KO-NI-CHI-WAA!, Bueno, no actualize por mas o menos un mes de "Lo que paso despues" Perdon , Pronto actualizare.

Pensaba en esta historia antes de dormir, y voy a escribir esto con mi Netbook antes de dormir xD

Espero que les guste!

Gakuen Alice no me pertenece, Pero la historia si :D

PD: No se me ocurrian nombres japoneses, así que ponia cualquier cosa :)


Capitulo 1: Distinta opinión

-¡Qué desfachatez de hombre!- Exclamó Hite cuando Valerie termino de contar la historia de Hyuuga sobre su negacion a la propuesta de matrimonio de la familia Koizumi, la mayoria de los rumores que andaban por la ciudad se trataban de las mismas familias : Hyuuga, Nogi , Imai y bueno, en otro tiempo la familia Yukihara tambien estuvo entre esos rumores que eran un poco... extraños

-Si, Ademas de que me enterado, que el hijo de Kaouru Hyuuga,Natsume, se acuesta con una nueva mujer cada día,(obviamente las mas faciles), y luego las desecha. Justo como digo yo " El hombre valora a una mujer facil tanto como a una flor marchita" - Dijo Aslim, Mientras Lin asentia con aprobación.

-Me retiro - Murmuro Mikan, Mientras se levantaba de su asiento, estar con unas mujeres amargadas habia avivado el deseo de ver a Tross (Su caballo) y cabalgar tan rapido hasta sentir poder volar.

-¿Que pasa Mikan?, has estado muy callada, y ahora, te retiras - Dijo de mala gana "La Amargada Lin" , Así era como su abuela Marí y su criada Solar solian llamarla en burla, obviamente, no delante de ella,delante de NINGUNA de las viejas, si, todas tenían apodos "La amargada Lin", "La vieja Aslim", "La amante Hite", el último venia de que, Hite se habia fugado cuando tenía catorce años "por amor" con un hombre, que termino siendo un hombre casado y con hijos, Mikan no existía en esos tiempos,por lo que supo, Hite nunca amo verdaderamente a ese hombre y ni lloro por el, pero Marí asegura que escuchaba a Hite sollozar por las noches,Mikan de alguna manera comprendía, aunque nunca alla estado enamorada,se imaginó a ella amando a un hombre casado, sin saberlo.

-Dejalá Lin. Mikan, puedes retirarte - Dijo Hite- SOLAR, VEN PORFAVOR ESCOLTA A MIKAN A SU CUARTO-dijo, levantando la voz, casi gritando

Enseguida entro una mujer negra de unos treinta a cuarenta años, con un delantal celeste y blanco y zapatos blancos, Su cabello negro estaba peinado en un rodete elegante Ella vino seria y fría, pero al mirar Mikan su rostro se suavizo notablemente

- Señorita Yukihara - Dijo amablemente Solar, Mientras Mikan se levantaba de su silla, tratando frenar ese impulso de correr hacia la puerta y sentir el aire fresco, Una tarde aburrida con las mujeres la habia cansado totalmente.

Mikan se despidió de las mujeres respondiendo sus preguntas de si la habia pasado bien y si quería volver a venir y ella respondío con un :"Oh, si, la he pasado muy bien" y "Claro, me encantaria venir otra vez". Tratando de sonar convincente y verse contenta, pero en el interior, nada la hubiese hecho sentir mejor que decir "¡NO, cada día con ustedes es un suicido, VIEJAS DECREPITAS!".

Cuando por fin Mikan y Solar salieron de ese "Vejestorio" Mikan, dio una bocanada de aire, Solar empezo a caminar y Mikan la siguio, Hasta que las dos estuvieron una al lado de la otra Solar hablo:

-¿Te haz querido morir por estar allí adentro no es así, cielo?- Dijo burlonamente Solar

-Ja Ja Ja, Que graciosa, y si, allá adentro reze para que Dios me llevara con el en ese instante -Dijo con Ironía Mikan.

-¿Y? ¿Que te contaron? - Pregunto Solar aburrida, aunque a Solar le encantaban los chismes, no le importaba lo que dijeran ahí, porque Mikan empezo a ser invitada a esta clase de reuniones de "Mujeres Mayores" hace un año, y en ese año se entaraban la mitad de chismes que Solar escucho o lo mismo que ella.

-Umm... Lo mismo, hombres, Hombres, Mujeres rápidas,Mujeres AÚN más Rápidas, flores marchitas, etcétera,Etcétera.- Dijo Mikan en tono aburrido- Oh, me olvide,también hablaron de ese tal...Mmmmnnn... Not, No así no era...Mnnnn...Nat, Natr, Natsu... ¡Natsume! - Dijo Mikan.

-Y...- Dijo Solar

-¿Y?- Dijo Mikan confundida.

-¿Y QUÉ DIJERON?- Dijo con exasperación Solar, Mikan sabía que su criada era amiga de Kaouru Hyuuga (Una completa desconocida para Mikan) y que se conocian desde hace mucho tiempo, Mikan pensó en mentirle, pero Solar odiaba las mentiras mas que lo que las viejas decrepitas podrían decir.

-Mmmnnn, bueno, han dicho que se acuesta con una mujer nueva cada dí...-

- ¡VOY A MATAR A ESAS VIEJAS! - La interrumpió con odio Solar, Enojada era poco... ¡Era capaz de fusilar a las viejas!...Mikan se quedó Mirando sorprendida a su criada, pocas veces la había visto así, una de esas veces fue cuando acusaron a Mikan de romper una ventana y querían mandarla al convento, cuando Solar probó la inocencia de Mikan y la llevo a su cuarto, Aunque Mikan era pequeña se acordaba de Solar y su rostro ensombrecido mascullando por lo bajo creyendo que ella no la oia "Solo quieren desacerse de tí, Mikan, se fuerte, eres mas inteligente que esa familia decrepita".

Solar dio una bocanada de aire, tratando de tranquilizarse.

-Bueno, yo ire a ver a la familia Hyuuga y tu iras a cabalgar, ¿cierto?- Dijo Solar, estaba sonriendo pero en sus ojos quedaban restos de furia.

-Si, iva a ir a mi cuarto a buscar ropa de varón e ir con Tross pero...puedo acompañarte, si quieres- Dijo Mikan en tono amable, quería conocer a la familia Hyuuga, confirmar que eran buenas personas, de que todos los rumores eran mentiras, pero la respuesta de su criada la decepciono.

-No creo que sea buena idea Mikan- Dijo Solar, y al ver la mirada de decepción en la cara de Mikan, Añadio enseguida :-Los conoceras, te lo prometo pero aún no creo que sea el momento, y...

-Esta bien, tranquila - La interrumpió Mikan, con un tono alegre, porque se puso a pensar en Tross, su caballo castaño claro, cabalgando a toda potencia, y sus ganas de cabalgar incrementaron.

La criada se relajo, en el camino hablaron de cosas triviales, sobre sus ganas de ver a Marí, tratando de averiguar que tan tontas eran las viejas decrepitas,Hablaron de muchas cosas más, pero no volvieron a tocar el tema de los Hyuuga.

Cuando Mikan llegó a su cuarto, Solar tímidamente le pidió que le haga el rodete otra vez, que se habia enredado un poco, Mikan le indico que se sentara en una silla que tenia un espejo delante, empezo a peinar el espezo pelo negro de su criada, ha hacer unas pequeñas trenzas y enrollarlas arriba de la cabeza creando un hermoso rodete le agradeció y le dijo :

-Recuerda Mikan, si cabalgas asegurate de cuidarte y...- empezo Solar

-Si,si,si, y que nadie me vea - Dijo Mikan con voz despreocupada,mientras Solar salia de su cuarto Mikan, involuntariamente, recordo : le habian regalado a Tross a los diez años y empezo a montarlo días después de que se lo diera su madre Yuka, ella había muerto cuando Mikan tenía doce años,Mikan al recordar a su madre sentía que su pecho se llenaba de una felicidad y tristesa al mismo tiempo, en cambio, para su familia Yuka era el diablo, la mujer que mancho el nombre de la familia Yukihara de la peor manera, excepto para las viejas decrepitas, que ellas creían que era una idiota por casarse con un hombre pobre, Izumi Yukihara para ellas fue la perdición de Yuka, Su abuela Marí sabía que Yuka lo había echo por amor y cada vez que sus primos le decian a Mikan que su madre se fue al infierno por irresponsable e estúpida Marí saltaba en su defensa diciendo "No molesten al muerto, porque luego, a la noche, les sacara la frasada", Sin contar que cada vez que ella estaba al borde de llanto, ella decia "Tu madre siempre te vio como una niña fuerte" y eso, hizo que Mikan la quisiera demasiado.

Apartando los recuerdos fue hacia su armario, lleno de vestidos de todos los colores, Verde, azul,amarillo,rosa,blanco,celeste,rojo, etc,etc Escondido detras de los vestidos de algodón había un traje de varón que contaba con un pantalon negro y una camisa blanca y los zapatos sin tacón algo que a Mikan le encantaba (Los tacones eran su peor enemigo) , Algo que también le gustaba era que no tenía que usar corset, oh, dios, el maldito y estúpido corset, "¿para que agregar más cintura?" le preguntaba siempre Mikan a Solar cuando era pequeña, lo cual ella respondía "Por los hombres, que son tan exigentes, que resultan idiotas."

Se puso la ropa y se hizo una trenza que le quedaba un poco mas arriba de la cintura, se miro en el espejo por unos momentos, su cabello castaño claro y sus ojos de un color avellana claro y sus pomulos coloreados, varias veces, las mujeres en la calle la miraban con envidia,y celos de que los hombres la miren "estúpideces" pensaba todo el tiempo, porque lo eran, lo importante era la persona, se acordo que a los nueve años había estado enamorada de un niño de color, porque era amable y tímido con ella, aunque nunca se atrevió a decir que le gustaba, porque era imposible, y eran pequeños, ella no dudaría ahora y se fugaría con el amor de su vida sea pobre, o de color, no le importaba y nunca le importaría.

Sacandose los pensamientos de la cabeza salio de su cuarto sin hacer ningun ruido y se escabullo hasta el jardín rápida y agíl, fue hacia el establo y busco el corral de Tross, al verla el caballo relincho, ella sonrió al caballo y sacandolo del establo lo monto y como una flecha salieron hacia el bosque.

Nunca supo cuanto tiempo estuvo cabalgando, pero si fue mucho, porque el sol se estaba ocultando, le tomo unos momentos en darse cuenta "¡El sol se esta ocultando!" dijo una voz en su cabeza, y rápidamente se dirigió hacia el lago que había en medio del bosque.

Recordo la primera vez que había montando sola a Tross, la adrenalina se apoderó de ella y se dirigió hacia el bosque sin prestar atención, luego, se dio cuenta de que se había perdido,Recordo haber pensando en la historia de la niña que se había adentrado en el bosque de noche y una manada de lobos la había deborado, que se decia que la niña aparecia en el bosque cuando alguien se perdia, y le enseñaba su lección,y si, la lección era MUY sangrienta. Se recordo asustada y llorando en el lago mirando paranoica hacia todos lados, esperando ver a la niña,asustada de que el sol se esconda por completo, pero sin darse cuenta de que su madre estaba detrás de ella, cuando por fin se dio cuenta, se lanzo hacia su madre, haciendola tambalear, recordo escuchar a su madre decir "Shh, ahora estas conmigo, todo esta bien" luego el sol se oculto y lo vio con su madre, le conto a su madre que se había asustado porque penso que la niña de la historia iba a matarla y su madre se rió de ello "Pero ella no aparecio, ¿cierto?" Dijo su madre y recordo haber negado con la cabeza y reír con ella.

Cuando llego al lago habia un caballo gris comiendo pasto en la orilla del lago,"Tiene montura" pensó, miro a todos lados buscando señal de su dueño, Nada "¿Se habra perdido?" Pensó "No es mi problema" resolvio ella después de unos momentos, con el tiempo aprendío a no meterse en cosas ajenas .Ella se bajo de Tross, le saco la montura y el caballo inmediatamente fue a la orilla del lago a tomar agua y comer pasto, Tross intercambio una mirada con el otro caballo, y el caballo tambien lo miro.

Mikan miro el cielo, faltaba un poco para el crepúsculo, así que decidio caminar, camino por la orilla del lago, cuando era niña miraba su reflejo en el lago y sacaba la lengua, guiñaba un ojo, sonreía, se inclino para hacerlo ahora, pero noto que su pelo estaba enredado, se desarmo la trenza y su cabello que no tenía ni un rizo le bajo por la espalda, completamente lacio, se lo peino con los dedos , y al mirarse en el lago, estaba satisfecha, estaba desenredado.Aún mirandose en el lago sonrió, guiño un ojo y saco la lengua y al sacarla escucho :

-Eso no es propio de una dama- Dijo una voz ronca pero suave al mismo tiempo. Ella rapidamente alzo la vista para ver a un chico del otro lado del lago, a Mikan le parecio increible, el chico tenía un increible de aspecto : Pelo negro azabache ; Ojos color carmesí, pómulos delgados, labios grandes y geniales para besar, lo miro de arriba a bajo sin discreción, su cuerpo era musculoso, era alto... 1 metro 83 cálculo Mikan. Después de mirarlo ella volvio sus ojos a su cara.

-Genial,- dijo el - ahora que has terminado de deborarme con la mirada, ¿te puedo decir que estoy impresionado de ver a una mujer cabalgar tan rápido y que te ves hermosa con ropa de varón?, porque, enserio, tenía ganas de decirlo.


Espero que les haya gustado!

Dentro de poco subo el capitulo dos!

Review PLEASE!