Gonenme¡ Tuve muchos problemas y no pude subir el cap

Gonenme de verdad¡

Bueno doy comienzo a Kira y Miku 2 ^^


El hombre abrió despacio la puerta. Se encontró con suma oscuridad. Poco después pudo apreciar una habitación bastante grande. Al final del cuarto había una gran mesa con varios papeles sueltos por no hablar de bolígrafos y lápices. Había dos pequeños sillones delante de la mesa para sentarse. La mesa ocupaba todo el ancho del cuarto.

Delante de la mesa había un armario de color verde a la derecha y frente de este, otro amarillo. La pared del lado derecho era amarilla y la de la izquierda verde.

Delante de los armarios había dos camas. Una de ella estaba desecha sin embargo en la otra se podría apreciar dos figuras aunque no eran muy grandes.

Por supuesto había bastantes cosas como libros, estanterías, y peluches.

El hombre cerró la puerta en un suspiro mientras sonreía. Ya lo había vuelto a hacer.

Miro hacia el pasillo y se dirigió a las escaleras. Mientras bajaba se fue quitando la capa dejando ver su pelo rubio y su cicatriz en forma de rayo. Sus facciones eran las de un hombre de más o menos 40 años.

Se giro y entro al salón.

Era un cuarto con un sillón bastante grande y otros dos a los lados. Delante de los sillones una bonita chimenea antigua se alzaba.

Sobre ella había bastantes fotos. Había también muchos muebles con libros, figuritas, y botellas de licor.

El rubio se tiro sobre uno de los sofás más grandes, echando la cabeza hacia atrás. Suspiro. Estaba cansado, la misión había sido muy dura.

De repente sintió que algo le rodeaba. Abrió los ojos y vio dos brazos esbeltos rodeando su cuello. Una de ella en uno de los dedos había un anillo.

-¿Qué tal la misión?-Pregunto una voz cantarina que, a Laxus le volvía loco.

-Bastante bien pero... ¿No estabas dormida?-Pregunto su marido

-Alguien ha abierto mi puerta y me ha despertado-Dijo dándole un beso en la mejilla desde detrás del sofá.

-Pues lo siento mucho Kira-Dijo riéndose-Por cierto que pronto se han ido las chicas a dormir ¿No? Aunque claro Mici volvía a estar dormida en la cama de Baci.

-Si la verdad es que se fueron a dormir más pronto de lo normal ya que mañana es un día muy importante para ellas. Eso no es muy extraño. Siempre lo hace.

-¿A Baci no le importa? Es algo que nunca llego a preguntar

-No la verdad es que no la importa. Con tal de que su hermana este a salvo

Kira rodeo el sofá sentándose al lado del rubio mientras apoyaba la cabeza en su hombro

-¿Cansada?-Pregunto su marido sonriéndola

-Sí bastante. Mañana será un día muy ajetreado. Tendremos que ir al gremio y después tenemos que celebrar el cumpleaños-Dijo Kira en un suspiro. Laxus se sorprendió ante tal comentario

-¿De quién era el cumpleaños?-Pregunto mientras hacía memoria.

-De Lay. Lay Igneel. Es la hija de Lucy y Natsu- Volvió a suspirar. Laxus era incapaz de recordar una fecha.

-Anda vámonos a dormir que seguro que estas cansada…-Dijo Dreyar girando la cabeza pero se dio cuenta de que su esposa estaba dormida. Laxus sonrió. No tenía remedio

Laxus la cogió como al estilo princesa. Subió las escaleras y pasando por delante del cuarto de sus hijas llego a su habitación.

Era un cuarto no muy grande con una cama de matrimonio en el centro. Había dos mesillas de noche a cada lado de la cama, así como dos armarios de madera empotrados. Había también una cómoda don mucha decoración. Las paredes estaban pintadas en un tono blanco.

Laxus dejo a su esposa en el lado izquierdo mientras él se desvestía poniéndose algo más cómodo para dormir.

Cuando termino se metió en la cama. Se tapo con las sabanas ya que hacia frio por las noches a pesar de que el calor que hacía por el día era increíble.

Cuando estuvo a punto de dormirse escucho en un susurro una voz cantarina.

-Buenas noches Laxus…-Le dijo su esposa antes de caer dormida. Laxus sonrio


"No podía ser. Kira abrió los ojos y se vio cayendo. ¿Qué había pasado? No podía ser tenía que ser todo una maldita pesadilla. Laxus la había salvado. Se habían casado y habían tenido dos niñas, ¿Entonces? ¿Qué hacia cayendo como la otra vez? Kira intento gritar pero no pudo. Laxus, la boda, Mici y Baci…Solo habían sido un sueño. Espero a terminar de caer y morir cual hoja que se cae de un árbol. Todo se lo había imaginado. Espero. Pronto el suelo estuvo más cerca de ella. Y justo cuando estaba a punto de tocar el suelo todo se lleno de luz. Luz blanca…"

Kira abrió los ojos para ver el techo. Apretó los dientes y se incorporo con pesadez pera ver a su marido sentado en la cama mirándola.

-¿La misma pesadilla?-Pregunto pasándole un brazo por el hombro

-Sí. Todas las noches la misma historia. Lo peor es que en mi sueño…No estás tú-Dijo cerrando los ojos para convencerse de que había sido una pesadilla.

-Kira, yo siempre estaré a tu lado-Dijo girándola la cara y dándola un beso en los labios.

Cuando se separaron Kira sonrió. Entonces empezó a oir mucho ruido fuera de su cuarto.

Los Dragon Slayers se miraron con complicidad y sonrieron divertidos.

Por la puerta apareció una niña de largo pelo rubio y ojos verdosos. El flequillo le caía en el ojo izquierdo. En la oreja derecha al igual que Kira tenía un pendiente de un rayo. Llevaba puesto un pijama de dos piezas; Camiseta y pantalón. Ambas piezas eran de color verde y de lana.

Detrás de ella apareció curiosamente una niña igual que ella. Excepto por dos cosas. Si pijama era igual pero de color amarillo y una cicatriz en forma de rayo surcaba su ojo derecho.

La primera niña se fue con Laxus mientras que la segunda se fue con Kira.

Ambas niñas gritaron a la vez

-¡Es el dia!-Dijeron subiéndose a la cama.

A Kira se le fue de la mente la pesadilla y entonces Laxus hablo.

-¿Dia? ¿Qué dia?-Dijo sonriendo

-Hoy es el día del cumpleaños de Lay en el gremio-Dijo un poco disgustada la niña en brazos de Kira

-¿Gremio? ¿Qué Gremio?-Dijo la Dragon Slayer siguiéndole la broma a su marido

-¡Fairy Tail!-Gritaron ambas niñas haciendo que Kira soltara una risa


Se supone que eran dos capítulos pero me quedaron muy cortos y los junte :3

En fin espero que les haya gustado y perdón por no haberlo subido antes.

Sayonara¡