Mi primer fic sobre este excelente videojuego. Quise centrarme en el drama de Godot y Mia, para mi una triste historia. Espero que les guste.
La historia y personajes pertenecen a sus respectivos autores.
Esperando a Godot
11 de Abril del 2013 hospital central, habitación de Diego Armando en algún momento de la noche.
Una mujer de larga cabellera castaña está sentada al lado de una cama donde duerme un hombre, más que dormir parece en coma, como si nunca fuese a despertar. Mía sostiene una hoja de papel mientras lee en voz alta una carta que acaba de escribir:
Mírate Diego, aquí acostado sin hacer nada por levantarte. ¿Cuándo podré volver a verte a ti y a tus comentarios tan especiales? ¿Sabes? Hoy defendí a un chico llamado Phoenix, al cual lo había engañado Dalia, si, Dalia, la misma chica que te envenenó el café. ¿Cómo pudiste caer con una trampa tan simple como esa? Realmente no lo sé, pero ya está solucionado, ha sido juzgada y está donde debe estar.
Respecto al joven Phoenix, está decidido a volverse abogado y estoy segura de que se volverá un talentoso abogado. ¿Qué dirás de él si lo ves ahora? Sería interesante que despertases para que lo conozcas, por otro lado ¿Sabías que mi hermana se está volviendo cada vez más hermosa? ¡Y no deja de comer hamburguesas!
En fin, tengo que irme, vendré a visitarte otro día, así que no se te ocurra despertarte sin que llegué yo primero ¿Entendiste?
Deja de leer y al ver que el hombre no da ninguna señal de querer despertar, suspira, guarda la carta en el cajón y se levanta. Le da un beso en la mejilla al hombre y sale en silencio de aquella habitación.
3 de Agosto del 2016, hospital central, habitación de Diego Armando en algún momento de la noche.
La habitación permanece en silencio, sólo se ve a una mujer sentada escribiendo una carta durante unos minutos mientras observa a Diego Armando aún en coma incapaz de despertarse.
Tras terminar de escribir, comienza a leer en voz alta de nuevo:
Oh, Diego, si te vieras ahora ¿Qué dirías? Tienes todo el pelo blanco, ¿te has vuelto un anciano? ¿O representa el vacío que queda en esta habitación? ¿Cuándo despertaras? ¡Tengo muchas cosas que contarte! ¡Hoy fue un caso genial! ¿Recuerdas a Phoenix? Si, aquel chico del que te hable antes en mí otra carta. ¡Pues ahora es mi aprendiz! ¡Imagínate! Ese chico enfermizo se ha vuelto todo un abogado, ¡Hoy fue su primer caso! ¡Estoy realmente emocionada! Tuvo que defender a Larry, un chico simpático que construyo un reloj que se llama el "Pensandero" porque tiene la forma de una estatua. Si despiertas seguramente lo podrás ver alguna vez. Aunque seguramente te gusten más los relojes con forma de tazas de café ¿verdad?
Noche de muerte de Mia Fey: últimos pensamientos.
¿Es este el fin? Es doloroso y me da coraje haber caído en manos de ese bastardo pero confío plenamente en que Phoenix lo detendrá después de todo es mi sucesor, él llegará al fondo de esto y se hará cargo de Maya. Lo único que me molesta es no poder ver tu despertar Diego ¿Te sentirás tan triste como yo si despiertas y no me ves? Te estuve esperando mucho tiempo, esperando a que despertases ¿Tal vez ya no ibas a despertar y te podré ver en el otro mundo?
Tal vez nuestro destino no es estar juntos, tal vez sólo estuve esperando a Godot durante mucho tiempo…..¿Godot, eh? ¿En qué momento habré escuchado esa historia?
Me voy de nuevo, pero esta vez tal vez no pueda regresar.
Tiempo después, sala del hospital en la noche.
Los doctores estaban sorprendidos, el paciente que ya daban por muerto había despertado del coma. El hombre leía unas cartas que había encontrado en el cajón en ese instante –poco después de haber despertado del coma. Soltó las cartas y preguntó a los doctores.
-¿Dónde está Mía Fey?
Y la respuesta que recibió, no le gustó.
