JESSICA LO ES TODO
Este fanfic ha sido presentado
por Dimitrix Enterprises
y Dimitrix Inc.
CAPITULO 1: DANNY PHANTOM
Hacía un día hermoso, el sol salió dejando iluminar todo Venture Falls.
Uno de los brillos de sol paso por una ventana y de ahí se extendió hasta pasar por encima de la cabeza de Jessica que se encontraba durmiendo y acostada en su cama mientras las sabanas le cubrían el resto de su cuerpo, el brillo le paso por su cara hacíendola despertar del todo, gimió adormilada y de ahí empezo a bostezar tras haber dormido tan bien.
A su lado se encontraba un chico de pelo castaño, ese era Danny Fenton, o mas conocido como Danny Phantom, el chico fantasma, lo había conocido hace unos días cuando ella estaba peleando en su forma de señora de la naturaleza contra unos gormitis del volcán, estaba enfrentandose a uno de ellos cuando entonces llego Danny salvándola del ataque que casi la mata del todo, al parecer él había venido a Venture Falls para acabar con un fantasma que se había unido a los gormitis del volcán para conquistar el mundo, juntos lo vencieron y de ahí empezaron a trabajar juntos, aunque significaba que al final acabaron manteniendo una relación que se agravio aún mas de la cuenta, después de estar bastante tiempo teniendo una relación a escondidas ya que los otros no podían enterarse de que estaba saliendo con un autentico superheroe de la vida real les haría bastante daño, pero estar con el chico fantasma había válido la pena, ayer mismo esa misma noche ambos se pusieron muy juguetones y acabaron teniendo sexo por primera vez, no importaba de que edad eran, simplemente importaba que Jessica por primera vez había disfrutado de lo que era verdaderamente estar con un hombre encantador y que no quejase de todo.
Danny se despertó empezando a gemir mientras se giraba en dirección a Jessica, ella también se giro y ambos se quedaron dandose un intercambio de miradas cariñosa.
-Hola señora del aire -saludo él con tono burlón.
-Hola chico fantasma -le siguió el mismo juego y ambos soltaron una risa falsa.
Se dieron un pequeño beso mutuamente mientras sonreían encantados por lo que paso antes.
-Lo de anoche fue espectacular -mencionó Danny.
-Lo se, fue como una cosa que jamas antes podría haber experimentado, era como si se me hubiese metido algo dentro y me pidiese que dejase de ser la misma de antes -opino intentando de hacer un análisis de la situación mientras se reimaginaba el momento tal cual como paso antes.
-A lo mejor era yo convertido en fantasma y metiéndotelo tal al fondo que al final tu misma te convertiste en una fantasma -exclamo irónicamente.
-¿De veras puede pasar eso? -se lo critico.
-Pues claro, tengo esa habilidad, y unas cuantas mas, fijate en esta -de pronto se volvió invisible haciendo que no se viese nada de él, las sabanas se cayeron en el lugar donde estaba antes.
Jessica alzo la cabeza extrañada al no entender adonde se fue.
-¿Daniel? -le llamo intentando de entender adonde se marcho.
-Aquí -se le oyó escuchar pero no lo veía por ningúna parte.
De pronto el vestido que tenía Jessica se elevo como si alguien invisible lo tuviese puesto, este empezo a menearse como si del típico fantasma asustador se tratase, Jessica se quedo impresionada al ver eso, tanto que ni siquiera le importaba la tontería que estaba haciendo con su ropa.
-Soy Jessica y me encanta ponerme ropa que me haga parecer una tía buena -vocifero irónicamente mientras lo meneaba para que pareciera algo erotico.
Aquello hizo que le tirase una de las almohadas, le paso por encima y al instante se cayo el vestido, Danny volvió a surgir volviéndose visible pero enseñando que lo tenía todo al descubierto.
-Ya lo vez, así soy yo todos los días -indico mostrandose en una posición sofisticada.
Ahí entonces Jessica se quedo prendada al ver que tenía a Danny completamente desnudo ahí delante y viéndolo todo lo que tenía, carraspeo interesada mientras él se quedaba extrañado con la cara que ponía, se miro por debajo percatandose de lo que pasaba en realidad.
-¿Te vas a quedar así? -pregunto expresamente.
-¿Porque? ¿Quieres que me ponga algo? -cuestiono asumiendo que le daba algo de vergüenza tener que verlo de esta forma, se tapo las manos por debajo.
-No, quédate aquí -pidió golpeteando la cama como para insistirle de una forma cariñosa que viniese de vuelta con ella.
Sonrío encantado y entonces salto directamente hacía ella, se tiro encima de la cama y se arrastro hasta ponerse a su lado, Jessica se rió al ver lo payaso que podía resultar ser, luego ambos se cogíeron mutuamente y se pusieron a besarse de una forma apasionada, cruzaron sus labios mientras se estiraban tocandose las lenguas sin parar, luego Danny se corrió y se puso encima de ella besándola aún mas mientras no dejaba de jugar con su lengua dentro de la boca de ella.
-¿Que haces? -pregunto Jessica sin entender lo que hacía.
-Pues jugar con mi lengua para hacer que sea mas sabroso -comento.
-¿Y te ha funcionado algúna vez? -inquirió queriendo saber que pensaba de eso.
-Bueno, a Sam le gusta que se la meta mas hondo porque eso hace que este bastante distraída mientras yo sigo con lo mío -opino retomándoselo de otra manera.
-Oh -gimió Jessica sintiéndose asqueada.
-¿Que pasa? ¿He dicho algo? -cuestiono sin entender porque se molestaba tanto.
-Sam, eso es lo que pasa -declaro.
-Venga Jess, sabes tanto como yo que ella es mi autentica novia y mi amiga de la infancia, nunca la dejaría atrás aunque fuese para luchar contra un ejercito de fantasmas -le recrimino queriendo que entendiese que estaba con alguien y la iba a seguir respetando sucediese lo que sucediese.
-¿Pues si la quieres tanto entonces porque no estas con ella?
-Porque estoy de vacaciones -indico sarcásticamente.
-Oh claro -comprendió tomándoselo como una irónica modestia.
Danny se acosto a su lado mientras ella se quedaba con la duda de pensar que a lo mejor estaba manteniendo una cierta relación abierta a Danny sin importarle lo que él pensase.
-¿Te parezco guapa? -le pregunto queriendo saber su opinión.
-Bueno, eres guapa, pero no como Sam, para mi siempre habrá una y es ella -indico dejando claro que solamente habría una chica para él y siempre sería Samantha.
-Ya, pero, si Sam no hubiese existido, ¿tu crees que te habría parecido un poco mas guapa?
-Yo ya pase por eso antes y habría pasado lo mismo -indico soberanamente.
-¿Y que habría pasado?
-Pues habría seguido acosando a Paulina -declaro con tono burlón.
-Ah ya, la zorra esa por la que estabas un poco colado no -comprendió viendo que siempre tenía un modo de hacer parecer que estaba preparado para lo que fuese.
-No es una zorra, es que simplemente se la pasa mas tiempo presumiendo que utilizando esa pequeña cabeza que tiene -rectifico ese hecho señalandose esa parte de la cabeza donde supuestamente quedaba la poca inteligencia que nunca usaba Paulina.
-Como muchas chicas que conozco -exclamo.
-¿Porque? ¿Conoces a alguien así? -cuestiono asumiendo que se refería a algo que también le pasaba diariamente en el instituto.
-Bueno, de chicas no mucho, la única que conozco es a mi amiga Gina, ella presume mas que otra cosa -concreto tomándolo como un ejemplo razonable.
-¿Esa misma Gina que nos saludo el otro dia?
-Si, a ella la aprecio, cuando se le viene esa manía de querer conseguir el corazón de Lucas, ahí es cuando se pone un poco pesada, pero aún así la respeto -excuso rotundamente.
-¿Lucas? -cuestiono ese nombre.
-Lucas, el señor del bosque -se lo aclaro.
-Ah, ya, ¿pero ella sabe acaso que es uno de los señores de la naturaleza? -excuso teniendo esa sospecha de que a lo mejor ella también estaba implicada en el asunto.
-No, ella no sabe absolutamente nada de este tema.
-Pues es una lastima, porque a lo mejor os podría ayudar de vez en cuando tengáis que escapar y no tengáis ningúna excusa que os salve cuando vayáis a luchar a Gorm -propuso como una idea para que al menos no tuviesen que esconder tantos secretos.
-Ni que fuésemos los de Código Lyoko -recrimino ese hecho.
-Ah, así que tu también lo vez eh -vacilo irónicamente viendo que estaba al tanto de esa serie.
-Vale, lo veo, es que esta bueno -confirmo rechistando al ver que ahora la iba a criticar por eso.
-¿Porque? ¿Que te gusta de eso? -se intereso poniendose en otra posición como para poder escucharla mejor, se quedo con una mirada cariñosa y tierna.
Vio la cara que ponía y no pudo evitar pensar que ahora se pasaría todo el dia así con ese tema, no es que le importase, es que no entendería como se lo tomaba al respecto, era algo mucho mas que una serie, era casi una vida, una vida de la que estaba muy acostumbrada.
-¿No te gustara por Aelita Schaeffer verdad? -objetó incrédulamente.
-Venga, por quien me tomas, por una lesbiana consentida -le reprocho.
-Al menos tenía que decirlo -exclamo alzando las manos en señal de justificación.
Se lo pensó detenidamente buscando como podía decírselo sin que soltase otro de esos comentarios que le hacían cambiar terriblemente de tema.
-La serie tiene lo suyo propio, sus personajes, su universo, su grado -mencionó.
-¿Su grado? -se intrigo en ese comentario.
-Fijate bien, todos ellos están tan pendientes de intentar de salvar el mundo, pero nadie mas sabe su secreto, y aún así ellos siguen luchando, y no pararan hasta que sus vidas queden arregladas de una vez por todas -argumento tomándoselo de una forma sincera.
-¿Y te preocupa que sus vidas sean iguales a la tuya con tus amigos Los Señores de la Naturaleza? -opino asumiendo que ese era el problema, con eso podía entenderlo.
-Bueno, no, pero... me preocupa pensar que todo esto será una rutina dia tras dia -añadió señalando que todo era algo tan continuo como la vida misma.
-Lo mismo pensaba Ulrich Stern y fijate lo que paso.
-Ulrich Stern, él siempre me cae bien -dijo poniendo una sonrisa de satisfacción.
Ahí entonces Danny empezó a comprender que le gustaba tanto de la serie, era ese personaje.
-¿Te gusta Ulrich el samurai no? -inquirió poniendo un nuevo tipo de tono vacilante.
-¿Que? -rechisto sorprendida al oír esa acusación.
-Venga vamos, admitelo, te gusta el personaje mas guapo de toda la serie -dijo burlonamente mientras hacía unos raros gestos con la cabeza para demostrar que tenía razón.
Rechisto murmuradamente mientras asentía viendo que la cogío desprevenida.
-Bueno vale, Ulrich me cae bien, es como uno de esos jóvenes que se sienten perdidos y lo único que le importa es conseguir a la única chica que ha amado en su vida, es una cosa bastante rara -reafirmo demostrando que había una razón especifica por la que le sentía tanto aprecio.
-Pues yo he conseguido a la chica de mi vida y no por eso me hace ver que estoy perdido -indico objetivamente pero de una manera que hacía cambiar de tema apropositamente.
-Y tu la estas engañando conmigo -replico.
-Mira -se levanto poniendose de rodillas contra ella-. Puede que pienses que por muy perfecto que pueda parecer Ulrich por no poder confesarle a Yumi me hace mucho mas perfecto que yo, pero tienes que entender que en esta vida hay unos cuantos hombres que estarían dispuestos a tomarte tu mano, yo ya tengo a alguien, y aunque la este engañando, yo la seguiré queriendo hasta el dia de mi muerte o el dia en que me convierta en fantasma, tenlo en cuenta.
Aquello le hizo entrar en razón, le hizo darse cuenta de que a pesar de que estuviese mas encantada con un personaje ficticio, tenía a unos cuantos hombres a su disposición y tenía que demostrar que era capaz de adaptarse a ellos le gustase o no.
-Vaya -reconoció estupefacta.
-Lo entiendes ahora, ¿no?
-Si, lo entiendo, pero me resulta raro saber que te estas acostando conmigo cuando podrías hacerlo con tu chica especial -opino honestamente.
-Eso ya lo haré en su momento, pero por ahora, quiero disfrutar de lo que quedan de mis vacaciones contigo y aquí mismo -acordo expresamente mientras se tiraba de vuelta en la cama juntándose con ella y mirándole de una forma cariñosa.
Jessica se rió viendo que no podía ser cariñoso y tendencioso al mismo tiempo, le abrazo y le dio un suave beso en la mejilla para agradecerle toda su amabilidad.
-Oye Danny, ¿esos poderes estarán contigo eternamente o no? -pregunto con curiosidad.
-Bueno, si me meto en el mismo portal energético donde me transforme, entonces puede hacerlo revertir, y ya he pasado por eso, y no fue una buena idea -comento amorronado al acordarse de aquel momento en que casi perdió sus poderes y dejo de ser alguien.
-Vaya, se ve que aprecias mucho ser Danny Phantom -objetó impresionada.
-Lo se, pero no es solamente el hecho de que sea un chico fantasma que puede salvar al mundo de los fantasmas malos que quieren escapar a su juicio, lo que mas me gusta de esto es que le doy esperanza a la gente, hacerles saber que puede haber alguien que los proteja del miedo -explicó dando su sincera versión de lo que le gustaba tener poderes de fantasma.
-¿De que? ¿De protegerles del coco?
-El coco no existe -discrepo de esa idea.
-¿Y que pasa si lo es? ¿Que sucede si resulta que es un fantasma perdido aquí siglos y nadie lo ha encontrado hasta ahora? No sería eso un logro -cuestiono suponiendo esa posible hipótesis.
-A lo mejor, pero hasta ahora los únicos fantasmas que conozco son aquellos que me tiran su pringue encima -indico hacíendose una rentable idea.
-¿Pues entonces cogete un paraguas?
-Si lo hiciese entonces el paraguas también sería fantasma y lo atravesaría, así que no serviría de mucho si le hace ese efecto -recrimino esa propuesta.
Soltó una risa falsa al ver que siempre tenía algo que contradecirle al respecto.
-Jessica lo eres todo -mencionó.
-¿Y ese que quiere decir? -cuestiono ese comentario.
-Fijate bien, eres guapa, tienes superpoderes, siempre tienes algo que decir, nunca cuestionas nada, aceptas las condiciones en las que estas, mas no se puede pedir -confeso demostrando que Jessica era algo tan único que nunca se dejaba nada.
-Vaya, eso no lo había pensado -indico pensativo.
-Pues ahora vas a pensar mucho en cuanto te de otra vez -vacilo burlonamente y se tiro encima de ella besándola de una forma apasionante mientras se arrastraba sobre su cuerpo.
Ambos se rieron y entonces Danny se puso de rodillas contra ella, ambos volvieron a tener relaciones como hicieron ayer anoche, ella se quedo allí sufriendo el orgasmo mientras Danny sacaba toda la marcha fantasma que tenía dentro, se quisieron tanto que nunca se cuestionaron lo que hicieron ahí mismo, siguieron adelante trabajando como un equipo pero dejando de lado las diferencias, eran simplemente amigos, que se acostaban de vez en cuando.
FIN DE SEGMENTO I
PROXIMO INDIVIDUO: HIPO ABADEJO III
