Siete pétalos

Por

Kuraudea R.

.

.

~Mi cometa, mi hilo~

.

.

—Nunca pensé decir esto Trunks….

—¿Decir qué …?

Estaban en su hogar, su pequeño hogar. Aquel departamento de ensueño que habían formado los dos. Era una mañana de domingo, no había actividades y/o compromisos para la pareja: nada qué hacer en realidad. La máxima prioridad de ese día de descanso se basaba solo en contemplarse bajo las sábanas blancas y sentir su desnudez.

—¿Decir qué…?—insistió el muchacho entre risas, ambos jugueteaban en la cama—Vamos, ya dime, Mai.

Fue así, que la estrella de Polaris se sentó sobre su pelvis, lo encaró—Es absurdo—dijo la mujer no muy segura de hacerlo—Pero te lo diré, Trunks.

Él la observó sometido, su cabeza descansaba en la almohada, estaba despeinado y tras bostezar, contestó:—Te escucho.

—Creo que nunca estará de sobra el decirte que…—mordió sus labios conmovida y continuó—Soy feliz, muy feliz. Como jamás lo había sido.

—Y yo lo soy—acarició su mejilla—De verdad lo soy…

Tras un ligero silencio, prosiguió—Y bueno, esto me lleva a decirte que creo que somos perfectos, tan perfectos que siento que somos el ejemplo de una "cometa y su hilo"

—¿Por qué lo dices, amor?

—Porque creo que es cuestión de carácter. La gente siempre cree que «el mayor» es la parte que da piso a su pareja. ¿Y sabes? No creo que yo haga eso por ti—rió discreta—Al contrario, eres tú quien me mantiene.

—¿Entonces yo sería…?

—El hilo, Trunks. Lo carnal, lo firme, mi sostén a la realidad. Si tú sueltas de ese hilo yo me pierdo y me quedaría volando sin rumbo, en el limbo; tu me ubicas y me sacas de mis malas rachas y me vuelves a dirigir. Así que…nunca me sueltes.

—Nunca lo haré…—afirmó seguro, luego bromeó—Porque sé que estás loca—ambos rieron y ella golpeó su pecho en reclamo.

—¡OYE!

—Está bien, está bien—cesaba su carcajada, y cuando su semblante cambió a ser sereno, el mar de sus ojos azules brillaban. Con esa faz, anexó:

—Yo te sostendré por siempre—volvió a acariciar su rostro—Pero tú sígueme mostrando el camino a seguir, los nuevos rumbos, la forma correcta de vivir y ser feliz con tan poco. Hazlo por siempre como toda buena comenta que se arroja sin miedos a cualquier lugar. Finamente…donde va la cometa, estará siempre su hilo.

—Trunks…—su voz se entrecortó.

—Pero ahora vayamos a desayunar algo porque siento que muero—la mujer sonrió pese a las ligeras perlas que se formaron en sus lagrimales.

—Nunca cambias, Trunks. Vamos, andando.

.

.

.

Hola, ¿cómo están? Teníamos rato sin saludarnos. Espero en vdd se encuentren bien. Y bueno, aquí traigo un pequeñín proyecto de Shots & Drabbles sobre algunos momentos extras de Flor artificial, ojalá les guste. Por lo pronto dejo el primer CAP de lo que pretende ser una antología. Ya tenía rato queriendo escribir algo extra sobre FA n.n, así que cada cosa que se me venga en mente aquí las subiré.

Gracias a todos por leer, sigo pendiente con el update de "Detrás de tus pasos" deseo en vdd poder tener tiempo para hacer un Shot trumai navideño.

Abrazos para todos!

Con cariño:

Kuraudea R.