Hola!

Bueno, con el tiempo esto se volverá un Tom/Harry con un poco de Harry/Draco... y a ver con quien ponemos a Neville

Estoy a acostumbrada a hacer historias exageradamente largas – aunque los caps sean cortos...- así que no me maten si no termino T3T o actualizo pronto...

Y aún no tiene clasificación por que no sé hasta dónde puedo llegar o_O

Gracias a mi amiga Bereniss por los ajustes y que sin ella esto no hubiera visto la luz nunca xD (Enserio, _ subirlo a FF fue una odisea!)


Capítulo 1: Plan de Muerte (todo o nada).

Hacía mucho que el séptimo año había terminado, aquel año fue crucial para todo el mundo mágico, Lord Voldemort había conseguido lo que quería después de haber esperado tanto tiempo, controlaba el mundo mágico; Dumbledore estaba muerto; El elegido, Harry Potter la única esperanza que tenían, había desaparecido y la desolación flotaba en el aire. El vano intento de destruir los horrorcruxes había fracasado, todo había salido mal, Voldemort se había dado cuenta; tomando medidas para esconder las faltantes, haciendo ahora casi imposible el destruirlas; muy pocos sobrevivieron y ahora solo podían esperar para mejorarse.

La desesperanza palpable, la incertidumbre, el ritmo de vida de las personas… todo para lord Voldemort estaba saliendo como siempre deseo, nadie podía dudar ya de que él era el mago más poderoso del mundo mágico, nadie podría detenerlo, siquiera atreverse.

-.-.-.-.-

-¡Maldición!- gritó antes de desplomarse sobre su cama. De nuevo había metido a sus amigos en una situación de la que no podían salir, Harry Potter quiso llorar, ¡casi habían muerto Ron y Hermione de nuevo!, ¡por su culpa! El primero casi perdía el brazo y el pie derecho y la segunda, a pesar de que habían pasado semanas aun no despertaba.

-No pudo segur con esto.- Dijo en un murmullo para sí. Neville estaba parado en la puerta viéndolo con tristeza, había ido detrás de él desde que salió de la reunión con los pocos integrantes de la orden, los reportes eran deprimentes, ojoloco había salido en una misión y aun no se reportaba. Y desde que Ron y Hermione fueron heridos, las esperanzas y su cordura iban cayendo poco a poco, ya no era el mismo de antes.

-Harry, se pondrán bien.- Animo Neville queriendo creer lo que decía… ya lo había dicho antes y Luna había muerto.

¡Si tan solo no hubiera tenido esa estúpida idea!, incontables caminos que había tomado los habían llevado a un casi callejón sin salida, se sentía asfixiado, toda la culpa era suya y de nadie más; Si pudiera regresar el tiempo, si tan solo pudiera evitarse, todo el dolor que habían pasado… un momento… ¡eso era! Si echaba el tiempo atrás, no solo antes de esa guerra, antes de Voldemort, justo aquel recuerdo que le había dado Dumbledore, tal vez hasta Dumbledore estará vivo. Volteo hacia Neville y vio que estaba tan perdido en sus pensamientos como él.

-Neville – llamó - ¿Qué dirías si tuvieras la oportunidad de ser criado por tus padres, de que ellos estuvieran bien?

Neville tardo en comprender lo que dijo, algo que en otra situación habrían sonado descabelladas. Sus ojos brillaron ante aquel pensamiento, pero la realidad lo golpeo antes de fantasear de nuevo.

-Harry, sabes que es imposible y este no es el momento para…-no pudo terminar, porque Harry volvió a hablar.

-Un mago no conoce la palabra imposible.- dijo con determinación - es posible, magia negra, pociones prohíbas… sacrificios humanos.

Vio como Neville comprendía sus palabras, abría mucho los ojos y su labio comenzaba a temblar, por lo que hablo pronto.

-Sacrificios que… si cambiamos el pasado nunca ocurrirán, estarán vivos… hasta Ginny y Luna lo estarían…

Eso causo el efecto deseado, los ojos del muchacho volvieron a brillar como momentos atrás.

-E-estoy contigo. – aunque su voz no sonara muy segura su corazón estaba firme.- ¿Dónde encontraras lo que necesitas?, digo es magia negra y eso…

-Aquí en Grimmauld place, la biblioteca está llena de libros prohibidos, tal vez si es posible escabullirse a Hogwarts a la sección prohibida, Flourish&Blotts.

-La biblioteca de mi casa tiene más que Hogwarts, seguro ahí encontraras lo que buscan- dijo una voz conocida. No era otro que Draco Malfoy. Al término del séptimo curso él y su familia habían demostrado que no estaban de lado de Voldemort y que solo habían actuado para protegerse. Harry había comprobado que eran una familia unida y los había dejado quedarse con ellos en Grimmauld place, además sin Snape, Draco era el único que podía hacer pociones correctamente.

-Entrar ahí debe ser igual de imposible que aparecerse en Howgarts – dijo Neville, el aun no le había perdonado todas las que le había hecho en la escuela.

- Es más seguro que lo encuentren- dijo adentrándose en la habitación.- además los ingredientes para las pociones, se encuentran ahí mismo.

-Perfecto- dijo Harry mientras se levantaba, ya no había señas de haber querido llorar.

Bajaron a la cocina, donde la señora Weasley y la señora Malfoy pelaban papas con la misma mirada ausente y cara pálida, como si aún no creyeran que sus esposos estuvieran en la misma mesa sin matarse y en efecto ambos estaban sentados en un rincón de la cocina intentando captar algo en la vieja radio mágica, decían solo murmurando de vez en cuando "nada" o "aquí tampoco".

-La cena ya está casi lista, avisa a los demás – dijo una en cuanto vio a los chicos entrar.

Caminaron por el largo pasillo hasta una habitación con apenas luz. Ahí había seis camas tres de ellas ocupadas, Ron ocupaba una de ellas, Fleur le aplicaba ungüentos a sus heridas, su pie y brazo estaban envueltos en paños, Hermione en la cama contigua parecía dormida.

La tercera estaba ocupada por George Weasley quien desde la muerte de su gemelo estaba muy abatido, y al enterarse de la muerte de Ginny no había querido moverse de allí, Percy estaba sentado a un lado de él acariciando su cabello pelirrojo de vez en cuando. Charlie y Billy contemplaban con tristeza a sus hermanos menores, el segundo de los Weasley ocupaba una silla a un lado de Ron diciéndole que las quemaduras no eran tan malas y sanarían rápido, Billy de pie, contemplaba a su esposa atendiendo a su hermano pequeño.

En el otro extremo de la habitación, Andrómeda en un gran sillón acariciaba la cabeza de su nieto Teddy quien con cinco años, dormía en su regazo. La mirada de la mujer, al igual que la de la mayoría, era una perdida en los recuerdos de los buenos tiempos que ya no existían.

Los padres de Hermione seguramente aun en Australia, sin saber que su hija (a la cual no recodaban) casi moría.

-Ya casi esta la cena - las palabras de Harry habían sido recibidas, a pesar que nadie volteo en respuesta.

Cuando se dio la vuelta vio a Draco y Neville aún estaban esperándole.

-Entre más rápido nos vayamos, más rápido regresaremos- dijo Neville.

-Vámonos, Potter ¿no pensaras pedir permiso o sí?- Por primera vez desde que se conocieron Neville y Draco estaban de acuerdo. – Ya no somos niños - dijo decidido.

Era cierto, ya no eran en absoluto niños, el mismo hacia unas horas había cumplido los 22 años. Cumplir veintidós en esa guerra debía ser una especie de record.

La guerra debía detenerse. Se giró hacia Malfoy.

-Está bien- dijo sin más- ¿Cómo llegamos hasta la biblioteca de tu casa?

-No será sencillo.

-.-.-.-.-.-

Harry doblo la vieja capa de su padre y la metió en su mochila junto con algunos panquecillos, junto con el mapa del merodeador, no sabía porque pero algo dentro de él le decía que lo hiciera, la snitch y la espada que le había dejado el profesor Dumbledore. Hermione le había enseñado hechizos para agrandar el interior de su mochila, y por ridículo que sonara eso lo hizo pensar que Hermione viajaría con él.

-Debemos salir de Grimmauld Place – era Draco quien se había cambiado de ropa e iba completamente de negro.

-¿Te has cambiado para esto?- Harry lo seguía mirando por lo que un sutil rubor apareció en la cara de Malfoy.

- Bueno… no quiero llamar la atención- lo cierto era que vestido de esa manera llamaba aún más la atención, no pudo pensar más porque en ese momento entro Neville, él también iba de negro.

- ¿Por qué no te has cambiado? – Harry, vestía casi por completo de rojo; una camisa color rojo, debajo de una chaqueta y unos jeans, sus tennis eran rojos y dorado.

-Salgamos de aquí- Tenia la capa de invisibilidad, no importaba que vistiera, no quería que pareciera que iban a un funeral (aunque pensándolo bien, era una misión suicida lo que pensaban hacer).

Bajaron las escaleras y cruzaron el pasillo hasta la entrada.

Harry tuvo que decirse a sí mismo que eran adultos…aquello era lo mejor. Abrió la puerta, ya no habría vuelta atrás.

Corrieron hasta la calle y Malfoy les tomo de las manos, eran sumamente suaves y blandas al contrario de las de Harry que eran ásperas por el trabajo con los Dursleys y el quiddich (y am, la guerra).

-Malfoy, tienes manos de mujer.

-Cierra la boca Potter.

Sintió un jalón y un conocido mareo, lo siguiente que vio fue una gran mansión frente suyo, unos años antes ya había estado allí, intentando escapar y ahora quería entrar.

-¿Cómo vamos a entrar?- dijo viendo a los Mortifagos moviéndose de aquí allá, al parecer en posiciones estratégicas en la mansión, se ocultaron detrás de un arbusto, Neville fue el primero en hablar.

- ¿Y si usamos una distracción?

-Eso sería muy peligroso.

- Malfoy ¿no puedes aparecerte dentro de la casa?

- ¡Y hacerle de carnada!

-Neville, basta, Malfoy, se supone que debes tener un vínculo con la mansión, ¿no?

-pues…Emm, sí, pero hace un tiempo que no hemos estado en ella, no sé qué pudieron hacerle.

- ¿Necesitan ayuda? – Dijo de pronto una voz detrás de ellos.

- ¡Blaise!

-"¡Mierda!"- Pensaron tanto Neville como Harry. Blaise Zabini estaba agachado detrás de ellos vestido como un mortifago, dejando ver su cara.

- ¿Es algún plan nuevo para derrocar al señor tenebrosos, Potter?

-Blaise, tienes que ayudarnos a entrar, ¡sin que nos vean!- añadió Malfoy al ver la extraña sonrisa en su amigo.

-Está bien.

Blaise había susurrado algo que no entendió muy bien Harry pero sintió como si su piel se mojara, realmente no quería pensar que era lo que le habían enseñado como mortifago, pero mientras eso los ayudara a entrar en la mansión, Blaise podía usar el hechizo que quisiera. Blaise los guio hacia la izquierda, había dicho algo sobre que esa era su área de patrullaje, por unos viejos setos. No paso mucho, cuando de pronto ya estaban dentro de la casa, o al menos eso pensó pues estaban cruzando un pasillo lleno de puertas, Harry no estaba consiente de cuantos pasillos cruzaron y sin darse cuenta llegaron a la biblioteca.

- ¿Por qué nos ayudas?- pregunto Potter al entrar.

- No me gusta seguir ordenes- Fue todo lo que dijo el moreno.

Tal como Malfoy había dicho su biblioteca era más grande que la sección prohibida, con más volúmenes y aparentemente más peligrosos; encontraron lo que necesitaron rápidamente en dos libros "el libro secreto del tiempo" y "tratado del tiempo II". Se trataba de una pócima, que según Malfoy no era muy complicada y un el hechizo, que requería de dos sacrificios:

Uno a la fuerza; el otro por voluntad propia.

Hubo un silencio incomodo, los cuatro ex-alumnos de Howgarts, ya no eran los mismos, todos habían sufrido por igual, habían tenido que madurar demasiado temprano, habían estado en una guerra de odio.

-¿Dónde vamos a sacar a dos personas para sacrificio?- dijo Neville de pronto rompiendo el silencio que se había formado después de escuchar a Malfoy. Nadie pudo contestarle por que se oyó una voz aguda propia de mujer, gritar:

-¡ZABINI!

- Es Bellatrix, ¡muévanse!- Zabini corrió hacia la puerta al tiempo que ellos cruzaban la biblioteca hacia el otro lado.

- Tras esa puerta está el armario de pociones- susurro Malfoy, muy cerca de él.

Aquello no era un armario, era casi tan grande como la casa de los Dursleys, incluso tenía dos pisos, ¡más tal vez!

-¡MUEVETE!- grito Malfoy de nuevo- ¡HAY QUE TERMINAR ESTO YA!

Harry abrió el libro y busco la página que necesitaba sangre de comadreja recién exprimida, aliento de rana, 4 pesuñas de unicornio, una lagrima de grifo y la lista seguía y seguía...

- Malfoy ¿Estás seguro que encontraremos todo eso aquí? - Dijo mientras le pasaba el libro para que lo revisara otra vez.

-Por supuesto, son ingredientes muy comunes - dijo devolviendo el libro a Harry para juntar los ingredientes de las gavetas, cuando se dio cuenta de que Harry lo miraba con mala cara- bueno para pociones prohibidas…magia negra…tu sabes…solo hay que juntar todo y dejar reposar.

- Chicos- llamo Neville- aún no tenemos los sacrificios...

- ¡ ¿QUÉ ES LO QUE PLANEAS ZABINI? -una vez más un grito estruendoso se escuchó demasiado cercano.

- ¿Por qué siempre…- empezó Neville. Pero a puerta se abrió quedando expuestos ante ella.

- ¡LO SABIA!- gritó la enmarañada mujer - ¡le dije al Señor Oscuro que no debía confiar en ti!

Saco su varita el mismo tiempo que los otros, pero Harry fue más rápido y la congelo, dejándola en una pose grotesca cayo tiesa como tabla al suelo.

-Esa es la respuesta- Dijo Malfoy sin haberse inmutado por la escena anterior, dejando de hacer lo que hacía y ante las miradas atónitas de los demás dijo - Bellatrix y Blaise, deben ser los sacrificios.

Zabini ¿darías tu vida para terminar con esto? - pregunto Harry - si das tu vida por voluntad propia, un auto sacrificio, será posible que nosotros regresemos en el tiempo y así evitar…que Voldemort sea Voldemort- Harry miro a en rededor, todos con mirada decidida, solo sentían odio por aquel nombre, miraron a Zabini, esperando su respuesta, si decía que si, moriría; si decía que no, también tendrían que matarlo, aunque traería muchos más problemas.

-auto sacrificio- repitió Zabini.

-entonces, ¿Qué dices?- dijo Neville nervioso.

-Ya se los dije- comenzó Blaise- No me gusta seguir ordenes, estoy en esto solo por mi madre. Una mirada extraña se vio en la antes dura expresión de Zabini, prometieron respuestas y no lo habían ayudado en nada.

-¿Entonces lo harás?

- ¿Por qué no?, después de todo si logran, esto nunca pasara, ¿no?

-En teoría – murmuro Harry – Neville busca el hechizo del libro- gritó Harry mientras le entregaba a Zabini una daga de plata que Draco tenía en la mesa donde estaba el caldero.

Malfoy, estaba por terminar cuando Bellatrix logro liberarse.

- ¡JAMAS PERMITIRE ESO! – Rugió Bella – ¡LOS MATARÉ ANTES!

- Blaise, enfréntenla, Longbotom, Potter, el hechizo!

Neville paso el libro a manos de Harry y el comenzó a recitar el hechizo con voz profunda.

- ZABINI MATALA!- Zabini, se lanzó contra Bella y la apuñalo tres veces por la espalda, saco la daga del cuerpo sin vida y se apuñalo a si mismo con una rapidez mortífera.

- No dejes que se vuelva a repetir- fue lo último que dijo antes DE DESPLOMARSE junto con Bella en el piso.

Un charco de sangre se empezó a formar en el suelo y Draco gritó:

-¡Harry! Necesito un espejo.

"A buena hora lo dices". Pensó Harry, mientras buscaba entre sus ropas, encontró un espejo en un bolsillo de la chaqueta "el espejo de Sirius" con un movimiento de su varita lo hizo más grande, lo puso sobre la sangre, esta comenzó a brillar y fue absorbido por el espejo.

Un remolino de nubes negras se veían atreves del espejo.

-¿Qué año? ¿Cuánto vamos a retroceder?

-Emm…. Como unos 60 años – pensó un momento y dijo – 62 años, si no me equivoco son 62 años.

Volteo a ver a Neville, quien miraba a Bellatrix sin pestañar, parecía en shock.

-¡ya está!- gritó Malfoy- ¡muévanse!- dijo antes de lanzar la pócima sobre el espejo.

- ¿y ahora qué? – pregunto Neville, mientras el espejo absorvia la pócima y se volvía, transparente de nuevo.

Harry se acercó hasta el espejo y lo toco, se sentía como agua fría y deslizo su mano hasta que desapareció.

Oyeron pasos apresurados desde la biblioteca, se miraron entre si nerviosos.

Ni se te ocurra decir que entraras primero- dijo Draco al tiempo que tomaba los libros-

No quieras hacerte el valiente. Sabes que debemos entrar todos al mismo tiempo

Se inclinaron frente al espejo y justo antes de que entraran los Mortifagos se zambulleron, solo podía usarse una vez, así que no debía haber problema, no podrían encontrarlos fácilmente.


TBC

O_o Si lo se tiene como chorrocientas faltas – no solo de horrografia, también de secuencia _

Me gustaría decir que es mi primer fic, pero no es así ahhhh, y menos de HP, en fin. He decido subirlo al fin, (por dos razones 1 ¡tengo Word! Y 2 estoy traumadicima con Tom Riddle xD) ^^UU tengo como 5 caps ya hechos nomas que no sé dónde están...

Se acepta de todo menos Spam y trolls ^^

Gracias por leer!