Derechos sobre Naruto: Los personajes y todo lo que tenga que ver con la serie/manga Naruto, no me pertenecen.


Sin ignorar

Por Oonigiri.

Acababan de salir de la Torre del Hokage, él con la manos en los bolsillos de su pantalón y ella en un caminar tranquilo dando ahora cortas miradas a los repletos locales comerciales a lado y lado de la calle que, de cierta manera, ya conocía muy bien como para seguir teniendo una especia de guía. Aún así, reglas son reglas y si Shikamaru ante la orden de acompañarla hasta la invitaba a salir a comer, nunca se quejaría de esa, prácticamente, tradición de saberse recibida por él en cada venida a Konoha. Además resultaban como citas algo entretenidas, citas entretenidas de ahora adultos.

Un fuego interno mucho mayor a su propia voluntad y educado comportamiento, hizo que él admirara de reojo, de pies a cabeza, la divina apariencia de quien, ante la vista de cualquier envidiosa, sólo era como una chica superficial. Pero vaya que esa cualquiera luego de conocerla se llevarían gran sorpresa. Temari era tan guerrera.

Ella inteligente y nada delicada que ya una vez le salvó la vida.

Pero entonces Shikamaru se dio –nuevamente, cuenta de algo: Temari debía saberse atractiva.

La casi inquisitiva mirada de Shikamaru –que sería más curiosa si no estuviera preocupado por algún viejo verde que se atreviera a sobrepasarse, era de conocimiento ajeno a la kunoichi que apreciaba atónita las diversas expresiones de las personas que concurrían el lugar por donde andaban. Ella, ajena en su tranquilo caminar en el cual él posó sus ojos.

Y es que sus piernas son de las que enamoran.

En la calle él deseaba que fueran desapercibidas. Qué a través de ellas nadie se diera cuenta de lo hermosa que es su dueña, que no se posara ninguna clase de ojos ajenos sobre el maravilloso cuerpo de mujer y que en nadie más llamaran la atención tanto como llamaban la de él.

Y sí que no eran superficiales.

En batalla ellas se lucían, se mostraban contorneadas pero fuertes y poderosas gracias a la disciplina de la joven de la arena en su rol de ninja élite de su aldea.

Shikamaru, para si sólo, concedió una media sonrisa. Recordó esas piernas en su escena: las mismas que se transforman. Podrían pasar desapercibidas en la calle –aunque desde luego ello era difícil, pero Temari frente a él, a solas, picándole de un corto coraje, que ante la aldea era lo más valioso al lado de su inteligencia, de tomarla rápido luego del abrir y cerrar de ojos en que ella decía divertida "me gustaría un abrazo", dejaba en claro que lo menos que quiere es que él la salvara inadvertido.

A lo mejor era hora en que él le dijera que ya no había noche sin soñar con ella y ello comenzaba con desbaratar su tranquilo caminar al tomarla de la mano y alejarle su atención en cosas fuera de él. Tampoco quería sentirse desapercibido. Qué soñara con él también.

……


Intento de drabble con el que espero dejar MUY en claro mi admiración por Temari. Y por Shikamaru, desde luego. ¡Oh! Por los dos juntos.