La batalla contra los Dragones de Jusenkyo
Por: Killina88
Capitulo1: Ranma regresa de China
Ranma daba vueltas en su casa de campaña, su rostro estaba empapado en sudor, su cuerpo temblaba -¡Akane!- el chico se despertó agitado-. "¿Un sueño? Solo fue un sueño"-Ese miedo lo invadía otra vez pero ¿Por qué? Porque se tenía que tratar siempre de ella. Quizás por que hace 6 meses que no sabía nada de Akane ni de la familia Tendo, todo había sido tan rápido esa mañana…
Flashback
Eran las siete de la mañana, Akane escucho ruidos en el cuarto de Ranma, se le hacia extraño ya que el nunca se levantaba temprano y mucho menos en domingo. Caminó hasta su cuarto para ver que sucedía y lo que vio hizo que su corazón dejara de latir. Ranma estaba con una mochila dispuesto a saltar por la ventana ¿acaso pensaba abandonarla?, sabia que no era la mejor prometida pero tampoco para que escapara ¿o si?, ella recordaba que los últimos meses todo había sido diferente, desde la boda fallida algo había cambiado en ellos, los dos se portaban indiferentes, si se hablaban era solo necesario, esa boda jamás tuvo que pasar quizás todo estaría bien ahora. Akane se dio vuelta si se quería marchar que se fuera a ella no le importaba, ¿o si? No, no lo dejaría ir hasta que le diera una explicación. Ranma estaba a punto de saltar por la ventana pero una voz lo detuvo, la voz que menos quería escuchar en ese momento.
-Ranma ¿porque te vas?-decía la chica de cabello azul tratando de ocultar su tristeza.
-Akane tengo que encontrar mi cura, tengo…tengo que saber si al menos una parte del nannichuan se salvo desde la batalla de Saffron, no puedo estar así por siempre, no quiero tener un cuerpo de chica cada vez que me mojo.
-Entonces iré contigo-Akane recordaba que por su culpa Ranma había destruido Jusenkyo, se sentía responsable de que Ranma sufriera, sin duda lo acompañaría y buscaría su cura.
-¡No! No quiero que vayas, este es mi asunto Akane no te entrometas
-¡No importa iré contigo!-Akane lo miró decidida
-¡Ya deja de meterte en mi vida solo estorbas! ¡¿Que no entiendes?!-decía furioso.
Una lagrima cristalina rodo por el rostro de Akane. Ranma notó esto, pero fingió no importarle dio media vuelta y salto por la ventana.
-"Lo siento Akane, pero es mejor que estés lejos de mi"-decía mientras que se perdía en los tejados de Nerima.
Fin del flashback
-Akane…-lanzó un suspiro-Todo este viaje fue para nada, los estanques tardaran en regenerarse. Lo mejor será que regrese, además esa tonta marimacho no sabe cuidarse sola, si eso es, por eso ¡regresare! "Solo espero que no siga enojada"- Ranma tomo sus cosas y se marchó.
Había estado caminando todo el día sin detenerse hasta llegar a la casa de los Tendo, lo último que recordaba es que se había desmayado en la entrada. Ahora estaba tendido en su futón lo cual le venía de maravilla después de haber dormido tanto tiempo en casas de campaña o en el piso. Tocaron a su puerta, era Kasumi que veía con una bandeja con té y una amable sonrisa en el rostro, se preguntaba donde estaría Akane, esa tonta ni siquiera había venido a verlo.-"Ni se preocupa por mi"
-Hola Ranma, que bueno que haz despertado ya, seguro el viaje fue muy cansado. Ten, toma una taza de té.- decía Kasumi dándole a Ranma un té caliente.
-Gracias Kasumi-miraba a Kasumi con una sonrisa, como extrañaba esos deliciosos tés que hacia Kasumi, en China solo comía y bebía lo que encontraba ya que después de seis meses el dinero se le había acabado, era bueno estar en casa.
-Y dime Ranma ¿Akane y tu se volvieron a pelear?-mirándolo seriamente.
-¿Huh?, "Esa marimacho, seguro le conto todo a Kasumi"-Ranma puso cara de disgusto no quería tocar ya ese tema.
-Es que me preocupa que mi hermana ande sola ¿Entiendes?
-¿Sola?-confundido
-Si entiendo que se hayan enojado, pero me hubiera gustado que hubieran llegado juntos a la casa.
-"¿Juntos a la casa?", ¿Kasumi de que estas hablando?
-De Akane por supuesto. Akane estaba contigo ¿no?-mirándolo incrédula.
-¿…Que…que quieres decir con que estaba conmigo?- el miedo en Ranma empezaba a surgir en su voz, ¿de que estaba hablando Kasumi?,¿ como que estaba con el?, ¿habría sido secuestrada?- "no, no, no otra vez no, eso no por favor"- pensó con temor.
-Que raro, Akane nos escribió que te había encontrado y que estaba contigo-Kasumi empezó a decir esto dudando de la situación ya que estaba segura que quien había mandado esa carta era Akane.
Ranma estaba confundido, pensando que podía haber sucedido recordó ese día una y otra y otra vez no recordaba nada fuera de lo común. Sus pensamientos se vieron interrumpidos ya que toda la familia entró abruptamente al cuarto de Ranma.
-¡¿Qué?! ¿¡Que mi hijita mi linda hijita no esta contigo Ranma!?-decía en tono exagerado mostrando una cara gigante monstruosa.
-No, nun…nunca…nunca la vi ni siquiera en mi viaje.-Ranma no estaba asustado por primera vez de la cara monstruosa del señor Tendo,su cara mostraba preocupación, habían pasado seis meses desde que el se había ido a China, eso significaba que hace seis meses Akane no estaba en la casa y eso le oprimía el corazón de sobremanera.
-¡Esto es una desgracia Saotome!-llorando con lagrimas exageradas.
-¡Si! y yo que había pensado que iban a regresar con un heredero-decía Genma con lágrimas en los ojos de frustración.
-Mmm esto es muy raro ¿Kasumi tienes la carta que mando Akane?-decía Nabiki analizando la situación.
Kasumi saco la carta de un buró y la familia se dedicó a leerla con detalle. Ranma tomo la carta en sus manos y la releyó unas cinco veces, no dando crédito a lo que veía.
Hola familia,
Perdón por haberme ido así, espero que lo comprendan fui a buscar a Ranma ya ven que siempre se mete en problemas y preferí ir con el aunque el no lo quisiera asi. Ya nos hemos encontrado aquí en China. No se preocupen por mí y tampoco me busquen, estoy bien.
Pronto regresaré
Los quiere
Akane
-Es… es su letra-tratando de asimilar lo que decía si era así, eso significaba que Akane había escapado aunque la carta decía que ella iba a volver pero...¿cuándo?- "Akane que demonios haces"
P-chan había estado deambulando completamente herido, ese Ranma tenia un genio que ni el mismo soportaba, pero que mas daba los golpes que tenia en su cuerpo ya nada importaba, nada, desde que Akane se fue todo era diferente, el era diferente odiaba a Ranma por que ella lo había seguido para nunca volver- "¡Ese maldito!"- Pensaba con rencor, no, la verdad no lo odiaba no podía odiar a Ranma, el sabia que el se culpaba de la desaparición de Akane aunque lo negara el la amaba y ella lo amaba a el. Sin Akane nada era igual nada. Ryoga caminaba pesadamente, sus pequeños pasos eran cada vez más costosos de dar, sus ojos se nublaban y parpadeaban continuamente, escucho un ruido aproximarse y vio como una luz cegadora amenazaba con su vida-"¡Un tren!"- El cerdito se dio cuenta que una de sus patitas había quedado atorada en el riel-"Si no salgo rápido de aquí moriré"-P-chan hacia el esfuerzo inútil de zafar su pata con desesperación, el tren cada vez se acercaba más a el-"¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!"-Ryoga saco su pata pero era demasiado tarde el tren ya estaba a un centímetro de el, apretó los ojos esperando su muerte.
Ryoga no supo que paso al segundo después, ya que no sintió el golpe, ¿seria que ya estaría muerto?, no, no estaba muerto alguien lo había rescatado, pero… ¿Cómo? .El tren estaba justo en sus narices, nadie era lo suficientemente rápido para hacer eso o al menos nadie humano ¿O si?
-Vaya, hace mucho que no te veía, te extrañe tanto mi querido P-chan-decía la chica de ojos violeta y cabello ondulado con ternura.
¡Hola!
¿Como están queridos lectores?vengo con este nuevo largo fic, espero que les guste.
Un saludo,
Killina88
