Para cualquier persona que se digne a leerlo :3
Pareja: AlfredxKid!Arthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada.
Era un chico transferido con uno y mil problemas que a su corta edad de doce años aún no debía vivir. Su familia, sus hermanos, sólo lo recuerda y le duele el estomago, desea llorar. Pero no tiene a quién, a qué, nadie que lo escuchara lamentarse y lo ayudara, y mira hacia adelante, espera afuera mientras su padre lo inscribe, un chico pasa por los pasillos de clases, de ropa semi-formal, con un andar despreocupado... sus miradas chocan, el americano abre un poco sus ojos, el inglés es algo débil en los juegos de miradas.
Aparta la vista sonrojado, siente una risa cercana a la ubicación del estudiante, se está riendo, odia su risa, sus ojos azules, su cabello rubio desordenado, sus cejas delgadas, lo alto que es a su vista, debía ser del último curso superior. Sólo de verlo sentía que lo odiaba, porque ese tipo a diferencia suya: es feliz.
–Hemos terminado señor Kirkland, pero como sabrá, Arthur según sus antecedentes tendrá que tener un tutor. –
El niño odiaba la idea, la odiaba. Pasaron unos minutos antes de que el director estuviera de vuelta con el nombre del pobre desgraciado, con una sonrisa algo tonta y contagiosa en su rostro, el señor Kirkland le frunció el ceño al dueño del establecimiento para que se lo tomara en serio, este tosió con una sonrisa.
–Pues bueno, en los cursos superiores conseguir un tutor es un tanto difícil, nadie parece querer a un hermanito menor a quien enseñarle un poco a poco cada día...–
–¿Pero?–inquirió el señor Kirkland con voz grave para que el pequeño inglés sólo bajara la cabeza algo avergonzado.
–Alfred, Alfred F. Jones, él aceptó encantado...–el director lo aseguró con una extraña expresión.
–Alfred F. Jones...–se repitió el pequeño con incertidumbre. Salió junto con su padre fuera del despacho, mañana empezarían sus clases.
Luego volvió el nombre a su mente, levantó el rostro y vio al mismo chico de antes, esta vez mirándolo fijamente desde la intercesión del pasillo, con las manos cruzadas y una sonrisa curiosa. El inglés frunció más las cejas y se adelantó a su padre para salir de allí. Creía que todos los problemas desaparecerían, pero el problema que se crearía con ese chico que lo miraba con intensidad... que pronto sería su inesperado tutor, bueno, quizás fuera mucho más peligroso.
N.A: Bueno, espero les haya gustado, Arthur sin intención alguna se ha metido en el problema de su vida. Escribí shota porque justo colocaba imágenes de ese tipo en mi tumblr, sí, tengo de eso, si quieren pueden seguirme o hacerme preguntas, está en mi perfil, que viva el USxUK!
