Dragón del Aire: Ron Imparable
Prologo: La caída de un Dragón
Esto estaba mal. El templo Xiaolin jamás estuvo mas apagado y oscuro, incluso desde el despertar de Wuya. Nadie había esperado esto, menos aun el Maestro Funk. Los aprendices estaban demolidos, desanimados, como si todo el mundo se les hubiera venido encima. La perdida de un compañero, un amigo siempre es terrible, pero hubiera sido mejor que muriera a esto. Raimundo Pedroza Eligio ir al lado Heylin, y estaba claro que no iba a regresar; le dio la espalda a todos, sus amigos, su maestro, su templo, a la tierra entera. Claro que habían detenido el plan de encarnación de Wuya, pero era una victoria vacía.
Dojo observaba triste la situación actual, como cada uno de los aprendices Dragón se iban a sus respectivas casas, salvo Omi quien se fue con Clay. El muchacho perdió a su mejor amigo, lo último que necesitaba era estar solo en el templo. Los aprendices se separaban por el luto, necesitaban un descanso de todo esto de salvar la tierra del mal y aprovechando el que tuvieran el cubo místico donde estaba Wuya, ningún otro Shen Gong Wu se activaría hasta nuevo aviso.
"Esto no debió ser así, ¿Este fue un error Maestro?" pregunto el dragón a su maestro.
"No, estas cosas pasan, pero por eso mismo es que hay un equilibrio en el mundo" explico con su vieja sabiduría.
"¿Equilibrio? ¡El equipo esta incompleto! ¡El dragón del Aire ha escogido el mal! ¡Ahora solo quedan tres" Grito el dragón ante tal respuesta del maestro. "¡Se supone que el equipo esta formado por los cuatro elementos! ¡Ya no existe otro!"
"Si lo hay, Dojo. Cuando una estrella se apaga, otra se enciende" Esto irrito aun mas al dragón, ya había comenzado con sus famosos proverbios y esta vez no estaba de humor para esto.
"Podrías dejar eso y hablar claramente"
"Hay otro dragón del aire, otro ha despertado ante la decisión de Raimundo, ya que él no era digno. Debemos estar preparados para cuando volvamos a verlo, un nuevo dragón del aire ha de ser entrenado" Dijo mientras daba media vuelta y volvía a entrar al templo.
"¡¿Qué?! ¡¿Hay otro?!" pregunto siguiendo al maestro del templo.
"Si, pudo sentir cuando despertó, en el mismo instante en el que Raimundo eligió erróneamente. Y te aseguro, este será imparable".
"Pero, que pasara con los demás. No creo que puedan aceptar un reemplazo de Raimundo, mucho menos Omi" dijo preocupado Dojo. Había bastante razón en su preocupación, un reemplazo ante la perdida de un gran amigo jamás seria aceptado por los demás dragones, y de hecho ni el estaría seguro de aceptarlo como uno.
"No existen reemplazos para las personas, Dojo. Estoy seguro que los demás aprendices en su debido tiempo lo aceptaran, no como un nuevo Raimundo, como una persona importante para su equipo". Con ya todo dicho, Funk empezó los tramites, el tiempo estaba en su contra y quien sabe lo que podria estar preparando el enemigo.
--
En otro lugar, estaba lleno de montañas, el cielo nublado con truenos y como si en cualquier momento se largara a llover. Un joven caminaba solo, pensando en venganza, en aquello que no le fue dado. Y que sus demás compañeros le fue otorgado. Estaba celoso, herido, molesto, vengativo. Y al parecer una persona estaba observando esto con una sonrisa.
"¡Ex-dragón Xiaolin! ¡Jura servirme y te haré más poderos de lo que puedas imaginar!" grito una voz.
Raimundo busco a sus alrededores, no espantado por los alrededores tétricos ni por la voz que lo llamaba. "¡Muéstrate!" En cuanto le dijo esto una persona apareció en frente. Era un hombre con características asiáticas, poseedor de una extraña armadura, pero que le daba mucha autoridad, pelo negro largo y alborotado. Pero lo que mas sorprendió y espanto a Raimundo fueron sus ojos, los que mostraban una enorme maldad. "Wuya prometió lo mismo y mira como termino"
"Yo no soy Wuya" En aquel instante un trueno surco los cielos, tras el resplandor que ilumino el terreno el hombre había desaparecido, ahora a para la sorpresa del traidor estaba en frente de él, extendiéndole una mano en señal de presentación. "Chase Young, mucho gusto".
Nota del autor:
¡Esta vez es de verdad! La nueva version de Dragon del Aire, y si, Raimundo Pedroza no esta eliminado, tan solo esta en el Dark Side, hahaha. debo decir que me senti nostalgico al escribir esto, pero que puedo decir, estaba esperando a que la llama de la mi imaginacion se prendiera con este fanfic. Tratare de hacer otra actualizacion pronto.
Behold The Ultimate Knight!
Chaos Control!
