He llorado tanto estos meses que ya de mis ojos no brota ni una sola lagrima.

Siento un dolor fuerte en mi pecho, como si tuviera una estaca clavada, como si me estuvieran pegando con un tubo justo donde esta el corazón, siento un escozor horrible en los ojos, una sensación patética, pero ya mis ojos no son capaces de soltar ni una sola lagrima, se encuentran secos de tanto que he llorado.

Debería seguir llorando, sacando todo esto que siento, toda esta desesperación y dolor que me abruma, pero es imposible, ya no tengo más lagrimas.

¿Quien soy?

Fácil de responder, me llamo Sakura, Sakura Haruno, un apellido particular ya que soy una vampiresa, y no una normal, una vampiresa de sangre real, descendiente de la rama principal de Vampiros Pura Sangre, Los Haruno, soy la heredera legítima al trono, La Princesa Cerezo.

Todo eso por que por mis venas corre sangre de mi antepasado, del primer inmortal, mi bisabuelo, Sanosuke Haruno, el primer inmortal que existió en el mundo.

De ahí nace mi abuelo, muchas personas lo apodaron como Vlad, El Caballero de la Oscuridad, las cuales decían era un vampiro, ya que a diferencia de mi bisabuelo, el creció dependiendo de la sangre, la tomaba mordiendo y matando tanto a animales como a humanos en la oscuridad de la noche, bebía su sangre con ayuda de sus colmillos, por eso nace la leyenda y los humanos nos nombraron vampiros.

Mi abuelo conoció y se enamoro de una mujer, descendiente directa de la familia de su madre, eso quiere decir que la sangre que corría por las venas de esa mujer era idéntica a la de mi abuelo, por esa razón nuestro legado es mas fuerte que cualquier otro, la sangre de los Haruno es la más pura que hay, ella fue mordida para prevalecer ese legado y volverla como mi abuelo.

De esa unión nació mi padre, Kizashi Haruno, por ser el mayor también fue el heredero legítimo al trono, el se enamoro de una mujer, que para todo vampiro pura sangre es un pecado, por el simple hecho de que se enamoro de una mortal, una humana, mi madre.

Mi padre tuvo que pelear y enfrentarse a muchos obstáculos y también a mi abuelo para que aceptara a mi madre y pudiera convertirla, cuando por fin lograron estar juntos mi padre la convirtió y les llego la noticia de que mi madre estaba embarazada.

De esa unión, naci yo, Sakura Haruno, mi mama me puso ese nombre para darle honor no solo a mi cabello, ya que es de un particular color rosado, si no también el hecho de que justo en el momento que me dio a luz, los arboles de cerezos se encontraban floreados, inmensos arboles frondosos y tupidos de cerezos fue lo que mi mama observo por la ventana aquel día de mi nacimiento.

Después que naci, mi padre quiso mudarse a una residencia en el mundo mortal, el quería criarme como fue criada mi mamá, como una humana, no quería que fuera criada alrededor de los demás vampiros y que cuando creciera me convirtiera en una arrogante y fría mujer que odiara a los humanos, como tampoco quería que creciera alimentándome de sangre humana, si no de sangre de animales.

Oto-San una vez que conoció a mi madre cambio de beber sangre humana a tomar sangre animal, pero tampoco crean que el salía en las noches a la ciudad, cazaba y mataba humanos, no, a mi abuelo nunca le han caído bien los mortales por eso dejo de matarlos y ahora solamente los respeta.

Desde que los médicos crearon la donación de sangre para embolsarla y guardarla hasta que las necesitaran, mi abuelo se puso a trabajar en centros médicos y también puso a trabajar a sus seguidores mas cercanos, que pudieran controlarse, para cada vez que tuvieran la oportunidad hurtaran bolsas de sangre y las llevaran al castillo para alimentar a los demás vampiros, claro algunos también cazaban animales.

En fin, a mi abuelo nunca le gusto cazar animales, como tampoco matar a humanos por mucho que los odiase, por eso, después de trabajar en centros médicos, construyo hospitales y clínicas alrededor del mundo, al ser hospitales que se hicieron famosos pedían donaciones de sangre a las cuales asistían muchas personas por eso siempre tenía bolsas de sangre con que alimentarse tanto a el como al pueblo.

Pero por mucho que sea, era sangre humana y mi padre no quería que yo creciera alimentándome de esa droga, por que eso es la sangre humana para los vampiros, una droga, es tan deliciosa, tan sabrosa que es difícil de resistir, pero el resistió por el simple hecho de que mi madre fue humana.

Cuando naci me alimentaba de la leche materna de mi madre, hasta que llego un momento en que la leche no me satisfacía y me empezaron a dar biberones con sangre humana, humana por que era lo único que me saciaba, pero cuando fui creciendo al tener dos años mas o menos, mi papa me llevo a un bosque alejado de la ciudad y me enseño a cazar.

Dirán que es imposible por la corta edad, pero los vampiros evolucionan y se independizan mucho mas rápido que los humanos, por eso es que a esa edad yo ya sabia hablar, caminar, correr y cazar.

Después que me enseño a cazar me acostumbre tan rápido a la sangre animal que no recuerdo en estos momentos que tan deliciosa puede ser la sangre humana, según mi papa es mejor que no lo recuerde, ya que no iba a tener que me tentara en el futuro, por que el si recordaba el sabor y muchas veces estuvo tentado a beber otra vez sangre humana, pero lucho contra sus instintos y no lo volvió a hacer.

Oto-San no solo me enseño a cazar, también me enseño a luchar, a defenderme, a valerme por mi misma para cuando llegara el momento.

El momento en que los hijos del sol nos atacaran, solamente por ser inmortales y mas aun pertenecer a la familia real, ya que según ellos, nuestros antepasados fueron pecadores del mundo y teníamos que pagarlo.

Ellos habían atacado mucho antes de que yo naciera pero perdieron y los únicos que lograron quedar con vida se escondieron entre las sombras, volviendo a crear poco a poco un clan, volviéndose más fuertes, incluso tenían hombres lobos bajo su custodia, para cuando se sintieran aun más fuertes, atacar nuevamente, eso justamente paso hace tres meses…

(Flash Back)

Estaba con mis amigas Ino y Ten-Ten en mi casa, como un día cualquiera, cuando se escucho una explosión que derribo parte de la entrada de la casa, en el momento en el que iba ver que es lo que estaba pasando, se encontraban delante de mi, mis padres y al frente de ellos pude observar alrededor de 30 hombres mas o menos, vestidos de negro y unos 15 tenían armas.

Poco a poco de atrás se acerco uno que parecía ser el jefe, saludo a mis padres y fue cuando me di cuenta que se trataban de los llamados hijos del sol, como también lograba entender el por que de ese horrible olor se había colado, tenía como a unos 8 hombres lobos con el.

Mis padres no respondieron, el hombre se echo a reír e inclino un poco la cabeza hacia su izquierda, al hacerlo la luz del sol quedo expuesta y se poso encima de mis padres pero no les paso absolutamente nada.

-Tsk, como lo suponía, no son débiles ante la luz del sol, se debe a la evolución enorme que han tenido el ultimo siglo, sabia que no iba a ser tan fácil derrotar al príncipe legitimo al trono, pero tampoco me va a costar tanto… ya que en estos años sin aparecerme he logrado perfeccionar una bala, que, siendo usada por las armas es letal para ustedes, ya que la hemos probado anteriormente y resulto 100% eficaz contra cualquier vampiro.

Termino de hablar y con solo levantar la mano los hombres que se encontraban armados levantaron las ametralladoras apuntando a mis padres, no me asuste por que las balas no nos hacen daño, pero si me entro un pequeño sustito por lo que había dicho anteriormente el hombre ese.

-Me tarde en mejorar las balas, sabia a la perfección que el sol no les hace efecto físicamente, por eso me surgió una incógnita ¿que pasaría si los rayos fueran reflejados en su interior? es decir, dentro de sus cuerpos, por eso otra pregunta apareció, ¿y si lograba perfeccionar una bala, para poder sellar dentro suyo rayos potentes parecidos a los del sol?, investigue bastante, hasta que logre perfeccionar la bala a como yo la quería e imaginaba, con muchos procesos logre incrustar una luz tan potente como la de los rayos del sol en una simple bala de metal: Luz Ultra Violeta.

Me quede pensando lo que había dicho, no lograba entender muy bien a lo que se refería, era algo absurdo, pude leer en la cara de mi padre un poco de confusión, mire al hombre que hablaba anteriormente y pude observar una sonrisa en su rostro, sentí como mi padre se tensaba un poco, el hombre se metió la mano en el bolsillo, agarro algo y luego la saco en un puño, sonrió aun mas ampliamente, hacia mi padre en especifico, después todo paso muy lento a mi alrededor… Vi como el tipo le tiraba a mi padre lo que parecía ser una bala, pero muy rara, se tornaba de un color azul violeta… Justo en el momento en que mi padre la agarro el mismo hombre saco una pistola con la cual apunto a mi madre y le disparo tres veces, mi madre sin poder esquivarlas se quedo parada en el mismo lugar recibiendo el impacto el cual no le haría daño alguno.

O eso pensé, hasta que vi como convulsiono y cayo al piso de rodillas botando sangre por la boca, me asuste mucho y solo conseguí ver la cara de mi padre, estaba sorprendido y asustado, giro su rostro hacia el cuerpo de mama que yacía tirada en el piso, con horror se acerco a ella, yo estaba en shock, no lo podía creer…

Escuche a mi padre gemir y sollozar… Susurrándole a mi madre que aguantara… Después escuche a mi Oka-San diciéndole lo mucho que lo amaba… Lo mucho que me amaba a mí y que me protegiera hasta la muerte… Después, nada… Vi delante de mis ojos como el cuerpo de mi madre se consumía dejando ver unas luces de color azul…

Vi a mi padre se tensarse y lentamente pero firme se levantaba, enfrentando a aquel hombre, logre verle los ojos a mi Oto-San, eran de un color sangre, sus colmillos se habían agrandado, estaba dejando salir su lado demoniaco, su lado mas fuerte y aterrador, sentí como desprendía un aura de lo mas tenebrosa que me dejo helada.

-Como puedes ver lo conseguí, eso que tienes en tu mano- Mi padre abrió la mano y se la miro, dejando ver una bala de un color azul violeta como había dicho- Es una bala hecha completamente a base de Luz Ultra Violeta y como pudiste observar tu mismo, letal para los vampiros- Mientras reía cínicamente.

Mi padre hizo ademan de moverse pero el hombre fue mas rápido y lo detuvo haciendo que volvieran a apuntarlo y después con la misma pistola que mato a mi madre me apunto a mi, haciendo que me tensara.

-No, no, no, si te mueves, la mato, al igual que hice con tu querida esposa, así que calmaos hombre, que esto esta por empezar, tampoco pienses en atacarme sorpresivamente con tus poderes de velocidad por que esos hombres que ves armados atrás de mi te van a descargar los rifles completos que portan cada uno y no creo que pienses en dejar a tu hija que ya se quedo sin madre también sin padre, ¿o si?

Pude observar en mi padre una sonrisa entre triste, sincera y amarga, la cual después se volvió cínica…

-¿De que me vale hacerte caso? Si yo se perfectamente que vas a terminar matando a todos los presentes aquí…

Sentí como mis amigas se tensaban atrás de mi, por un momento se me había olvidado su presencia y que por mi culpa podían morir en este preciso momento, voltee a verlas, sus facciones eran de terror y miedo, pero sus ojos reflejaban seguridad, gire mi rostro otra vez al de mi padre, el cual me miro fijamente a los ojos, siempre habían dicho que desde muy pequeña entre mi padre y yo se creaba una conexión enorme y que podíamos hablar con solamente la mirada y siempre pasaba así, siempre entendía lo que me quería decir con solo verlo a los ojos, solo que en ese momento no quise creer nada de lo que sus ojos me habían dicho.

Los vi claramente y me reflejaron miedo, pero también seguridad, después pude lograr observar como con solo una mirada se estaba despidiendo y diciéndome que confiaba al 100% en mi, ponía toda su confianza sobre mi, de que iba a poder salir viva de aquí e iba a proteger a mis seres queridos que estos momentos eran mis amigas las cuales se encontraban a mis espaldas… se estaba despidiendo de mi, eso solo significaba que…

-¡NO! Oto-San no lo hagas, onegai…- Le suplique, el negó con la cabeza mientras me veía, giro su cabeza hacia el lugar donde se había encontrado el cuerpo de mi madre y después volvió a mirarme…

-Le prometí a tu madre que te cuidaría hasta la muerte, eres la luz de mis ojos, lo eres todo para mi bebe, fuiste la única que heredo esos ojos verde jade esplendidos e igualitos a los que una vez pertenecieron a mi abuelo, fuiste la única que heredo su cabello…-Eso me sorprendió- La única que heredo su entusiasmo, su poder de no rendirse, su valor a la vida por muy inmortales que seamos, su valor de luchar por lo que mas queremos, heredaste todo lo referente a mi abuelo, pero te veo y veo reflejada a tu madre, por que podrás haber sacado el cabello y color de ojos del abuelo pero eres idéntica a tu madre, pero como te dije también ahí mucho en ti del abuelo, al cual le prometí en su lecho de muerte que te cuidaría y te criaría como una humana, un ser sincero y dulce, no como un vampiro frio y arrogante, que por ser superior a la raza humana se creen los mejores… junto a tu madre lo conseguí, por que con solo verte veo todo lo que el me dijo y a tu madre cuando la conocí, aquella bella humana, dulce, delicada, inocente, todo eso lo heredaste de ella y fue lo que mas me encanto, hija te amo un montón, por eso no puedo dejar que mueras aquí y aunque no lo creas esta es la mejor forma de salvarte… lo siento tanto hija…

Y justo en ese momento todo volvió a pasar lento nuevamente, vi a mi padre moverse a su máxima velocidad pero paso súper lento ante mis ojos, vi como en el momento en que se acerco a aquel hombre con un kunai le atravesó el estomago y seguido de eso pude observar las luces que reflejaron las armas al momento de expulsar su balas y darles de lleno a mi padre… Lo vi caer en el piso con el poco de agujeros en su pecho y expulsando sangre de su boca… Me miro con una sonrisa sincera en su rostro, diciéndome ''Te Amamos''… Y después como su cuerpo de desvaneció expulsando la misma luz que expulso el cuerpo de mi madre…

En ese momento sentí una furia recorrer todo mi cuerpo entero, empezó en mi corazón y se esparció, hasta la punta de mi cabello como la punta de los dedos de mis pies… Sentí una energía fluir de mi cuerpo, de un momento a otro me sentí súper liviana y súper fuerte, mas fuerte que nunca, me sentí repotenciada, sentí que podía con todo lo que se me pusiera al frente.

Justo escuche gemir al maldito que había asesinado a mis padres lo mire y al oler su sangre como mis colmillos que se encontraban fuera de mi boca al haberse vueltos mas largos me pedían a gritos su sangre… Esto es lo que se sentía al dejar libre tu lado vampírico, tu lado demonio como nos llamaban los humanos que sabían de nosotros a través de leyendas… El hombre al verme se asusto bastante y me di cuenta de que se estaba desangrando por donde mi padre le había atravesado el kunai y como brotaba sangre de su boca… Hice ademan de moverme y me apuntaron con sus armas, sonreí, avancé un paso nada mas y se tensaron pero no disparaban…

Sin moverme me quede pensando, ya que las muchachas estaban detrás de mi, si seguía avanzando podían dispararle a ellas y si no lograban esquivar las balas y les daban iban a morir, pero por alguna razón yo quería que me dispararan a mi, sentía que iba a poder parar las balas, no resistirlas si no simplemente detenerlas, sentía esa sensación y no sabia el por que…

Volví a adelantar dos pasos lentamente, los hombres solo me apuntaban sin disparar, estaban esperando ordenes, como no se las daban volví a avanzar, las muchachas me gritaron que me detuviera que no avanzara mas, no les hice caso y volví a avanzar, olvidándome que aquel hombre portaba un arma, justo en ese momento escuche un disparo… Una bala acercándose lentamente a mi como sentía que podía detenerla me quede ahí esperando el impacto, mientras lo esperaba pude sentir una pequeña brisa de algo moviéndose a una gran velocidad, el impacto nunca llego…

Logre divisar a Ino dándome la espalda parada frente a mí recibiendo la bala en mi lugar… Escuche su cuerpo crujir en el momento en que la bala impacto… La agarre antes de que cayera al suelo y fue cuando Ten-Ten se acerco a mi lado mientras recostaba a Ino en el piso suavemente… Le vi la herida, vi como iba quemando y consumiendo de a poco su hombro izquierdo donde había impactado la bala, eso fue la gota que rebaso el vaso, primero mis padres ¿y ahora mis amigas? ¡¿Que le pasaba a ese imbécil?! Deje a Ten-Ten junto con Ino y me levante encarando al maldito hombre que había creado todo este desastre, justo cuando iba a empezar a avanzar firmemente vi como dio la orden y los hombres empezaron a disparar…

Logre divisar como mas de 50 balas se fueron acercando a mi lentamente… por puro impulso levante mis manos con las palmas hacia delante y justo en el ultimo momento cuando las balas estaban mas cercas, se detuvieron con solo el pensamiento que tenia de querer detenerlas, por un momento me costo ya que los hombres se habían detenido por la sorpresa pero después siguieron disparando, puse todo mi esfuerzo en mantener esa extraña fuerza, poder, o lo que sea para proteger a mis amigas que se encontraban a mis espaladas…

Mis mejores amigas de la infancia… Ino mi amiga loca y extrovertida la cual siempre acompañaba en todas sus locuras y ella también me acompañaba en mis momentos de locuras, mas que una amiga parecía la hermana mayor que nunca tuve, me hace la vida imposible cuando le provoca, me complace en todo y cuando yo quiero, además yo también le hago la vida imposible… Ten-Ten ella era menos extrovertida que Ino pero seguía siendo loca, la mas cuerda de las tres, siempre nos regañaba pero muchas veces nos acompañaba en nuestras locuras, mas que una amiga parecía nuestra madre, siempre al pendiente de nosotras, pero igual una hermana…

No, no podía rendirme por que debía protegerlas a las dos, eso me dio mas fuerza, los hombres dejaron de disparar y sonreí con arrogancia al ver todas las balas que detuve solo con el pensamiento, sin saber como lo hice las balas se regresaron con nada mas pensar en que quería devolvérselas, una vez que las balas se regresaron con la misma velocidad me voltee…

No me importaba lo que pasara allá, volví hacia mis amigas y vi a Ino respirando con dificultad y como la herida iba empeorando de a poco, me desespere y por instinto me mordí la muñeca hasta que me broto sangre, puse mi muñeca encima de su herida y la apreté para que una buena cantidad de sangre cayera encima, después le di para que me mordiera, ella se negó ya que beber de un vampiro real es algo indebido al menos que tengas un lazo de unión, no me importo eso, así que la obligue y me mordió, pude sentir como al principio se resistió un poco pero después como iba succionando mi sangre mas rápido, observe la herida y había parado de consumir su carne, la herida se estaba regenerando poco a poco pero todavía se dificultaba, me acorde de la bala y con mi mano libre incruste mi dedo índice y pulgar en la herida extrayendo la bala, la observe, vi como me quemo un poco y la tire a los lejos.

Escuche una risa provenir de donde estaban los hombres aquellos, el horrible olor a hombre lobo había aumentado, eso solo decía que se habían transformado, Ino había dejado de beber mi sangre, me levante para darles frente, cuando el humo hubo cesado completamente pude observar frente a mi a 6 hombres lobos enormes, curándose todavía de las heridas de las balas, como pude ver ellos habían recibido el impacto directo de las balas, no se por que, me sentía agotada mentalmente, pero tenia que ser fuerte por mis amigas, me puse en posición de batalla, la pelea iba a empezar… Justo en el momento en que iba a atacar me llego un olor que conocía a la perfección y como después aparecían a mi lado mis tíos y tía, también pude divisar a mi primo posicionándose al lado de Ino y Ten-Ten, al verlos me relaje y sentí como mi cuerpo me iba pensando mas y mas, escuche como me dijeron que ahora todo iba a estar mejor, que me calmara un poco y después nada…

(Fin Flash Back)

Cuando desperté al día siguiente todo paso por mi mente como si de una película se tratase, pude observar todo con claridad, la muerte de mi madre… a mi padre diciéndome todo y sacrificándose… Ino recibiendo el impacto por mi… todo paso súper nítido por mi mente como torturándome, me levante de un golpe y solté un grito de dolor…

Empecé a tirar al piso todo lo que se encontraba a mi alrededor por la frustración que sentía en esos momentos, no me importo nada, mis padres estaban muertos y yo no pude hacer absolutamente nada, cuando sentía como que iba a explotar entraron a mi habitación mi tía, mi primo, Ino y Ten-ten.

Trataron de detenerme pero yo se los impedía, hasta que Ino me pego un grito, diciéndome que me calmara, que me tranquilizara por que estaba asustando a los demás vampiros y era verdad, pude sentir la ansiedad y el miedo que había fuera de la habitación, cuando me calme me quede parada con la cabeza gacha…

Pude sentir como Ino se acercaba lentamente hacia mi, al principio se fue acercando con miedo, yo seguía sin moverme hasta que sentí como paso sus brazos alrededor de mi cuerpo en un cálido abrazo, el cual no respondí al momento si no después… pero como le agradecí ese abrazo, me demostró todo lo que me quiere y todo su apoyo, pasaron unos minutos y se le unió Ten-Ten abrasando a las dos al mismo tiempo, me relaje completamente, tanto que creo que me quede dormida… por que si, podía dormir, pero no lo necesitaba como los humanos.

Y bueno, aquí estoy, contándoles lo que paso hace exactamente 3 meses… desde aquel día no he vuelto a ser la misma de siempre, ya no sonrió, casi no hablo, no salgo de mi habitación y por lo tanto llevo tres meses sin comer absolutamente nada, trato de estar calmada para no preocupar a nadie, pero no lo logro, con el simple hecho de recordar todo lo de ese día con tanta claridad me da rabia y tristeza, el saber que no pude hacer nada para salvar a mis padres… Y lo peor del caso es que el tipo escapo, uso de distracción a los hombres lobo mientras lograba escapar.

Ino siempre me dice que no me siga haciendo daño, con la muerte de mi madre no se pudo hacer nada y es verdad, pero también me dice que mi padre murió por que así lo quiso el, para protegerme a mi y así yo las protegía a ellas, cosa que ella me dice que si cumplí, que si las protegí por que están las dos vivas y mas Ino que la hirieron aquel día, ella siempre me da las gracias por que en el momento en el que bebió mi sangre el dolor insoportable que estaba sintiendo se calmo hasta el punto de no sentir absolutamente nada…

-¡Sakura! ¡¿No te dije que arreglaras todo este desastre?!- Mi tía acababa de entrar a la habitación, fastidiándome como siempre desde que tomo el mando por la muerte de mi padre, no le respondí, solo me le quede mirando.

-Bueno no importa, después mandare a que lo arreglen… Escúchame muy bien por favor

-…

-Esto que te voy a decir lo pensé muy bien, incluso lo hable con Oto-Sama para estar segura y… Bueno, el dijo que era mi decisión, así que después de pensarlo nuevamente he obtenido una solución para ti…-Arquee una ceja, no entendía a lo que se refería - Desde lo que paso hace tres meses ya no eres la misma, ya no eres la niña alegre de siempre, después de pensarlo bastante he decidido mandarte a la preparatoria Konoha High School, la mejor escuela que hay para mortales.

Eso si me sorprendió pero no deje que se notara, ¿Porque que me estaba enviando a una escuela de mortales? No la entendía para nada…

-¿Mortales? ¿Es en serio?

-¿Qué pasa sobrina? Que yo sepa a ti no te disgustan esos seres...

-Y estas en lo correcto, no me disgustan los mortales como a ti, solo que me sorprende que me quieras enviar para allá…

-Es por eso mismo, había pensado en simplemente sacarte de aquí, de todo este lugar que te recuerda a mi hermano para que no sigas sufriendo, pero como no te disgustan los mortales pensé que esa escuela era perfecta, por que es un internado, es decir durante todo el año escolar te vas a quedar viviendo allá, así también podrás compartir y convivir con mas personas, pero tienes la libertad de salir los fines de semana para donde quieras, pero tranquila no me veas así, tampoco soy tan mala y te iba a echar allá con todos esos mortales a ti sola, va a ser tu primera ves rodeada por tanta sangre humana-Por la mirada que me lanzo solo sentí que me estaba probando.

-Así que arregle todo para que tus amigas vayan contigo, es mas ya tienen los cupos listos, ya están inscritas solo agarran sus maletas, se van para el colegio y listo-Pero que rapidez…Eso solo me confunde mas.

-No me veas con esa cara, ¿Que no entiendes?

-El echo del por que estas haciendo esto, primero que nada sacándome de aquí sin consultármelo antes.

-Te lo estoy consultando aho…

-No, no seas hipócrita, no me estas consultando nada, simplemente me estas diciendo que tomaste una decisión de enviarme a una escuela de mortales sabiendo que va a ser mi primera ves rodeada por tanta sangre humana y que podría fácilmente no controlarme… ¿Qué rayos estas tramando?

-Nada ¿Porque lo preguntas? Simplemente te quiero enviar allá para que despejes tu mente, si es verdad estarás rodeada de mortales y puede que pierdas el control por tu inexperiencia pero es la única manera que encontré y no vas a estar sola, vas a estar con tus amigos, Ino, Ten-Ten, Sai y Neji…

-¿Sai y Neji eh? Ahora se de donde había escuchado ese nombre de Konoha High School, claro como pude olvidarlo, la preparatoria a donde acuden los morochos por una supuesta misión de proteger a alguien allá, ¿Pero ves? Mas razones para dudar de ti, ¿Porque me enviarías a una escuela tan lejos de aquí? Eso solo me hace creer que lo que quieres es alejarme de aquí, sacarme del camino y no me vengas con la excusa de que allá están Sai y Neji.

-¡¿Pero quien te crees tu para hablarme de esa manera?!

-Ja-Ja-Ja (nótese el sarcasmo) ¿Es en serio? ¿Quien me creo yo? Simple, la heredera de todo esto, la Princesa de este lugar, o no te acuerdas que tu fuiste puesta en el titulo de Reina por el simple hecho de ser la segunda sucesora al trono y por que según los del consejo yo todavía no estoy lista para tomar el control… Seas reina o no, yo todavía sigo siendo superior a ti…

-Mira muchachita abusa…

-¡Mira muchachita nada!- Mientras de un rápido movimiento me le puse al frente con apenas una distancia de 10cm

-¿Tu crees que no me he dado cuenta? El vampiro que murió fue tu hermano, tu sangre, eres tan fría que apenas y eso te importo, lo único que te importaba era tomar el mando y nada mas, incluso abuelo que es el vampiro mas viejo que esta vivo sufrió por la muerte de mis padres, puede que no la haya mostrado abiertamente, pero sigue sintiendo tristeza por la muerte tanto de mi padre como la de mi madre, en cambio, tu no, mi padre se murió y tu apenas llegaste a mostrar una mirada triste, en el momento en el que el consejo te nombro Reina por que yo todavía no estoy lista para gobernar te volviste mas fría de lo que antes eras y se te olvido completamente mi padre, tanto física como mentalmente, por que no te creas que estos tres meses has gobernando excelentemente bien, claro que no, no respetas la memoria de mi padre y mucho menos respetas el recuerdo que les quedo a los demás vampiros de el, tu no solo odias a los mortales, odias a todo ser que según tu, es inferior a ti, odias a la mayoría de vampiros de aquí por que no son sangre pura si no plebeyos como tu los llamas, por eso desde que estas gobernando los has tratado como escoria, pero sin que se note mucho para que el consejo no hable mal de ti, lo único que quieres es alejarme de aquí, sacarme del camino para que así tu puedas gobernar por mas tiempo o como quieres tu por la eternidad, pero déjame decirte que eso no va a pasar, la única que va a gobernar por la eternidad aquí SOY YO la verdadera heredera al trono, espera a que gane mas experiencia y este lista, por que te voy a tumbar del trono de un golpe y vas a ver que la única inferior aquí eres tu…

-¡Eres una estúpida! ¡¿Como te atreves a hablarme así?!

Como vi lo furiosa que estaba, simplemente retrocedí dos pasos para dejar espacio a lo que venia a continuación, cuando hiso ademan de pegarme no hice nada, me quede ahí parada por que sabia que ese golpe nunca llegaría y así fue, en una ráfaga de viento termino delante y deteniendo el impacto, mi primo, en la habitación ahora se encontraban mis dos amigas y tres hombres mas.

-Te dije que era superior a ti, nunca lograras hacerme nada aquí adentro por que con solo la mínima intención de peligro que me aseche van a venir a protegerme y evitar que me hagan daño, hasta tu propio hijo lo va a hacer…

-Sakura…

-Es esa la razón por la cual me quieres mandar lejos de aquí, por que tu crees que allá afuera y rodeada de mortales voy a ser vulnerable, eso lo veremos cuando este junto a Sai y Neji, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente…

-¡Sakura ya basta!

-¡Esta bien!-Mientras me daba la vuelta dándoles la espalda-Solo sáquenla de aquí y que nadie se entere de este pequeño incidente mucho menos los del consejo, es una orden-Pude sentir como los otros hombres se ponían firme acatando mi orden y respondiendo con un ''Hai Hime-Sama''

-Entendido, pero solo por curiosidad ¿Porque no quieres que se enteren los del consejo?

-Por que eso mancharía la reputación de tu madre como Reina y quizás pueda hasta ser destronada, por el simple echo de querer golpear a la Princesa heredera y simplemente por que quiero saber como va a gobernar en mi ausencia.

Mientras me ponía de costado levantando mi cabeza, viéndola a los ojos, retándola con la mirada, ella se sorprendió un poco, me imagino que fue por que dije ''durante mi ausencia''.

-Si, voy a asistir a la preparatoria Konoha High School, pero no creas que es por lo que tu me dijiste, si no por que quiero estar lejos de ti, no quiero verte la cara durante un buen tiempo y también por que quiero ver a mis amigos, que ya los estoy echando de menos y se va haciendo tiempo sin verlos, como también presiento que otras personitas por ahí quieren verlos y echan de menos al igual que yo ¿O me equivoco?

Mientras miraba a las muchachas las cuales solo se sonrojaron levemente por lo que había dicho.

-Uff… -Como ya no se encontraba en la habitación ''mi tía'' mi primo suspiro mientras se terminaba de relajar, pasando una mano por su cabello, ¡Que mono!, siempre he dicho que mi primo es bello, por eso lo amo mucho, como si de mi hermano se tratase No voy a objetar al respecto, si ya decidiste que vas a ir entonces mandare a empacar tu ropa, Ino y Ten-Ten están aquí por que van a cazar contigo todo lo que sea necesario, parten mañana sábado, así que por favor caza lo suficiente para que no pases…-Movió su cabeza de un lado a otro como dudandoy me agarro la cara con sus dos manos- Sustos… pero de todas maneras prométeme que te cuidaras y comportaras… Y bueno… Controlaras también, te conozco muy bien Sakura-Chan así que ya sabes.

-No te preocupes Naruto nosotras la cuidaremos…

-Lo se chicas, confió en ustedes- Vi como Naruto les sonreía a las muchachas y un pequeño sonrojo por parte de las dos se hacia presente, ellas tienen novios, son apuestos, pronto los verán y se sonrojan con una simple sonrisa de Naruto, no puedo con ellas, pero es que bueno esa sonrisa de el tan esplendida que hace que veas las estrellas y esos ojos azules hermosos como el cielo uff… Naruto es muy bello y guapo no entiendo como todavía esta soltero teniendo a varias vampiras clase alta atrás de el.

-De todas maneras yo también tengo un cupo ahí, solo que voy a llegar el sábado que viene, así que no se preocupen.

-Bueno, basta de charlas, chicas tenemos mucho que hacer, Naruto ya sabes lo que les dije acerca de esto.

-Si Hime-Sama no se preocupe- Mientras hacia una reverencia pero levanto la cabeza, me pico el ojo y me mostro una sonrisa divertida en su rostro.

-Ya vete…- Y así como llego se esfumo con unas carcajadas al aire.

-¿Estas lista?- Pregunto Ten-Ten.

-Si

-¡Entonces vamos a la acción!- Esta ves había sido Ino, esta tarde seria muy, muuuuuy larga…

Después de esa tarde taaaaan larga y a la ves noche ya que cazamos bastante, en parte yo mas que ellas por el tiempo que tuve sin alimentarme y también por ser mi primera vez ante tanta sangre humana a mi alrededor, de una u otra forma tendría que controlarme, cuando llegue a mi habitación ya todo estaba empacado, descanse un poco y después nos marchamos al instituto.

Por eso en estos momentos me encontraba dentro de una camioneta negra junto con Ino y Ten-Ten, ya casi llegábamos a la preparatoria, era cuestión de un 1min más o menos.

-¿Te sientes bien Sakura?

-Si Ino, tranquila

-¿Segura? Mira que si quieres nos podemos detener y regresar.

-Estoy segura Ten-Ten, cálmense las dos por favor.

-Llegamos- Pude escuchar la voz del chofer y me entro un escalofrió por todo el cuerpo.

-Ya llegamos Sakura, ahora hagamos todo con calma, vamos a salir del carro y justo en ese momento te va a llegar aun mas fuerte el olor de sangre humana, así que quiero que te concentres, relajes y si es posibles no exhales mucho.