Una Dulce Mirada

**.. No, los personajes de Inuyasha no me pertenecen son de Rumiko-sama (moriría por tener a Inu para mi -)...**

Summary: Él es un modelo súper famoso y fantasía de toda chica…yo?? Solo la amiga que cuida de él…

Capitulo 1: Súper Modelo

Toque el timbre por cuarta vez –Voy a entrar!!-grite desde la puerta de su departamento, al entrar me encontré lo que podría llamarse el basurero de la cuidad…podrían imaginarse un hermoso y amplio departamento de dos plantas con varias habitaciones además de la sala, comedor, cocina, estudio etc.… Y todo completamente arruinado por basura, comida y trastes sucios sin mencionar la ropa botada en gran parte de la sala… es decir alguien podría explicar un calcetín en la mesa de la cocina??

Pero así vivía él, Inuyasha Taisho, mi amigo de la infancia, desde siempre fuimos grandes amigos, teníamos la ventaja de que nuestras madres se llevaban bien y que además éramos vecinos, claro todo era perfecto hasta que decidió ser modelo y volverse famoso…

Lo observe un momento mas, estaba profundamente dormido debo aceptarlo se veía divino dormido, sus largas pestañas escondían sus hermosos ojos sus facciones completamente relajadas su cabello plateado ligeramente revuelto que enmarcaba su pálido rostro y al mismo tiempo lo hacia ver malditamente sexi, parecía un completo sueño poder verle tan de cerca, pero como todo sueño se tiene que despertar no? –INUYASHA!!- grite y lo sacudí –De nuevo estuviste despierto hasta tarde verdad?!- le quite la cobija que cubría su cuerpo…gran error.

Estaba con su duro y bien formado pecho, no pude evitarlo, es decir ustedes se contendrían?? Baje mi mirada por su trabajado abdomen y para mi "fortuna" tenia un bóxer de esos de licra negra que se ciñen al cuerpo del portador, dejándome en un completo shock con lo que estaba viendo frente a mi, a un completo adonis en ropa interior profundamente dormido con rostro de dios y un cuerpo de pecado, -si con esto, me condenan, juro no me importaría ir al infierno…- pero mis pensamientos fueron completamente interrumpidos por un fuerte y cálido brazo.

El peli-plateado había atraído hacia si, a la sorprendida muchacha pegándola deliciosamente a su desnudo pecho y una de sus piernas estaba entre las de ella rosando ligeramente su intimidad lo que provoco en la chica descargas que la recorrían placenteramente de pies a cabeza.

El albino dio una vuelta dejándola debajo de él, enterrando el rostro en el cuello de ella, y como tal juntando sus cuerpos todavía mas, la morena estaba roja tan roja que podía sentir ardiendo todo el rostro-bueno no solamente el rostro-. El peli-plateado empezó a oler su cuello pasando su nariz por todo el lado derecho de ella al mismo tiempo que la ceñía mas contra el empujando sus caderas hacia ella, rozando deliciosamente su cuerpo contra el de ella.

La morena estaba completamente fuera de si, necesitaba gritar y sacárselo de encima y vaya que lo intento pero solo logro hacer que sus cuerpos encajaran todavía mas y aquel grito quedo ahogado en su garganta dejándolo salir en forma de gemido que fue a parar al oído del ahora medio despierto peli-plateado que al escuchar lo bien que la pasaba la chica, movió sus caderas un poco mas lento y profundo y sus nariz fue remplazada por su lengua que recorría el níveo cuello de la joven, pero gracias a eso la muchacha despertó de su placentera ensoñación.

-Pero que rayos crees que haces??!!- dijo gritándole al oído, el peli-plateado solo atino a moverse como si el cuerpo de ella quemara y no de la forma que a el le gustaría…

-Um? Kag…Kagome??- ahora si había despertado –Pero que rayos haces en mi cama!!, pervertida!!-grito tomando la cobija y tapándose como si de una chica delicada siendo sorprendida se tratara, la muchacha lo miro perpleja y con un ligero tic en el ojo –Que, que hago aquí??, deberías preguntártelo a ti pervertido!!!- le grito arrojándole una almohada en pleno rostro, salió corriendo de la habitación del chico azotando la puerta tras ella.

-Pero que rayos le pasa??- se pregunto el peli plateado que solo atino a levantarse de la cama para dirigirse al baño.

Mientras tanto tras la puerta, la muchacha había perdido fuerza en sus piernas dejándose caer con su mano en el pecho tratando de contener la taquicardia con la había terminado después de su encuentro.


-mmm, que bien dormí!!- dijo el peli-plateado estirándose bajando las escaleras de su departamento, -wow, lo hizo de nuevo- pensó mientras observaba su ahora ya recogido apartamento, todo estaba en su lugar.

Se dirigió a la cocina donde sabia estaba ella preparándole el desayuno entro y la encontró tratando de alcanzar una taza de la parte de arriba de la alacena, dejándolo apreciar sus torneadas piernas y su bien formado y redondo trasero tuvo que desviar la vista para distraerse por que su "amigo" quería demostrarle lo mucho que le gustaba ese short que portaba la joven.

Ella sintió su presencia y con toda la fuerza del mundo y con un ligero sonrojo trato de aparentar que nada había pasado –buenos días, flojo- le contesto con esa sonrisa que solo era para el.

De nuevo estaba ahí ella salvándolo con esa sonrisa suya que lo hacia gelatina por dentro –buenos días, Kag- le sonrió con la misma sincera sonrisa, pues el en el fondo sabia que ella no quería hablar de lo que paso en su habitación y que para ser sincero desafortunadamente no recordaba mucho.

-Hey Kag, quiero ramen!- le dijo posándose tras ella poniendo su barbilla en la coronilla de ella-si, si ya lo se, deberías comer algo mas nutritivo sabes?- le dijo mientras le ponía el plato en la mesa –estoy arto de esas odiosas dietas!! Quiero un poco de rameen al menos alguna vez no crees??- le dijo poniendo su mejor cara de perro tierno que tenia causando una risa en ella, como le encantaba hacerla reír era completamente mágico.

Estaban charlando amenamente cuando el timbre de su celular empezó a sonar –pásamelo kag- ella solo lo mato con la mirada-deberías buscarlo tu mismo!!- le grito mientras se lo pasaba. –gracias-se puso el celular entre el cuello y su mejilla-ah! Hola kikyo!- Kagome puso su cara de enfado – Si, estoy libre, bien, entones nos vemos ahí- la chica se la quedo mirando –si, ok bye- dejo el celular y se acerco a Kagome –tengo que irme nos vemos, y gracias kag- le dijo sonriéndole tomo su chaqueta negra y se despidió de ella con un beso en la mejilla, la cual hizo sonrojar a Kagome, que se quedo viendo la puerta por donde había salido.


-jajá, desayuno ramen??, no me lo creo, tu novio es genial- dijo mi amiga, si, sango ella es mi mejor amiga la conocí después de Inuyasha y así como con él, siempre me lleve bien con ella, ella es ligeramente mas alta que yo a comparación de mi cabello que llega a los hombros, su cabello le llega por debajo de los omoplatos en un castaño claro que hace contraste con mi negro cabello, tiene unos ojos chocolates un poco mas claros que los míos además de que su cuerpo esta mas desarrollado que el mío no es que este plana pero sango tenia un buen cuerpo.

-no es mi novio, sango- le dije como por cuarta vez en la que llevábamos de conversación –solo voy a verlo los fines de semana, para ayudarle a limpiar su apartamento y ver que este bien- la castaña la vio con una sonrisa picara-aja, y eso no es de novios no??-le dijo sonriéndole mas ante el sonrojo de su amiga-no, me preocupo por el, es todo, somos amigos de la infancia y ya- le dijo desviando la mirada para que no la siguiera molestando.

-Hey! Pues tu "novio" es MUY fotogénico!!- le dijo sango tomándola de los hombros para girarla hacia la tienda que tenían a la derecha que mostraba una gran variedad de revistas en las que aparecía el peli plateado en poses sumamente sugerentes con mucha y poca ropa –Kagome!! Vamos a comprar una, si??- le dijo emocionada la castaña a la morena que la veía como si tuviera tres ojos –no, lo necesito, mejor apurarnos si quieres llegar a ver la película-

-como puedes ser así??, no te interesa ni un poco??, pero si ustedes se llevan muy bien pensé que era cuestión de tiempo para que empezaran a salir...-dijo en un puchero la castaña.

-no, imposible!! Nosotros solo crecimos juntos…-dijo en un susurro triste mientras empezaba a caminar por la banqueta seguida de una sorprendida sango.

**..**..FLASHBACK..**..**

Hace 4 años

-waa, Yasha-kun!! Tu hermano es genial!!- dice la niña de 13 años.

-mi hermano??, que puede tener de genial??- dijo el chico de 15 años mirando a la niña que abrazaba efusivamente una foto de su hermano.

-es un modelo, sale en comerciales y revistas, de verás me casaría con él!!- grito Kagome emocionada con una gran sonrisa y un sonrojo notable mientras abrazaba una revista del modelo.

-él no se interesa en niñitas tontas!!- le dijo el niño celoso de su ya no tan querido hermano

-eso ya lo se!!, cuando crezcas espero seas como el así será genial venir a verte!!- le dijo la niña mientras lo volteaba a ver –aunque no imagino a Yasha-kun como modelo- se llevo una de sus manos a la barbilla tratando de imaginarlo

-keh!! No hay nada que yo no pueda lograr Kagome- dijo mirándola con una fría pero decidida mirada

Tiempo después el había sido escogido en una audición de modelaje dándole el principio de su carrera.

Yo estaba feliz por él, aunque debo admitir que al principio era difícil de creer

Aunque cuando Yasha comenzó a trabajar nuestro tiempo para vernos se hizo completamente escaso, siempre teniendo cesiones y entrevistas, en realidad podía soportarlo hasta que…

Una tarde que lo esperaba me asome desde mi ventana y lo vi besándose con una de sus "amigas" al principio no entendía que era lo que pasaba pero sentía como mi corazón se comprimía y las lagrimas no tardaron en aparecer sobre mis mejillas y entonces descubrí que estaba enamorada de Inuyasha Taisho.

**..**..END FLASHBACK..**..**

Tiempo después lo vi con varias mujeres mas sin contar a la que lo llamo esta tarde ella es su novia…

Y por mas que lo intente no puedo crecer tanto como ella o hacer mi pecho mas grande o verme tan glamurosa como ellas es por eso que decidí…

-hey! Kagome!! , mira quien vino a verte- dijo mi madre desde la entrada de mi habitación –hola!!- si, era él, parado ahí fuera de mi habitación despreocupadamente con su ropa que por mas informal y rara que pareciera en el podía verse como si del mejor diseñador se tratara.

-que…que haces aquí??- pregunte incorporándome de la cama en la que había estado meditando –que bueno que viniste Inuyasha-kun hacia tiempo que no te veía, estas tan guapo como siempre!!- dijo mi madre casi lanzándose sobre el, hace un tiempo le habría apretado las mejillas, pero ya saben de los modelos y sus rostros…-bueno estas en tu casa, nos vemos chicos-

-gracias tía- y volteo a verme con una extraña mirada –hey Kag, mañana es domingo, así que no hay que dormir- dijo mientras se subía a mi cama de manera felina en cuatro patas arrinconándome contra la pared.

-inu…Inuyasha, pe…pero que rayos crees que haces??!!- le grite, si es que ah eso le llaman gritar por que mi voz se atoro en mi garganta saliendo me en forma de susurro al sentir como pegaba su frente ala mía…

-oh! Vamos kag solo videojuegos y películas como antes ne??- dijo mientras acercaba su rostro mas al mío casi rosando nuestros labios

-ti…tienes que descansar, tendrás trabajo mañana- dije y con un gran dolor lo aparte de mi, desviando mi rostro para que no notara mi sonrojo

-una vez ala semana no hace nada, vamos traje, ramen, refrescos y dulces de los que te gustan- dijo poniendo esa cara de perro que siempre me pone, jure haber visto un par de orejitas sobre su cabeza y una cola imaginaria que se movía sobre su espalda

-bien, bien, pero no me eches la culpa si te duermes en plena sesión ne?- le sonreí como solo le sonreía a el y así comenzó nuestra noche de video juegos y comida chatarra…


Continuara…

Bueno pues aquí esta mi primer capitulo de mi primer fic…n.n

Les gusto?, me dedico a otra cosa?, me consigo una vida? u.u...pues dejen sus comentarios y sugerencias y denle click en el botón verde…los rews son gratis xD

Dark_yuki