-

Soltaron una risilla. Los norteamericanos no sabían si se burlaban de ellos o si se trataba de otra cosa.

-Je, de nada, miren por donde caminan-

-Creo que deberías cambiar esos refrescos, están todos batidos-

Respondieron la pregunta anterior de la morocha. Quedaron sorprendidos, este par de rubios hablaban muy bien el inglés.

De por si sus voces en español eran muy lindas, en ingles eran melodiosas. Los azabaches hicieron lo que anteriormente les dijeron y llevaron las cosas al mostrador junto con los padres de Wendy. Ambos voltearon a su derecha donde se encontraban aquellos "mexicanos" con sus respectivas cosas en otro mostrador.

-Deben de mirar por donde caminan chicos. Ya vámonos, tenemos que llegar al hotel-

En realidad no querían irse aun, querían saber por lo menos los nombres de sus rubios pero, seria para la otra. Subieron al auto y cuando estaban apunto de tomar carretera los vieron salir despidiéndose de ellos con una sonrisa.

-Y tú decías que no querías venir-

-Que iba a saber que en este lugar iba a encontrar a tal persona-

Los dos notaron la atracción que sentían hacia los rubios, no por nada eran muy buenos amigos.

En otro lugar de la ciudad se encontraban los oji-verde caminando hacia la playa cargando dos bolsas cada uno

-Creo que era linda-

-Sabía que dirías eso-

-¡Cállate! Vi como mirabas al otro chico, se te salían los ojos-

Los dos soltaron una carcajada, en efecto, los dos tenían razón, esos norteamericanos eran muy atractivos

-Espero volver a verla-

-Yo también, ¿En que hotel crees que estén hospedados?-

-Pues se nota que son personas de dinero-

-Mire las cosas que tenían en ese hermoso convertible, no vienen a quedarse todo el día en el hotel, quieren una playa y creo que cercana, además tenían DEMACIADAS cosas no se quedaran con algún familiar o amigo-

-¡AH! Aquí hay muchos hoteles, puta madre…-

Los rubios analizaban donde podrían volver a verlos, pero en un lugar tan turístico era casi imposible, en eso el pequeño ojiverde se le ocurrió una idea

-No será tan difícil, ¿viste la calle que tomaron? Hay muchos hoteles por ahí muy juntos, pero, solo hay una playa cercana, además si tomamos en cuenta las horas cuando podrían salir a la playa, esto será muy fácil mi estimada Bebe-

La rubia miro sorprendida a su acompañante, carajo tenia razón ¡Ver tanto esa boba serie al fin daba frutos! ¡Volvería a ver a su pelinegra y eso la ponía muy feliz! Abrazo de los hombros al menor y lo levanto un poco del suelo.

-¡Tweek Tweak! ¡Si no fueras mi jodido primo gay y si yo no fuera Bi te besaría!-

-Soy el primo de tu prima, así que sí puedes besarme-

Dijo en tono de broma el menor fingiendo un tono seductor. En efecto no eran consanguíneos, Tweek solo era primo por parte de una prima de Bebe, ellos dos no eran familia, pero así se consideraban. Bebe rio y deposito un rápido beso en los labios del menor, los dos rieron y siguieron su camino. Tratarían de encontrarse nuevamente con esos pelinegros

Everybody's gone surfin'
Surfin' U.S.A.

Yeah, everybody's gone surfin'
Surfin' U.S.A…


Bueno aqui acaba el comienzo de una loca historia :3

¿Qué les parecio? ¿Debería seguir o dejarla por la paz y dedicarme solamente a los OneShots? Por Favor dejen sus Reviews C: y opinen al respecto

Sin más que decir, me retiro por ahora C:

¡Chao~!

IlGiovane