Disclaimer: no poseo ni HP ni sus personajes.
No autorizo a nadie a "re"publicar esta historia en ningún lugar o bajo otro nombre.
Nota de la autora (5-8-2014): Hola a todos, antes de empezar a leer esta historia os pongo en situación: los primeros capítulos son desde el punto de vista de Draco y Hermione, para introducir la historia y poder entenderla mejor. Comencé a escribir "Debilidad" hace medio año, y, aunque parezca poco tiempo, creo que he mejorado considerablemente la forma de escribir. Espero que los próximos capítulos que escriba sean cada vez más largos y entretenidos (a partir del cap 2 la cosa se va haciendo cada vez más grande XD)
Por otra parte, si sois expertos en HP y véis alguna cosa cambiada, espero que no me comáis, pero a veces es necesario cambiar cosas en beneficio de la historia (sorry T.T). En concreto, la trama tiene lugar a lo largo de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", aunque pocas referencias haré a la trama original del libro, ya que esto es un fanfic y yo no estoy aquí para contaros cosas que ya sabéis xD
Debilidad
-Ahí estaba ella, totalmente inmersa en su maldito libro. Pasaba el dedo sobre sus páginas, sus ojos se movían de un lado hacia otro a una velocidad tremenda, fruncía el ceño cuando no debía entender algo y tomaba notas en un cuaderno que tenía cuidadosamente colocado a su derecha.
Pobre.
No sabía las miradas que furtivamente le dirigía. No se enteraba de cómo la analizaba exhaustivamente, y nunca se enteraría, él tomaba precauciones.
Era deprimente, sonaba aun más deprimente si cabía, pero la espiaba en secreto, era su secreto.
¿Qué más le quedaba? No podía hablarle, no podía acercarse a ella. Debía odiarla, como ella lo odiaba a él. Ojalá fuera tan fácil.
Imposible odiarla cuando al sentirla cerca se estremecía y al escuchar su nombre la buscaba entre la gente inconscientemente. Si odiaba algo era su obsesión por ella.
Qué triste es tener una debilidad, saber perfectamente cuál es y sucumbir a ella.
Qué triste el saber que nada cambiará jamás… él seguirá siendo él, con todo lo que representa, y ella seguirá siendo ella, inalcanzable, etérea, jodidamente perfecta.
-Qué delgado estaba, ¿acaso no comía? ¿estaba haciendo alguna dieta absurda, o simplemente se estaba consumiendo poco a poco, como una vela que se apaga?
En las últimas semanas se le veía como preocupado, como perdido o distraído .
Míralo…apenas tomaba bocado. Solo le daba vueltas al puré con la cuchara, la dejaba encima de la mesa, luego la volvía a coger, y empezaba de nuevo el proceso.
Pansy Parkinson le decía algo, pero él no respondía, solo asentía con la cabeza sistemáticamente, como si tuviera un resorte en ella.
Llevaba pasmada mirándolo un buen rato, y eso no podía ser, no quería correr el riesgo de que alguien lo notara.
Cogió la servilleta y empezó a doblarla sin sentido alguno, luego intentó escuchar lo que sus amigos comentaban, aunque de poco sirvió…a los dos minutos ya estaba hipnotizada de nuevo por él.
Qué ridícula se sentía.
Entonces pasó…alguna vez tenía que pasar…Sus miradas se cruzaron.
Quería apartar la vista, quería, pero no podía. ¿Por qué ese idiota tampoco lo hacía?
" ¡Deja de mirarme! ¿Se puede saber qué haces? ¿Se puede saber qué hacemos? "
Y él sonrió. Fue una sonrisa de lado, apenas apreciable.
Y ella sonrió. Sin saber por qué, pero lo hizo.
Fue solo un momento, un segundo quizá, o dos. No estaba segura.
Lo que estaba claro era que algo raro acaba de pasar, y que nadie más lo sabía, solo ellos.
Fin!
Bueno, este primer capítulo fue el inicio de tout, cuando lo hice tenía en mente un simple drabble, utilizando tantos puntos y aparte pretendía darle un toque algo dramático (qué loquilla) XD
A partir del segundo cap, si no me equivoco, dejo este terrible vicio (gracias a Dios)
Os animo a leer el resto de la historia, a pesar de lo que pueda parecer, no va a ser nada dulce, ni fácil...
