-kagome!, kagome, kagome!- repetía una y otra vez inuyasha hacia la miko del futuro. Inuyasha sálvame, no puedo despertar decía tranquilamente kagome en su mente a sabiendas que inuyasha la escucharía. Estaban en una cueva, kagome tenía heridas graves que las había provocado ella misma por la locura que proporcionaba esa cueva: una trampa más de naraku. En la cueva se podían oír los pensamientos de los demás y ver lo que las otras personas pensaban, por eso fue difícil eliminar al yokai que protegía la cueva, el cual tenía un fragmento de la perla: regalo de naraku. El grupo había ido en busca de ese fragmento pero solo inuyasha y kagome pudieron entrar, la cueva tenia misteriosos poderes ya que provocaba locura, que hacía que se mataran unos a otros en la cueva, inuyasha al perder por un instante a colmillo de acero se transformó en yokai y elimino fácilmente, después recuperó la consciencia y se des transformo para ser hanyou y salvar a kagome. Pero el problema era que no podían salir , al parecerla cuando entras a la cueva ….. ya no puedes salir.
Inuyasha, siento como mi alma abandona mi cuerpo, por favor no tardes, confió en ti dijo dulcemente y con tranquilidad kagome, esas palabras estrujaron más el corazón del hanyou , ¿salvarla?, se preguntaba muchas veces en su mente, kagome confiaba en el y el dejo que le pasara esto, era su culpa de que estuvieran en esa cueva, debió a ver pensado mejor las cosas, no debió haber expuesto a kagome a esta clase de peligro, ella se había hecho esas grandes heridas con una de sus flechas, gomene inuyasha, por haber sido tan débil y por no haberte salvado de tu propia locura, por mi culpa te transformaste en lo que no querías, en serio lo siento, termino diciendo cerrando sus ojos.
-KAGOME!, NO ME ABANDONES!, NO MUERAS, TU NO ERES CULPABLE DE NADA!- inuyasha estaba temblando por el enojo, FUE MI CULPA! KAOGME MURIO POR MI CULPA! NO…. POR CULPA DE ..NARAKU! inuyasha rugió lo más fuerte que pudo y poco a poco se fue transformando en yokai pero su transformación fue incompletada , su cuerpo estaba siendo rodeado por una luz rosada, y en ese momento solo pensó en alguien, kagome.
..yasha- dijo su nombre con dificultad.
-kagome!- al abrazo fuertemente hacia el pero se alejó un poco de ella por el leve gemido que ella produjo. Salgamos de aquí! Ahora, y porfavor no me sueltes rogo kagome.
-JAMAS TE ABANDONARE!- dijo como ultimátum inuyasha, decidido la tomo fuertemente, y se fue rápidamente de ahí, en el momento de cruzar la barrera, Pensaron que no iban a poder pero milagrosamente pasaron. Qué alivio pensó kagome, pero ya fuera de la cueva, inuyasha ya no podría oírla, bueno, fue bueno mientras duro , ahora solo quiero …. Eh?, porque estoy viendo negro, porque esa sensación de que mi alma me abandona vuelve?, porque… PORQUE YA NO SIENTO A INUYASHA!. JAMAS TE ABANDONARE! Recordó las palabras de inuyasha. Creyó en ellas! Mentiroso, mentiroso, MENTIROSO!...como…..COMO FUISTE CAPAZ DE TRAICIONARME INUYASHA!. Ahora comprendía a kikyo, la sensación cuando te traicionan era justamente la que sentía ahora, ahora comprendía el odio que sintió al principio hacia inuyasha, entiendo porque se sentía tan mal, pero no , ella no era kikyo , inuyasha prometió protegerla y creía en sus palabras y creerá, tal vez solo era que…. No ..imposible..solo eran unas heridas graves..ella no podía estar muriendo , ella prometió quedarse al lado de inuyasha, y …ASI SERA, NO TE ABANDONARE INUYASHA! Pensó decidida.
