Bueno, aún no he escrito mucho sobre FMA, pero no me pude resistir a escribir este One-Shot y publicarlo, espero que lo disfruten, por cierto tiene Spoiler de la película ya que en ella me base. FULLMETAL ALCHESMIST ES PROPIEDAD DE HIROMU ARAKAWA.
Nostalgia Bubbles.
Roy Mustang caminaba relajadamente por las calles de Central en dirección al Cuartel General ya habían pasado unos cuantos meses desde que esas extrañas maquinas voladoras y las armaduras habían atacado Amestris y la tranquilidad comenzaba a reinar nuevamente en el país con el nuevo gobierno, tal vez todo estaba demasiado tranquilo para la agitada vida que alguna vez llevo. Mientras pensaba en lo desgraciado que se sentía Havoc al saber que seguía teniendo suerte con las mujeres aun que usara parche se desvío a un parque cerca del cuartel en donde había algunos niños jugando con burbujas de jabón alrededor de un puesto que las vendía, distraído nuevamente comenzó a ver los colores que tomaban con el sol, diversidades de azul, verde y algunas doradas… Doradas ¿Eh? Sintió nostalgia invadir su corazón y pensar en toda la mala suerte que había tenido ese par, pero tanto sufrimiento al final fue recompensado ¿O no? Compro un frasco de burbujas y retomo su camino al trabajo.
— Coronel, deje de jugar con burbujas y termine su trabajo — a Hawkeye le reventó en frente una de las muchas burbujas que invadían la oficina y que entre Havoc, Breda y Fueri eran reventadas.
— Sabe Teniente, me pregunto como estarán los hermanos Elric, hace mucho que no los vemos — comentó guardando el frasco en un cajón.
— Dudo mucho que los volvamos a ver, pero si están los dos juntos lo más probable es que estén bien — una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar el comentario de Mustang.
— Seguramente… — le contesto — Seguramente Acero sigue tan enano que tiene que caminar con una lupa sobre él para que lo vean — una enorme sonrisa de superioridad se formo en su rostro mientras miraba al frente, como si el mismísimo Edward estuvieran en frente de él.
En algún lugar de Munich se escucho un gran estornudo seguido de un gruñido.
— ¡Nii-san! Te dije que no salieras con tanta lluvia, ahora te resfriaste — lo regaño enfadado el menor.
— ¡No es eso, Al! — Se cruzó de brazos y volvió a gruñir con mucha molestia — De seguro alguien esta hablando de mi altura… "Ed debe seguir tan enano que tiene que caminar con una lupa sobre él para que lo vean".
— No puedes estar seguro de que alguien dijo eso, Nii-san — dijo divertido Al.
Al perecer es obvio en que inspire, las burbujas jeje, espero allá sido de su agrado y si no, mala suerte ^^
Onny.
