Disclaimer: ninguno de los personajes es mío, si lo fueran estaría tapado en plata y probablemente no escribiría esto.
En este fic cambio por completo el contexto de la serie para así ubicar a sus personajes favoritos en algo mas parecido a nuestra era para que uds los puedan ver sufriendo envueltos en situaciones un poco mas de la vida real.
Intro:
El día ya era de por sí extraño, faltaba poco para el mediodía y sin embargo el cielo estaba completamente oscuro, todo parecía indicar que iba a llover el resto del día ya que las nubes tapaban el brillante sol, el capitán de la policía Hiroto Amagiwa se encontraba en medio de una persecución, un peligroso delincuente se había escapado y ahora corría por las principales calles de Tokyo, en el cruce de un semáforo, el criminal accidentalmente y a causa de su velocidad, se estrella con una joven muy bella pero de mal carácter y la tumba al piso.
-oye, ten mas cuidado!!! Dice la joven quien caminaba distraída hasta el momento del choque
el criminal se para y vuelve a tomar su ritmo mientras de fondo se logra escuchar la voz del joven capitán Amagiwa gritando:
.-deténganlo, no le dejen escapar!!!, al llegar al cruce donde aún se encontraba la hermosa jovencita simplemente le preguntó:
-estás bien???- a lo que ella le respondió
-bien???, ese tipo casi me mata, deberían tener mas cuidado, afortunadamente no me causó ningún daño, al menos físico.
-entonces porque no lo detuviste???? –grita , y después acompaña sus gritos con susurros ininteligibles.
-perdón???? Creo que ese es tu trabajo.-dice la joven dando fin a la conversación mientras se aleja- ja! Con razón esta ciudad está cada día mas peligrosa y llena de criminales.
Unas calles después, la joven se encuentra con su amiga Sofía quien la estaba esperando ya que habían quedado de almorzar juntas:
-Hola Sofía
-Hola, porqué el retraso???
-tuve un percance con un capitán de la policía, el idiota quiere que todos hagan su trabajo, sabes que?, creo que yo debería hacerme policía.
-ay no, no otra vez-dice Sofía mientras se lamenta por haber preguntado.
-si, eso voy a hacer, a partir de mañana me encargaré yo personalmente de combatir el crimen en esta ciudad, me acompañas??
-tengo opción????
-no.
-lo sabía
al día siguiente ambas se dirigieron muy temprano a la estación de policía mas cercana y tan pronto les dijeron a los policías lo que querían todos se rieron a carcajadas, pero aún así les dieron la oportunidad de demostrar lo que sabían, por lo que las dejaron presentar el examen físico justo después de llenar unos cuantos formularios, al terminar el examen, todos en la estación se quedaron sin palabras excepto un hombre que las veía desde la parte de atrás sin que ellas se dieran cuenta, este hombre no era nadie mas que el mismo capitán Amagiwa.
Como es de esperarse, aparte de el examen físico, ambas tenían que presentar un curso ya que la policía no acepta a cualquier desconocido en ninguna parte lo que no sabían era quién se los iba a dar, por lo que se llevaron una gran sorpresa.
-capitán Amagiwa???? –se pregunta decepcionada la joven
-exacto, y si vas a estar acá por lo menos tienes que decirme tu nombre no?
-Mika Seido –responde mientras se arrepiente de haber ido a ese lugar.
-ah entonces tu debes ser Sofía
-si señor
al salir de la estación Mika y Sofía deciden parar a tomarse un café en la esquina de la casa de Mika donde por desgracia se encuentran al capitán de nuevo mientras este daba una ronda por el lugar, la joven Mika era bastante orgullosa por lo que ni siquiera se detiene a mirarlo, lo mismo hace Hiroto.
-bueno Mika, ahora si supongo que me tienes que decir el verdadero motivo por el cual decidiste incorporarnos a la policía de la ciudad no?
-motivo? –se pregunta la joven mientras prueba su café
-si, la razón por la que lo hiciste, yo se que no es el capitán vamos dime.
-de hecho, yo conocía a ese hombre de antes, el solía ser el compañero de una amiga antes de ser capitán, ella fue asesinada en un caso difícil pero nunca se supo la realidad de lo que pasó y ayer al ver al capitán no pude dejar de pensar en ella así que me decidí a averiguar lo que realmente pasó.
-lo siento, yo no... no sabía...
-no te preocupes mejor nos vamos que ya se hizo algo tarde, además esta lloviendo y nos podemos resfriar
-ok.
El día siguiente:
(ring ring!!!) suena el despertador, mientras Mika abre sus ojos para ver la hora y darse cuenta que se le hizo tarde para llegar a la academia.
-oh no, es tarde, que van a pensar???-grita mientras se alista a la carrera para su segundo día de sufrimiento escuchando las estupideces de Hiroto.
Pronto termina de alistarse y parte hacia la academia, al llegar, ya había empezado su "clase" si así puede llamársele por lo que el capitán la reprende:
-que son estas horas de llegar???, sabes hace cuanto empezamos, nunca puedes llegar tarde si te vas a dedicar a esto!!!
-lo siento capitán- se disculpa mientras por su cabeza pasan una cantidad inimaginable de sandeces y malos pensamientos, todos dirigidos al queridísimo capitán Amagiwa quien disfrutaba el placer de regañar a la joven Mika.
Esa tarde después de su clase Mika se queda unos minutos para poder hablar con el capitán:
-capitán me permite un momento?
-ahora no, estoy ocupado
-óigame usted! Mas le vale que me escuche porque si no....
-oficial encárguese de ella-interrumpe el capitán
-si señor, responde la oficial Mir quien no duda en sacarla por la fuerza de la academia.
-un momento quién eres tu?
-Mir Lotus y créeme, no te gustaría tener al capitán Amagiwa en tu contra si vas a estar aquí.
-no me importa lo que tu pienses
-pobre niña.-piensa Mir mientras le cierra la puerta en la cara.
-algún día Hiroto Amagiwa sabré la verdad y es ahí cuando te arrepentirás de haberme conocido.
Continuará....
que tal??
leave reviews please!!!!!
