(Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto)
—Drabble
SOLILOQUIOS
Si miras bien, encontrarás en mis ojos la chispa de locura que alimenta nuestra alma. Entonces temerás de mí. Sakura, te advertí que la furia que corría en mis venas explotaría si descubría que mirabas a otro hombre con deseo. Fue suficiente el mirarte junto a él, en la cama, para que todo lo que temías de mí despertara.
Sakura, no deberías ahora llorar sin descanso. Lo dije cuando nos casamos: "solo eres mía". Pero no entendiste que el matrimonio implica lealtad, fidelidad. Apoyo en todo momento. Sé que estabas abandonada y sola en las noches, pero debía trabajar en la fábrica, checando que los números indicaran la cantidad correcta de ingresos. No, no era una excusa, estaba contigo en las tardes y dormía poco para después adorarte.
Sakura, debiste pensar en el hijo que esperabas, en la miel que aún estaba almacenada, en tus padres encarcelados, en tus cabellos conservados, en la hipoteca de la casa, en Naruto, el hombre que te acompañaba en las tardes de octubre mientras yo dormía, en los ruiseñores que te despertaban, ah, en el búho que te acompañaba mientras esperabas nuestro amanecer.
Sakura, hubieras pensado en la cara lámpara europea que te regalé aquel noviembre en que nos enamoramos. Aunque, reflexionando un poco, me alegro de que no hayas pensado en ella: quien diría que también serviría para golpear tu vientre, tu cabeza, tu pecho, tus piernas.
Ah, quien diría que también serviría para hacerte llorar sangre eternamente, que llegaría a orillarnos a la muerte, La tuya, física y emocional. La mía, espiritual y social.
— Hola, blanca celda. Te extrañé mucho.
Gracias por leer.
(En lo personal, amo este drabble)
