El fragmento de la canción le pertenece a Tokio Hotel
----
-Down on you-
-x-
-
Can I drive you home?
Can I crash into your life?
Can you fix my soul?
Can you break my heart tonight?
-
¿Puedes escuchar las risas de los niños atravesar el jardín? ¿Las escuchas? ¡Oh, muy bien¡, espero que puedas retener ese sonido por siempre por que quizás, ya no lo volverás a escuchar. Sus rostros muy pronto pintaran el llanto, créeme es verdad.
¿Pero eso que importa ahora? Por este momento son felices. Sujetan sus manos, corren, juegan; a lo lejos mamá Simone es feliz igual que ellos. Sin embargo…
El niño rubio; el que a mi parecer es el mayor, tira de su hermano y lo abraza, fuerte muy fuerte. Tal vez el niño rubio tena miedo de que se vaya a escapar muy lejos, de que los alejen o tal vez sea un gesto común de ese par. No lose, no los conozco lo suficiente para saber.
Pero siguen en su mundo, ignorantes de que en las sombras alguien los observa y no le agrada lo que ve. Frunce el rostro, escupe al lado de la cera y azota la puerta.
Papá Jörg había llegado.
Los gemelos corren a él, Simone lo recibe "amorosa" como siempre. Pero Jörg los aparta. Él no quiere saber nada de su mundo de felicidad, nada que tenga que ver con ellos ni que tenga que ver con ella. Los detesta, Dios sabrá por que.
Gruñe por que la cena aún no esta lista y los gemelos revolotean a su alrededor. Ordena que si sienten y se callen, obedecen y segundos después Simone se apresura a servir la cena que con tanto "esmero" preparó a su marido.
El niño rubio más pequeño, no puede cortar su pedazo se carne, sus pequeñas mano no sujetan los cubiertos con firmeza. Pero eso si hermano ya lo sabe y sin molestarse en preguntar toma su plato y corta la carne en pequeños trozos.
Simone ve la escena y se enorgullece, Jörg, bueno él no creo que piense lo mismo.
– ¿Podrías de dejar de tratar a tu hermano como a una niña?-
–Yo quiero ayudarlo, me gusta…-
Jörg apenas puede tolerar lo que ha oído, su mandíbula se aprieta y sus dientes chillan molestos
–¿Te gusta tu hermano Thomas? ¡Pero claro! ¿Cómo no te va a gustar si es peor que una marica?
–No le hables así a tus hijos Jörg, son unos niños…
¿Han presenciado alguna vez una tormenta en su punto máximo, cuando la lluvia azora a todas partes y se lleva todo a su paso?
Algo muy parecido sucedió ahí. Pero eran niños, era mama y era papá azotándolos y no la lluvia. Los gemelos lloraban, realmente el solo el más pequeño, el otro niño lo aferraba a él. No quería que presenciara como papá golpeaba a mama, ni como mamá también lo hacía.
¿Qué había pasado? Segundos antes eran una familia común y corriente compartiendo su cena. Y ahora parece como si sus demonios se hubieran desatado. Platos, cuchillos, palabras hirientes iban de un lado a otro. Tenían que parar en algún momento por que los niños abrazados no cabían ya en su propio miedo. Pero los adultos no se daban cuenta.
Las palabras, los golpes, los arañazos siguieron. Como si su reciente rencor había estado ahí por años y aquel incidente suscitado apenas unos segundos atrás había sido su detonante final.
– ¡Te odio! ¿Me oyes?... ¡Me destruiste la vida!
– ¡¿Así?! Tu fuiste la que te embarazaste… ¡Te dije los abortaras pero a no! Al último tenias que arrepentirte…
Aborto, arrepentir, odio. Aquellas palabras se dispararon certeras en el corazón de los niños. El más pequeño no las entendía del todo pero la forma e que las dijeron lo hicieron temblar de dolor, pero el mayor las había comprendido y algo tembló en él. Ellos se odiaban, pues bien el los iba a odiar a ellos.
–Quiero el divorcio, ya no pienso estar a tu lado si no siento nada por ti…
–Vete ala hora que quieras…
–Papá…
– ¡Bill cállate!…no quiero oírte, Tom calla a tu hermano ¡Son tan iguales a su padre!
¿Oyen eso?... ¿Alguien recuerda las risas de los niños? Por que yo realmente, jamás creía que en sus caritas llenas de dolor y lágrimas hubo alguna vez una mueca feliz. Yo se los dije y quizás…no me creyeron.
Pero esto es solo el principio, de una historia que jamás debió suceder…los niños no están hechos para sufrir, ellos nacen para ser felices. Solo que ellos no lo sabían, y tal vez yo también tuve que ver en eso…
-x-
-
.
-------
¿Alguien sabe quien es el que habla? Jaja XD, agradezco de antemano si alguien pasa a leer!! Por cierto daraa(¿?) me encantaría agregarte pero no me pasaste tu email. Como sea mi correo esta en mi perfil. Si te interesa…
¡Nos leemos luego!
