Hola! aquí Flower reportándose después de exactamente 24 días desaparecida, jaja disculpen por andar tan desaparecida, pero para recompensarlos les he traído un nuevo fic n_n
Y quiero invitarlos a visitar mi canal del deviant (que esta en mi profile) para que si los que quieren puedan ver los dibujos que he hecho de FT! (2 Nalus entre ellos).
Ahora sin mas, Disfruten!
.
.
Promesas
By
Flower of Night
Capitulo 1: Sr. Heartphilia
Los Rayos del sol iluminaban de lleno la caleta, anunciando el comienzo de una nueva jornada laboral para los integrantes del Gremio Mercante de la ciudad de Acalypha, quienes habían comenzado a desembarcar la mercancía que recientemente había llegado en un barco procedente de un país vecino a Fiore y uno de los encargados de la descarga de la mercancía no era otro que el Sr. Heartphilia, el padre de Lucy.
Habían transcurrido ya varios meses de que el Sr. Heartphilia se había unido nuevamente al antiguo gremio al cual pertenecía para empezar nuevamente desde cero con las esperanzas de algún día recuperar la vida que tenia antes, sin embargo las cosas habían resultado mas difíciles de lo que el pensaba y tal vez recuperar sus riquezas no le tomaría tan poco tiempo como el había pensado, pero a pesar de todo esto el se levantaba todos los días a trabajar con la esperanza de que habría un día mejor.
El hombre rubio subió a la cubierta del barco, para después tomar una de las grandes cajas de madera y proceder a bajar al la zona de descarga con ella, una vez que deposito la caja en el piso de la caleta, sintió una presencia justo a sus espaldas, pero antes de que pudiera voltear, escucho una voz desconocida que le hablaba.
- ¡Oh! pero quien lo diría nunca espere encontrar al respetable Sr. Heartphilia en un lugar como este… no habría creído en los rumores sobre el descenso de la familia Heartphilia - Exclamo con sorpresa la voz a las espaldas del hombre rubio mientras lo escaneaba de pies a cabeza – hasta ahora que lo he visto con mis propios ojos…
- ¿Quién eres? – Pregunto confundido e indignado el Sr. Heartphilia mientras se volteaba para ver al extraño, quien resulto ser un hombre joven.
- Por lo que veo no me recuerda… bueno eso es normal después de todo han pasado cerca de 8 años desde que yo y mi familia trabajamos para usted… y hubiéramos seguido muchos años mas sino no nos hubiera expulsado de la finca Heartphilia… - dijo el joven en cuestión.
- …Entonces vienes a burlarte de que perdi… - dijo el Sr. Heartphilia, pero antes de que pudiera seguir hablando fue interrumpido.
- No… no era precisamente a eso lo que venia… más bien estoy aquí por negocios…
- ¿Negocios?
- Si negocios… Sr. Heartphilia… que me diría si yo le dijera que le puedo aportar una buena suma de dinero, la suficiente para recuperar los ferrocarriles Heartphilia…y algo más - dijo tranquilamente el joven, esperando la reacción del hombre rubio.
- ¿Y dime por que me harías ese favor? – inquirió el Sr. Heartphilia, después de todo luego de tantos años en el mundo de los negocios… si había algo que había aprendido bien, era que detrás de cada acción de un hombre siempre había un motivo de fondo y mas si se trataba del mundo de los negocios donde todo era costo-beneficio.
- Porque usted tiene algo que yo quiero – dijo el joven, mientras una sonrisa de autosuficiencia adornaba su cara.
Era un día común y corriente en el gremio ubicado en la ciudad de Magnolia mejor conocido como Fairy Tail, sus miembros se encontraban en sus actividades diarias las cuales incluyan mucho desorden y caos, y que como siempre con llevaban la destrucción de la mitad de las mesas del lugar.
- Sueña que me ganaras ojos caídos – grito un mago de Fuego conocido como Natsu mientras le arrojaba una silla a su compañero de gremio, un cierto mago de hielo.
- Yo que tu no estaría tan seguro de eso, ¡Ojos bizcos! – Exclamo Gray devolviéndole el insulto a Natsu mientras esquivaba la silla, para luego quitarse el pantalón rápidamente quedando solo en ropa interior.
- Gray ¡Tu Ropa! – grito resignada desde la barra una cierta maga de los espíritus estelares, al ver el estado del mago de hielo. Lucy se levanto sin ganas de su asiento para dirigirse al tablón de Misiones, luego de observar que en cualquier momento todo el gremio comenzaría una de sus tan conocidas luchas campales. Sus ojos recorrieron cada una de las misiones en el tablón tratando de buscar alguna en especial que le permitiera pagar el alquiler que debia cancelar en un par de días.
- ¿Has encontrado algo interesante? – pregunto una profunda voz al lado de Lucy sorprendiéndola y provocando que esta diera un pequeño salto de miedo al reconocer a la dueña de esa voz.
- ¡¿Erza? – chillo Lucy, lo suficientemente alto como para que la mayoría del gremio la escuchara y parara su batalla en milésimas de segundo, la mayoría del gremio… excepto por un par de despistados que no se habían percatado de la intimidante presencia de la maga del pelo color Escarlata.
- Natsu y Gray… ¿Qué creen que están haciendo? – dijo la maga pelirroja, mientras veía como estos últimos estaban a punto de arrojarse un par de mesas y que al escuchar su voz se congelaron donde estaban y botaron enseguida lo que tenían en las manos.
- Nada…. E-Erza… solo estábamos… moviendo unas mesas… - explico al borde del colapso nervioso cierto mago de hielo.
- Aye! – dijo Natsu apoyando la moción de su compañero mientras ambos se abrazaban como los mejores amigos.
- Bueno… si ese es el caso – dijo tranquilamente Erza mientras se volteaba a ver a su amiga la maga rubia – Entonces Lucy… ¿Has encontrado alguna misión interesante?
- ¡Ah! ¡Si esta! – dijo Lucy asustada aun por la imponente presencia, a la cual le entrego una misión que tomo al azar a causa del puro nerviosismo.
- Acabar con un pequeño gremio oscuro… - leyó Erza en voz alta. Provocando que Lucy se congelara en el mismo lugar en el que estaba.
- "¡Por que de todas las misiones que habían en el tablero justo tuve que sacar esa!" – se regañaba mentalmente la maga rubia, mientras veía como se acercaban muy emocionados Natsu y Gray a causa de la nueva misión.
- Entonces esta decidido… - dijo Erza – Nos encontraremos mañana en la estación de ferrocarriles a las 9:00 AM.
- ¿Ferrocarriles? – Repitió Natsu mientras se ponía verde de solo imaginarse dentro del tren, y se acercaba peligrosamente a Lucy con la clara intención de vaciar lo que tenia en el estomago.
- ¡Suficiente! ¡Me duele la cabeza… - exclamo dolorida Lucy – Así que chicos si no les importa… voy a volver temprano a casa, nos vemos mañana en la estación de trenes. - dijo Lucy mientras se despedía con la clara intención de relajarse un rato en casa… y quizás escribir un rato su novela.
Ya afuera del gremio, un poco más relajada Lucy se permitió aspirar un poco de aire fresco, antes de continuar su camino a casa, transitando como siempre por la orilla del río. Una vez que llego a su casa un poco mas tranquila, pero aun resignada de que al otro día tendría una gran jaqueca a causa de la gran destrucción que posiblemente harían los tres magos y de que seguramente la recompensa se reduciría a muy poco. Una vez que Lucy introdujo la llave en la cerradura y abrió en la puerta, encontró inesperadamente un sobre blanco tirado en el piso de la entrada.
Extrañada por la carta, Lucy la recogió del piso y viendo sorprendida el nombre del remitente comenzó a leerla…
Querida Hija:
Se que probablemente no deseas saber sobre mi, así también se que no tengo derecho alguno de escribirte, mas después de todas las cosas horribles que te he hecho, es por eso que he escrito esta breve carta para pedirte disculpas por todas las veces que te cause dolor, se que será algo difícil de perdonar, pero la verdad Lucy es que me encuentro muy enfermo y deseo que vengas a visitarme, si es que aun tienes algo de cariño por mí.
Te espera
Tu Padre.
PD: Aun me encuentro en el Gremio Comerciante de Acalypha.
Luego de terminar de leer la carta, Lucy la soltó sorprendida, rápidamente se acerco a su escritorio garabateando una pequeña nota, para tomar un poco de dinero y salir apresuradamente de su casa.
"Porque sin importar las cosas que me haya hecho… sin importar lo cruel que fue conmigo… aun continua siendo mi padre"
Y con este ultimo pensamiento, Lucy, salio de su casa sin saber que algo totalmente inesperado la esperaba en Acalypha…
Espero que les haya gustado el primer capitulo, se que ha quedado corto, pero es como el inicio a grandes cosas que van a suceder mas adelante jiji *Risa maléfica*
Ya tengo hecho el fic hasta el capitulo 3 solo me queda pasar en limpio los borradores. Así que me dejarían unos lindos…
¿REVIEWS?
Se Despide, Flower of Night
Y No olviden visitar mi canal del deviantart que esta en mi profile ;)
