Viviendo con hermanas famosas
Disclaimer: Brothers Conflict, al igual que sus personajes, no me pertenecen, si no a Takeshi-sama y Cotorino-sama. (Si fueran míos, Yusuke y la tonta de Ema serian pareja. Y el resto de los hermanitos Asahina serían mis esclavos sexuales muajajajajajaja –ríe desquiciadamente- *Recuperando la compostura* En fin).
-Diálogos.
Pensamientos.
-Acciones-
Narración.
***~Cambio de escenario~***
Capítulo 1: ¿Hermanos, Hermanas?
-¡Pero, PADRE! ¡Me niego rotundamente a ir a esa casa!
-¡YO IGUAL! ¡No me interesa tener hermanos! ¡Estoy muy bien con Mei-neesama! ¡NO QUIERO IR! ¡Además, quién demonios es Ema! ¡Tú nunca nos hablaste de ella y ahora vienes a decirnos que es nuestra hermana menor!
-¡Mi única hermana es LEINA-ONEECHAN!
-Hijas, por favor cálmense y tomen asiento, les contare todo, desde el principio.
Rintarou Hinata, discutía con sus dos hijas biológicas, fruto de su primer matrimonio. Al divorciarse su ex-esposa se llevó a sus dos hijas la mayor Mei Hinata y la segunda Leina Hinata.
Y así pasaron cinco horas. Rintarou contándole a sus hijas sobre Ema, una chica de 16 años que el adopto, ya que sus padres fallecieron. A medida que él iba contándole sus hijas cambiaban su expresión de enojada a algo triste. Pobre chica no tener familia es lo más duro que puede haber. Al menos ellas tuvieron a su madre, que en paz descanse y obviamente a su aventurero padre, que aunque ellas no crecieron con él, le tienen un gran cariño.
-Está bien, padre, aceptamos ir. Pero, lo hacemos solo por Ema. De ahora en adelante Leina y yo la protegeremos de esos hermanos Asahina. Es nuestra hermana menor y es nuestro deber como hermanas mayores. –Sentencio muy seriamente la mayor de las hijas de Rintarou, Mei Hinata.
-Pero, que conste, ehhh, si esos hermanos Asahina se atreven a ponerle un dedo encima a Ema-imoutochan en nuestra presencia o incluso a nosotras, la pagaran muy caro. –Dijo con un tono de voz muy sombrío, que incluso hizo a su padre temblar de miedo y a su hermana mayor sonreír diabólicamente. Parecían un par de hermanas psicópatas.
Pero, que habrá hecho Rina con mis dos adorables, tiernas y tímidas hijas. –Pensaba asustado al ver la actitud psicópata de Mei y Leina.
-Como digan hijas. Mañana mismo irán a la casa Asahina. A conocer a su hermana menor Ema y a sus 13 hermanastros. Por favor, no cometan ningún crimen. –Terminó de hablar algo preocupado, ya que por lo poco que vio sus hijas eran mujeres de temer.
-Sí, si como sea, no haremos nada, solo si ellos se comportan como se debe con nosotras. –Dijo Mei, apretando sus puños.
-Mei-neesama y yo no somos ningunas tontas, nos sabemos defender muy bien, al primero que se pase de listo, lo mato a golpes, no me interesa que sean nuestros "hermanos" a partir de hoy, si ellos nos tratan como se debe, nosotras los trataremos igual. –Finalizó Leina, frunciendo el ceño.
-Leina-oneechan y yo ya no somos las mismas niñitas lloronas que alguna vez viste padre, ahora ya crecimos y sabemos que llorar no nos servirá de nada, por eso protegeremos a Ema-Imoutochan de nuestros "hermanitos". –Sentenció con desdén y se paró de su asiento junto a Leina.
-Nos vemos padre, tenemos muchas cosas que hacer, y muchas maletas que empacar. –Se despidieron las dos chicas mientras cruzaban la puerta.
Hay mis hijas, cuanto han cambiado, definitivamente ahora son mujeres hechas y derechas. Y sin olvidar que tienen mucho carácter, son iguales a su madre. Espero que Ema se alegre de saber que tiene hermanas. –Suspiro pesadamente, mientras cerraba los ojos.
-Ahhh, por poco se nos olvidaba padre. Podrías llamar a nuestros "hermanitos" y contarles sobre nosotras y que mañana mismo estaremos allá sin falta. –Dijo Mei, asomada por la puerta.
-No se preocupen hijas, en un rato los voy a llamar a su casa. Pueden estar tranquilas. –Contestó con una dulce sonrisa en sus labios.
-¡Gracias Papá, TE AMAMOS! –Exclamaron Mei y Leina al unísono, mientras agitaban sus manos en el aire, despidiéndose de él.
-¡Cuídense hijas yo también LAS AMO MUCHO! – Exclamo, desde su gran sillón el señor Rintarou.
-Tus hijas son muy hermosas. –Habló la señora Miwa Asahina, saliendo de una habitación y sentándose en el gran sillón donde estaba su esposo.
-Lo sé, querida. Mis pequeñas hijas ya crecieron y ni cuenta me di. Ya no son las mismas de antes. –Dijo Rintarou, melancólico.
-Y ni hablar del carácter que tienen ambas. –Dijo Miwa soltando una pequeña risita.
-Jajaja, claro que lo sé, querida. A pesar de tener ese carácter de los mil demonios son buenas chicas. Estoy seguro que se llevaran muy bien con tus hijos y sobre todo con mi pequeña Ema. Al parecer serán unas hermanas mayores muy protectoras y sobretodo ellas le darán el amor y el cariño de hermanas incondicionales que siempre quiso recibir mi pequeña Ema. –Respondió con gran orgullo Rintarou, mientras apoyaba su cabeza en el hombro derecho de su esposa.
-A pesar de que Ema tiene el amor y el cariño de mis 13 hijos. El amor y el cariño de los hermanos, jamás se comparara con el de las hermanas. Estoy más que segura que ellas la amarán y protegerán por encima de todo y de todos. –Dijo dulcemente la señora Asahina, mientras sonreía y le acariciaba el cabello a su esposo.
-Lo sé, querida, lo sé. –Respondió en un suave susurro.
-Cariño, creo que es hora de llamar a los chicos. Porque no creo que reaccionarán muy alegres que digamos, si de repente dos chicas extrañas se aparecen y digan que van a vivir con ellos. Como si eso fuese algo de todos los días y lo más normal del mundo. –Dijo Miwa riéndose levemente al imaginarse la cara de histéricos de sus hijos y la cara de extrañada de Ema al tener de repente dos hermanas.
-Tienes razón, querida, tienes mucha razón. –Y diciendo esto se levantó de su cómodo sillón y tomó el teléfono.
***~Casa Asahina~***
-¡¿QUE, QUE?! –Gritó un muy exaltado y pálido, Masaomi el hermano mayor de los Asahina, quien sostenía el teléfono en su oído derecho, mientras su mano le temblaba violentamente.
-¿Qué le estarán diciendo a Masaomi-niisan, para que se ponga así de histérico? –Le preguntó muerto de curiosidad, Tsubaki a su querido hermano Azusa.
-Quien sabe. Pero, seguramente nos lo dirá cuando se calme. –Contestó Azusa, intrigado y muerto de curiosidad al igual que Tsubaki.
-¡ESTO NO PUEDE SER, PORQUE NUNCA NOS DIJERON DE ESTO! –Masaomi seguía gritando en el teléfono como vieja histérica.
-Masaomi, cálmate, por favor. –Dijo Ukyo, mientras le ponía una mano sobre el hombro a su hermano mayor, tratando de calmarlo.
-¡PERO, PORQUE NOS LO DICEN HASTA AHORA! ¡POR DIOS, VAMOS A TENER DOS HERMANAS MAS!
-¡¿QUE?! – Exclamaron todos los hermanos. Que milagrosamente estaban reunidos para poder tener una cena en "familia". Mientras tanto, Ema no dijo nada porque estaba en shock.
-Masaomi, dame eso. –Ukyo le arrebato el teléfono, mientras Kaname trataba de calmar a su histérico hermano.
-Si está bien, lo arreglaremos todo para su llegada. No se preocupen Rintarou-san, Miwa-okasan. Nosotros las recibiremos como se debe. –Y diciendo esto termino la llamada. Al igual que sus hermanos estaba muy exaltado e incómodo con la noticia. Pero, procuro calmarse para decirles todo a sus hermanos.
-Ahora, tienes que contarnos TODO, Ukyo-niisan. –Exigió Tsubaki, ahora sí que estaba muerto de la curiosidad y muy ansioso por saber de sus nuevas "hermanas". Obviamente él no era el único TODOS estaban ansiosos.
-Está bien. –Y suspiro muy pesadamente, preparándose para lo que se avecinaba.
Y así, pasaron dos horas. Ukyo les conto todo lo que su padrastro les dijo, mientras Masaomi que milagrosamente se recuperó de su ataque de histeria les conto todo lo que le dijo acerca de sus nuevas "hermanas", y de como de la noche a la mañana Ema tiene dos hermanas mayores.
-¿Y cuando vienen ellas? –Preguntó Ema sin ocultar su gran felicidad, al saber que muy pronto tendrá dos hermanas mayores a las que les podrá contar todo lo que le pasa. Cosas de mujeres que los hombres muy difícilmente entenderán.
-Dijo que vendrán mañana, sin falta. –Contestó Ukyo, ocultando su nerviosismo.
-¿Y cómo se llaman? –Preguntó Tsubaki, aun sin poder creerlo.
-La mayor tiene 21 años y se llama Mei Hinata.- Contestó Masaomi, aparentando estar tranquilo.
-¡¿QUE!? ¡JURAME QUE NO ME ESTAS MINTIENDO, MASAOMI-NIISAMA! ¡MEI HINATA! ¡DIOS MIO, ESTO DEBE SER UN SUEÑO! ¡LA FAMOSA SUPERMODELO, MEI HINATA! ¡LA MODELO MÁS HERMOSA DE JAPÓN! ¡LA MODELO CON EL CABELLO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! ¡EL CABELLO QUE SIEMPRE DESEE TOCAR! ¡Mei Hinata, vivirá con nosotros! –Gritaba Louis como vieja histérica.
-Tranquilo, Louis-san. –Yusuke, trataba de calmarlo. Mientras sus hermanos estaban con los ojos como platos. Louis nunca se ponía a gritar como loco, por algo era el más raro de todos. Esa chica debe de ser muy hermosa, para poner a Louis así, ni siquiera Ema lo ponía de esa manera.
-¡Como quieres que me calme! ¡POR DIOS, MEI HINATA VIVIRA CON NOSOTROS! ¡ELLA ES UNA DIOSA! –Louis seguía gritando como una loca y obsesiva fangirl cuando conoce a su artista favorito.
-Ya dinos. ¿Quién es Mei Hinata? –Preguntó algo molesto Subaru, por la actitud de su hermano.
-¡IDIOTAS! ¡¿Cómo no van a saber quién es Mei Hinata?! –Cuestiono al borde del colapso nervioso.
-El hecho de que tú sepas quien es esa tal Mei Hinata. No nos hace saber lo mismo que tú, baka. – Subaru contesto muy molesto.
-¡ELLA ES MEI HINATA! – Y saco una revista –de quien sabe dónde- y la enseño a sus hermanos.
Y en la portada de la revista estaba una bellísima chica de un larguísimo –tal vez hasta las rodillas- cabello azul oscuro y muy liso con su flequillo algo largo de lado izquierdo y dos rebeldes mechones a cada lado del hombro, ojos verdes con largas pestañas, un lunar bajo el ojo izquierdo –lo que la hacía ver mucho más sexy- y una tez pálida. Y un cuerpo hecho por los mismísimos dioses, tenía senos enormes (algo así como el de Rias Gremory de HighSchool DxD), unas largas piernas muy bien cuidadas, y una fina cintura. En la revista llevaba puesto unos shorts negros muy pegados, botas de tacón muy alto (más o menos de 15 cm) y hasta las rodillas de color negro, una blusa rosa con blanco que dejaba al descubierto su bien formado abdomen y una chaqueta negra. Tenía una mirada que mataba y sus carnosos labios de un rosa pálido.
-E…E...Es ¿en s…serio? ¿E…ella es la m...misma, M-Mei Hinata que vivirá c-con n-nosotros? –Preguntó Subaru al borde del infarto. Todos estaban con la quijada por el suelo y la cara más roja que un tomate, incluso Ema. Juli se había desmayado en los brazos en Ema.
-¡Claro que si, baka! ¡O al menos eso espero! ¡DIOS, POR FIN PODRE VER A LA HERMOSA MEI HINATA! –Bueno al parecer Louis ya enloqueció. Y eso que es el más raro de la familia. Bueno "era".
-¿Y quién es la otra? –Preguntó Tsubaki todo sonrojado, y con nerviosismo en su voz.
-La segunda tiene 19 años y se llama Leina Hinata. –Respondió Ukyo, muy nervioso y aun en estado de shock.
-¡¿ME ESTAS JODIENDO, UKYO-NIISAN?! ¿LA MISMA LEINA HINATA, LIDER DEL GRUPO DE IDOLS "HANAMI (Bellas flores)"? –Otro que se puso histérico, y era nada más ni nada menos que Futo Asahina.
-¿IDOL? –Preguntaron todos al mismo tiempo.
-¡Sí! o es que ¿nunca han escuchado del grupo Hanami? –Pregunto alzando la voz.
-Pues no. -Contesto Tsubaki como si nada.
-¡Ellas son Hanami! –Y saco otra revista que trataba sobre música japonesa, y en la portada estaba un grupo de cinco bellas chicas.
-Ella es Amane-sama (señalo a una chica de cabello negro largo -hasta la cintura- y ojos amatistas) ella es Shizuru-sama (señalo una chica que estaba a la par de la pelinegra, solo que tenía cabello castaño rebelde y hasta la espalda y ojos azules) ella es Yumi-sama (señalo a otra chica de cabello castaño hasta la cintura y ojos esmeralda) ella es Ayame-sama (señalo a otra pelinegra pero con reflejos azules y unos bellísimos ojos grises, ella estaba al lado de la pelinaranja) y por último ¡LEINA-SAMA! (Y señalo a la chica que estaba en medio de las otras cuatro. Era bellísima, tenía un precioso cabello rubio muy liso recogido en una coleta alta, su cabello era muy largo le llegaba hasta las caderas y unos bellos ojos verdes con un lunar bajo el ojo derecho -Como Mei, su hermana mayor-.) Es la Idol más hermosa de todas. –Terminó de hablar Futo con corazones en los ojos, mientras abrazaba la revista y decía incoherencias.
-No te creo. ¿Acaso no podemos tener hermanas normales? Mei-san es una famosa supermodelo y Leina-san es una famosa idol. ¿Es mucho pedir que sean normales, así como Ema-chan? –Cuestiono Hikaru muy divertido por todo el enredado asunto.
-Al parecer, eso es imposible. –Contestó Kaname, con una sonrisa maliciosa.
-Esto es mucho para mí. –Pensaba Natsume, mientras suspiraba.
-Vamos hermanos, debemos tener listas las habitaciones de Mei-san y Leina-san ellas llegaran al mediodía. – Pidió Masaomi, levantándose del sillón, seguido de sus hermanos y Ema con Juli en los brazos.
-Está será una noche MUY larga, para todos nosotros. – Dijo Lori, suspirando. A lo que sus hermanos y Ema asintieron con la cabeza. Todos subieron a arreglar las habitaciones de sus nuevas súper famosas hermanas.
Continuara…
¡Hola!
Espero que este fic sea de su agrado, perdonen la mala ortografía, soy una escritora primeriza, no sean muy crueles conmigo TT_TT.
¿Reviews? :3 XD
¡SALUDOS!
