Era un día de invierno en Japón, nuestra historia toma lugar en Tokio donde 2 chicas del club de música ligera corren para llegar a la escuela para mujeres Sakuragaoka.

-¡Apúrate Mio yo se que alcanzaremos!- Dijo la baterista mientras corría a toda velocidad y estaba a unos metros de la escuela.

-Siempre lo mismo Ritsu… ¿Por qué no puedes levantarte más temprano?- Decía la bajista casi sin aire mientras junto con Ritsu entraban al salón de clases donde Sawako las esperaba.

-¡Tainaka-san… Akiyama-san ¿se puede saber porque llegan tan tarde?! -Decía Sawako enfurecida-Ahora se quedarán fuera de clases por no llegar a tiempo, esto les enseñara a levantarse más temprano-

-Si Sawa-chan-Decía Ritsu con cara de ''e3e''

-Afuera del salón-

-¡Baka Ritsu! Por tu culpa llegamos tarde y ahora nos perderemos la primera hora de clases.

-Pero Mio-chuan no es mi culpa que las clases empiecen tan temprano y además…-Ritsu habló hasta que Sawako salió de el salón.

-¿Sawako-sensei?

-Chicas entren a clases pero a la próxima se van de castigo ¿me oyeron?-

-Seh ahora podemos entrar Sawa-chan?.

-Entren…-

-En el receso-Ricchan, Mio-chan ¿Por qué llegaron tarde otra vez?-Preguntaba la guitarrista principal.

-La que ocasionó todo está al lado tuyo Yui.-

-¡Eeeeeh! Yo no fui… tú podrías haber venido a la escuela antes sin embargo me esperaste… por cierto ¿Por qué me esperaste cuando podías venir tu sola?... tu casa no queda tan lejos del colegio.-

-Porque Mio-chan ama a Ricchan eso lo sabe cualquiera-Dijo la tecladista mientras servía el té.

-Ah….. ¿¡Ehhhhh!?-exclamaron todas las chicas de la banda menos Mugi.

Ritsu y Mio se quedaron balbuceando cosas sin sentido hasta que la primera decidió hablar, claro que con la cara como un tomate.

-Hahahahaha ¿de qué hablas Mugi? Yo nunca me enamoraría de alguien como ella, ni aunque fuera el ultimo humano en el planeta haha…. Uh… ¿Mio?-Ritsu se había dado cuenta de que Mio no lo tomo tan bien y salió corriendo del salón del club.

-Ritsu-senpai creo que eso ofendió mucho a Mio-senpai… creo que debería darle una disculpa.-Dijo azusa con un toque de preocupación y enojo.

-Sí, si Nakano lo sé pero… no sabía que eso podía herir a Mio… ¿Qué le pasara?-

-Ricchan eres muy ingenua… Mio te quiere más que como a una amiga…-decía Mugi.

-Oh así que ¿no lo decías de broma eh?-

-Para nada… por cierto Yui-chan tu qué opinas?-

-¿Ah? Eh yo…. ¿de qué hablaban? Jejeje-Decía Yui con una sonrisa tonta… sin embargo nadie sabía lo que en realidad pasaba por su mente en ese momento.