Mi reflejo
"Para
ti Lo que ves de mi
Es la realidad
Mas tu no conoces
El
papel que la vida
Me hace actuar
Siendo así
Yo puedo
burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás"
Marina ya dejo de ser la niña de 14 años, llena de ilusiones y creyendo que el mundo era más simple que su parecer. Ella esta apunto de terminar su universidad, se convertiría en la prestigiada Doctora Ryuzaki, pero a pesar de que tiene todo en la vida: Fama, dinero, belleza, inteligencia, amigas, cariño… Hay un vacío grande en su corazón que ningún chico que ha conocido puede quitarle, nadie se compara al dueño de su atención, él que le robo la razón.
"Hoy
no reconocí
A quien vi frente a mi
Mi reflejo no
mostró
Quien soy en verdad"
Se mira a través de ese espejo, ese reflejo que no dice absolutamente nada de ella. Tan solo proyecta a la Marina de fuerte carácter que no se deja seducir de ningún hombre. La mujer que obtiene lo que quiere, ya sea una buena nota ó algún otro placer que su inagotable imaginación le sugiere.
Pero en su interior hay alguien temerosa de lo que puede pasar, flaqueable en cualquier ángulo radial, aquella que llora noche tras noche tras el arrepentimiento, tras no confesar lo que en su corazón ha atesorado desde entonces.
"Un
día mas
Que mi corazón tiene que ocultar
Todo mi
sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en
verdad
Ese día llegara"
Una lagrima corre sobre su mejilla, en realidad ¿Quién es?, Aun ella no lo sabe. Todos la llaman por el nombre de Marina, pero en aquel mundo era la Guerrera Mágica del Agua, aquella que peleo junto con aquellas desconocidas que al final se convirtieron en más que sus mejores amigas. Hay mucha confusión, mucho desconcierto, demasiada desesperación.
"Hoy
no reconocí
A quien vi frente a mi
Esa en mi reflejo
Se
que no soy yo
No
quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no
mostró
Quien soy en verdad"
Grita, pero nadie la oye, porque es un grito ahogado por guardar ese secreto por todos estos años. No se ha atrevido ni siquiera a confesarles a aquellas niñas que la conocen más que así misma. No ha podido, ella lo ha amado desde entonces, con aquella apariencia infantil, llena de sabiduría y el recordar como esos encantadores cabellos lilas se revoloteaban al compás del viento… Y esos ojos dónde su corazón se perdió.
"Y
mi corazón quiere sentir, volar
No soy, como quiero no
Y
voy a cambiar
No debe ser así
El fingir no es vivir
La
que veo frente a mi
No aguanta mas"
Se vuelve a mirar, se sonríe a si misma, limpia sus lagrimas. Por fin se atrevió a confesarse así misma, él es imposible, pero su esperanza no morirá. Una nueva Marina tiene que surgir, afrontar que tiene miedo sin ocultarlo, encarar su desesperación sin disimularla, desafiar su confusión sin encubrirla. Ella tiene aun a esas niñas en las que tanto confía, ellas han sabido ser fuertes sin caer en aquel velo invisible con el que ella se encubrió. No, Marina a la vez que es la guerrera mágica del agua, esa impetuosa niña que alguna vez fue, quizás volverá a nacer.
"Ya
no voy a ocultar
La que soy
Nunca mas
Un buen dia el amor
Me
rescatara
Y ese dia
Quien yo soy se reflejara"
