Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, ni la canción. Asi que cero demandas

Y la luz se le apagó

"¡Bájale! ¡No es ninguna carrera Taisho!" dijo ella desesperada.

"Cálmate Kagome" dijo él tomando la mano de la chica.

"No corras me da miedo" dijo ella tomando la mano del chico con más fuerza.

"Tranquila, amor, nada sucederá" dijo él.

Los ojos de la chica se abrieron como platos, él frenó. Sus manos seguían unidas a la hora del impacto, Kagome cerró los ojos al oír el metal despedazándose, los dos perdieron el conocimiento.

Inuyasha despertó al poco tiempo después, para ver dos carros hechos pedazos, tenia la cabeza hecha un lió, sus ropas jirones. Tenia heridas en todo el cuerpo, la boca le sabía a sangre. Luego logro enfocar a su gran auto hecho pedazos, buscó la mirada de Kagome…no la encontró.

Yo no siento nada

Pero presiento que a chorros

Se escapa

La magia de mi alma cansada

Trató de levantarse, pero le dolía hasta el último músculo. Luchaba con su cuerpo cansado, quería buscarla desesperadamente, no soportaba la idea de perderla. Luego de miles de intentos por pararse, pudo con cierta dificultad y la busco, primero con la mirada, luego empezó a mover pedazos de carro. Su corazón dio un vuelco al verla, inconciente, en la calle tirada, con su auto encima de sus piernas, con unas lágrimas mezcladas con su sangre en su pequeña cara.

Ella en la calle tirada

Algunas sirenas lejanas

Resuenan en la noche olvidadas

Veloz caballo de acero

Tu gasolina, mi sangre y tu cuerpo

Se mezclaron en el suelo

"Kagome" dijo él tratando de despertarla, no quería, no podía perderla. "amor, mi amor, despierta ya, no juegues" dijo él sobando su cuerpo. "¡Kagome maldita sea! ¡Despierta ya!" dijo zarandeándola un poco fuerte, su boca no emitía ningún sonido, por dentro se estaba muriendo, puso su cabeza en el pecho de la chica para oír los débiles latidos de su corazón que luchaba por seguir latiendo ¿lo lograría? Un grito salio de la boca del chico, le dolía pensarlo.

El gris de la carretera

Dibujando su melena

Y la luz se le apagó

Y su voz se le apagó

A lo lejos las sirenas se oían, la chica empezó a toser, sangre. Volvió de la inconciencia que estaba matando poco a poco a Inuyasha. "Amor, todo va a estar bien, ya vienen las ambulancias, las oigo" dijo él tomando su mano, ella la tomo con fuerza tratando de decir que si. "Me duele todo" dijo después de un rato, el chico se quito el pedazo de sweater que tenia y se lo puso en su nuca. "No me dejes, no hables, es mejor así" dijo él. Ella asintió y cerró los ojos, y se dejo caer en sueño, que parecía profundo.

Se le apagó la luz, tembló

Y no llega la camilla

Luché,

Buscando una salida

Para ir a escuchar su corazón

No me mantengo en pie

No llego hasta la niña de mi vida

Por fin la ambulancia llegó, atendieron a Inuyasha primero, él insistía de una chica, señalaba a la dirección donde estaba su amada. Les costo mucho sacar a Kagome de debajo del carro, era una suerte que siguiera viva. La subieron con mucho cuidado a la camilla, ella no despertaba. Le pusieron oxigeno y muchas cosas, inyecciones, suturaban sus heridas superficiales. La ropa de ella estaba ensangrentada, rota y ella estaba pálida. Inuyasha solo observaba a su lado, tomando su mano, los ojos marrones se abrieron de nuevo, no brillaban como siempre, tenían un tono cristalino, estaba agonizando.

Por que no habla no entiendo

Hace un momento me iba diciendo

No corras tanto que tengo miedo

La ambulancia volaba

Entre la vida y la muerte pensaba

Que echaba de menos su casa

"Te amo" dijo él al ver que los ojos de ella se fijaban en sus ambarinos, y dijo un "Yo te amo" con muchísima dificultad. Trato de decir tanto, pero Inuyasha no la dejaba, solo la escucho decir que extrañaba su casa. Estaban tomados de la mano, pero ella llevaba una lucha interna, no quería morir, pero la resignación se vio en sus ojos de nuevo. Quería morir al lado del chico de ojos ambarinos.

Imagina que es una diana

Con todas esas

Agujas clavadas

Bromea sobre su suerte

La hace sentirse mas fuerte

Y la luz se le apagó

Y su voz se le apagó

Por fin llegaron al hospital, le dio un beso en la mejilla sintió el frió tacto de su mano, le dijo que la amaba, ella le dijo que nunca lo olvidaría, se juraron amor eterno. La camilla con la chica se perdió en la puerta del quirófano destinado a urgencias. Estuvo mas de dos horas, evitando a las enfermeras que le decían que el debía estar en tratamiento. Él no hacia mas que pensar que él debía estar con la vida colgando de un hilo, no ella. Miles de cosas pasaron por su mente…

Se le apagó la luz

Tembló,

Se cerraron las cortinas

Y escucho pasar la vida

Y el suave latir de un corazón

La indirecta comprendida

Una torpe despedida

De la niña de su vida

Un escalofrió corrió por toda su espalda, un frio intenso recorrio su corazón. No, no, no, no, no… pensaba el chico, no le podía estar pasando eso, no a él. Un doctor se le acerco, lo vio con zozobra, le dio una palmada en el brazo y dijo lo que Inuyasha no queria escuchar.

"Lo sentimos señor Taisho, la señorita Higurashi murió"

Fin

Espero que no este tan mal ¿me dejan un review?