Un drabble muy corto inspirado por un fanart de Tripperfunster que FF no me deja subir.
Disclaimer: Nada reconocible me pertenece. Ni Snape ni Harry ni el mundo mágico ni tampoco la tragedia que subsiste en la historia.
Más allá de este lugar de ira y llantos
donde yace el horror de la sombra,
la amenaza de los años
me halla, y me hallará sin temor.
(Invictus, William Ernest Henley)
QUIZÁS
Y quizás era el silencio.
O la respiración acompasada que rasgaba la oscuridad de la habitación. Quizás era el calor, la piel, el cuerpo de Severus contra el suyo en la cama.
Puede que fuera la sensación inminente de que era el principio del final. La certeza implacable de que, después de esa noche, no quedaría mundo para él. Ni aire. Ni recuerdos. Ni Severus.
Cinco meses y dos semanas de entrenamiento, de esperanzas vanas repetidas hasta la saciedad por Snape. "Puedes vencerlo". Y ese deseo que ninguno había verbalizado en voz alta, pero que latía entre ellos desde la primera vez que se habían besado: "Vencerás y sobrevivirás"
Quizás era eso. O quizás todo aquello que quedaba por decir, por experimentar, por vivir.
Pero lo cierto era que Harry no podía dormir. No quería dormir. Se apretó un poco más contra Snape e imaginó un futuro brillante, todas las posibilidades: la celebración del final de la guerra, su graduación, su primer trabajo, una vida entera con Severus. Buscó en su mente todos los detalles, saboreándolos, atesorándolos. Vivió mil existencias en un segundo. Porque sabía que vencería, pero que todas esas perspectivas se desvanecerían con la luz del día. Que nunca llegaría a vivirlas.
