Disclamer: Los personajes de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling.

Este fic participa en el reto #30 "Estaciones al azar" del foro Hogwarts a traves de los años.

...

Comenzó a invadir sus sentidos rápidamente. Un aroma que se metía dentro de su piel y lograba enloquecerlo, porque todo olía igual que Hannah.

Era el verano, la llegada del verano siempre traía consigo el aroma de Hannah. Ese dulce aroma entre floral y frutal que siempre lo enloquecía, pues era la mayor confirmación del reencuentro con su esposa, porque el verano siempre venía con el aroma de Hannah, el cabello de su esposa siempre olía como a las flores frescas, su piel a una combinación de miles de frutas, y sus labios... Dios, los labios de Hannah no tenían comparación con nada del mundo.

Estaba seguro que Hannah le prestaba su aroma al verano para que él la recordara y la anhelara aún más, porque no podía ser cierto que ambos tuvieran el mismo delicioso aroma que se metía en su piel y le alteraba los sentidos, igual que lo hacía su dulce Hannah.

...

Por Dios lo logré!! Es muy difícil escribir algo con solo 155 palabras!

La estación que me tocó fue el verano, y la verdad no sabía qué hacer con eso. Pensé en el aroma del verano y en Neville que siempre está en Hogwarts seguramente anhelando volver con su esposa en verano y así quedó, espero que le haya gustado.

A mis lectores habituales les digo que ya estoy escribiendo el próximo capítulo y ahí explicaré por qué he tardado tanto en actualizar.