Las estacas se parecen a las varitas

Crossover Harry Potter/Crepúsculo. -¿Vampiros?- el trío dorado miró a su profesor pensando que había terminado de enloquecer. -¿Magos?- la familia Cullen pensó que quizás la edad de Carlisle estaba empezando a hacer mella en su ordenada mente. La lucha contra el mal de un héroe y un antihéroe.

Prefacio

Las luces de colores cruzaban el campo de un lado a otro, directas a los corazones de aquellas personas que luchaban por su causa. Los encapuchados aparecían y desaparecían ante los ojos incrédulos de mis compañeros, jóvenes sin experiencia, atemorizados, pero que se habían lanzado a la batalla como los mayores héroes.

Y yo avanzaba con aquel palo de madera entre mis manos, tan inútil para mí como un trozo de pizza en el plato de un Cullen. ¿Se suponía que alguien debía temerme por empuñar aquella ramita? Decidí que era mejor concentrarse en no tropezar. Primero un pie, luego otro…

Aspiré profundamente y un fuerte olor a muerte me golpeó. Sin embargo había algo más, un aroma reconfortante, conocido…

-¡Bella!- mi mejor amiga gritó tras de mí, horrorizada. Una luz verde se acercaba a mi cuerpo a una velocidad vertiginosa. La maldición imperdonable.