Me quede junto a ti luego de que todos se fueron del lugar. Aquel pokemon que te dejó así junto a todos se fueron, pero yo no me atrevo a dejarte. Siempre juntos hasta el Final.

Ahora estás tieso. No te mueves. Estás gris como una piedra. Por tu intento de detener aquel combate has quedado Así, pero yo no me moveré de tu lado. Siempre Juntos Ash. Siempre lo estaremos.

―Te Traje Comida―La voz de aquel ser que se hacía llamar Mewtwo sonó a mis espaldas. Yo solo estaba recostado a tu lado. No me atrevía a verlo. Lo odiaba a él y a Mew. Me separaron de ti y te olvidaron todos como si nunca hubieras existido.

Solo observo como se iba del lugar, pero yo prevalezco junto a ti. Nunca te dejaría. Esperaré toda la eternidad si es necesaria. Solo quiero que te despiertes y volvamos a viajar juntos. Solo los dos como al comienzo, pero sin las batallas. Ya había crecido un matorral a lo largo de ese campo de batalla. Yo solo sigo junto a ti. Me siento débil… cansado, pero aun esperando por ti Ash. Decido cerrar los ojos para descansar sin saber lo que me depararía el destino.

―Pikachu…Despierta Pikachu…―esa Voz me hace abrir los ojos repentinamente solo sonrío como nunca lo había hecho. Ahí estas sonriendo y extendiendo la mano para que suba a tu hombro

―Ash…―Digo sin poder aguantar la felicidad y salto hacia tu hombro. Tú me acaricias la cabeza mientras sonríes.

―Vamos , Es hora de irnos Amigo ―me dices y asentí para comenzar a salir del lugar en un gran as de Luz. Ya no siento tristeza ni rencor. No sentía nada más que un gran alivio y paz. Al fin estoy otra vez contigo. No en una vida, pero si en otra. Ahora para siempre Amigo mío.

Bueno espero que hayan disfrutado de este intento de Drabble lo escribi al ver una imagen por Facebook espero y lo hayan disfrutado.