Título: Chessmaster — Prólogo

Fandom: Love Live! School Idol Proyect

Claim: Nozomi Tojo, Nico Yazawa, las otras mius (en ese orden de protagonismo).

Palabras: 368 palabras.

Disclaimer: Las rabus no son mias, son de Dengeki blablá, Lantis, Sunrise y de otra empresa cuyo nombre no recuerdo.


Chessmaster

Prólogo

Las palabras que todos dicen se las lleva el viento, expresó Nozomi, mientras Nico y ella comían helado a las 9 de la noche en una plaza cerca de su barrio. Tojo había citado a Yazawa después de clase, explicándole que conversar de noche sería mejor porque "las cartas así lo sugerían". Nico la miró escéptica y sin entender bien a qué venía tanto misterio pero, sin chistar, decidió aceptar, ya que la expresión seria de su coetánea le decía que esa conversación sería importante. La 9 de la noche llegó y ambas se encontraban en los columpios, meciéndose suavemente mientras tomaban helado bajo esa noche estival.

— Las personas pueden expresar su descontento mediante su voz, y eso lo encuentro genial— prosiguió, mirando a la arenilla bajo de sus pies, para luego volver sus ojos hacia Nico—, pero no pueden hacer nada, ya que si lo hacen, desaparecen.

— Lo sé, ¿por qué crees que quiero hacer algo al respecto? Ya no quiero que las personas sean zombies, quiero que sean felices.

— Estuve pensando en lo que me dijiste la otra vez, Nicocchi, y acepto. También quiero hacer a las personas felices.

— ¡No puede ser! ¿-De verdad, me ayudarás a crear un grupo de idols?

— Sí, de hecho, quiero estar en él. Creo que es la mejor forma de poder despertar a las personas. Si tocamos nuestra música sin parar, con personas que también quieran hacer felices a los demás, de seguro un día llegaremos a sus corazones y todo cambiará— concluyó, sonriendo.

— ¡Bien!— gritó la más baja, poniéndose de pie, en una pose desafiante—. ¡Ahí iremos mundo, sólo espéranos un poco más!

Tojo miró a su amiga haciendo su típico "Nico Nico nii" y no pudo evitar soltar una carcajada. Nico se limitó a hacer un puchero en respuesta, sin aguantar la emoción por ponerse manos a la obra con ese gran proyecto. Finalmente, comenzarían a hacer algo para que la situación actual cambiara. Por fin había llegado el momento en el que "Musas" había decidido nacer, pensó con alegría en ese entonces.

Sin embargo, diez años después, pensar en ese día, con Nozomi ahora de lado del enemigo, no era algo que la hiciese feliz.

Fin Prólogo


N. de A: A estas alturas ni siquiera debería seguir escribiendo fics (y menos de muchos capítulos) pero welp… who cares?