Waazzaaaaaaa!
Pues esto va más allá de los límites que en algún momento me atreví a escribir. El género gore no es algo que haya experimentado muchas veces, no obstante, la idea de participar en algo como esto me llamó la atención y aquí estoy, explorando mi lado salvaje, inhumano y despiadado.
Lo que están a punto de leer es una serie de salvajadas terribles y crueles que van más allá de lo canónico en todos los aspectos, a mí me parece divertido explorar el género, pero francamente est...me reservaré esos comentarios hahaha.
Enjoy!
Disclaimer: The Avengers, todos los personajes, son propiedad de Marvel comics, o Disney o Stan Lee, la neta no sé, pero no me pertenecen, son de sus respectivos dueños. Yo los utilizo con fines de entretenimiento nada más.
01
De alguna forma, y sin que nadie lo esperara, Loki se las había ingeniado para derrotarlos. Quizá, pensaron algunos después, había sido suerte, otros, más temerosos del invasor, pensarían que era un ser muy astuto, calculador y despiadado, inteligente y poderoso, mucho más que esos inútiles que habían intentado detenerlo.
Tal vez, si el presidente no hubiese esperado tanto, tal vez si hubiese dudado un segundo menos, las cosas habrían sido muy diferentes. Sin embargo, la naturaleza del hombre era así, cuando las cosas dependían de una sola decisión y las consecuencias serían bastas, la valentía cedía ante el temor, la esperanza se perdía en ríos de incertidumbre y la fortaleza flaqueaba. No estamos listos para decisiones así, no existe en el mundo nadie preparado para decidir aniquilar una ciudad entera para proteger al resto del mundo. A pesar de salvar a millones, las miles de almas sacrificadas estarán ahí por siempre, al cerrar los ojos, en las más oscuras pesadillas, arañando las paredes, arrastrándose en las sombras, preguntando ¿por qué?, ¿por qué ellos?
El presidente había dudado el tiempo suficiente para que la balanza del destino se inclinara en favor de los invasores, aquellos que deseaban aniquilar a la raza humana y tomar como esclavos a los pocos sobrevivientes.
Después de meditar más tiempo del necesario, presionó el botón rojo y un misil nuclear viajó en línea recta hacia el lugar del conflicto. Sacrificar a muchos era un precio muy elevado, pero significaba salvar a millones, valía la pena por los sobrevivientes que hablarían de los muertos, hasta que el tema fuera aburrido.
Desde el comando de Shield alertaron a los vengadores, quienes daban su máximo tratando de detener la amenaza e invasión de Loki. El único que podía hacer algo para detener el misil era Ironman, quien de inmediato se puso en movimiento y fue al encuentro del arma nuclear. Se colocó debajo del misil; tuvo la grandiosa idea de guiarlo hasta el portal del que los invasores eran vomitados al mundo y acabar con la guerra.
No obstante, la suerte ya estaba echada y la situación era favorable pasa los invasores.
Aunque magullado, herido y lastimado, sobre todo su orgullo, Loki logró ponerse de pie, luego de la paliza que Hulk le había propinado. Caminó con dificultad hacia el gran ventanal sin cristales del piso más alto de la torre Stark a través de los escombros. A lo lejos vio a Ironman, acercándose con el misil en sus espaldas.
En ese momento, todos estaban al pendiente de él, de si lograría o no llegar hasta el portal y salvar a la humanidad.
Todos menos Loki, ése era su momento, la oportunidad que estaba esperando y no la desaprovecharía.
Aún con dificultad, se puso en movimiento. Logró llegar a la azotea, pujando y sintiendo un ardor caliente en los pulmones cada vez que respiraba, pero ya estaba ahí. La chica peliroja estaba sola, igual que los otros, al pendiente de si Ironman sería un héroe o fracasaría en el intento.
— ¡Cuidado! —alertó Erik Selvi, sin poder hacer nada antes de que Loki golpeara a Black Widow y le arrebatara la Vara del Destino.
Loki arrrojó a Black Widow hacia atrás, y ella estuvo a punto de caer por el borde del edificio.
— No, ¡maldición! —gruñó la chica, aferrándose al borde con las diez uñas. Debía subir y detenerlo, o todo acabaría de la peor forma.
Selvi no esperó a ser salvado, se puso de pie y trató de detener a Loki, atacándolo por detrás. El asgardiano no hizo gran esfuerzo para librarse de él. Giró sobre sus talones, con la vara a la altura del rostro del científico. La punta curva de la lanza alcanzó apenas el rostro de Erik. Penetró la piel, desgarrándola a su paso, fracturó el hueso, llegando a la cuenca y llevándose consigo el ojo, el cual al caer al piso se convirtió en una pasta gelatinosa.
— ¡Oh, lo siento! —dijo Loki, sorprendido por lo que había pasado—. Sólo quería ahuyentarte, no pretendía...bueno, tú sabes.
Hizo un gesto hacia el ojo en el piso, sin borrar la sonrisa en su rostro, y se acercó al borde de la azotea. Erik ya no era un problema, aunque si seguía gritando de esa forma, tal vez llegaría a ser una molestia.
Estando en el borde, Loki apuntó con la vara al cielo, en la dirección en la que Tony se acercaba. Cerró un ojo y lo midió, esperó, esperó un momento más, mientras Black Widow recuperaba sus fuerzas para subir a la azotea. Lo consiguió después de un momento, y su primera reacción fue querer ayudar a Selvi, pero Stark necesitaba la ayuda con mayor urgencia.
Black Widow se desplazó hacia Loki, mientras pensaba que si no lo detenía ahora, nada lo haría después. El tiempo se detuvo por un instante. A lo lejos, el misil se acercaba sobre la espalda de Ironman, Loki disparaba un proyectil de plasma y Black Widow se daba cuenta de que estaban perdidos.
Loki disparó y el hombre de hojalata apenas pudo esquivarlo. La propulsión del misil en su espalda le dificultó muchísimo las maniobras evasivas. Sólo un disparo hizo Loki, antes de que Black Widow llamara su atención, pero con ese único disparo había sido suficiente.
Ironman no pudo corregir su trayectoria hacia el portal y él fue el primero en morir cuando la bomba estalló. No entro al portal, a medida que se acercaba y aún no era claro si entraba o no, Black Widow y Loki detuvieron su lucha. Tony falló por casi nada. Una de las bestias invasoras cometió la estupidez de dispararle al misil y éste estalló en respuesta, frustrando el plan de Ironman de subir lo más posible antes de que el arma se detonara.
La onda expansiva destruyó la faz moderna de Nueva York. Todo fue arrasado; los enemigos, soldados, policías, mujeres, niños, edificios, todo. La destrucción fue absoluta de este lado. La fuerza, el poder destructivo de la bomba nuclear no llegó más allá del portal, por lo que las hordas invasoras llegarían a un lugar idóneo para plantar un campamento, un puesto de mando desde el cual dirigir la colonización de la Tierra.
Cuando la ciudad destruida se enfrió y quienes confiaban en el misil pudieron ver el lugar de la explosión, Loki emergió desde los escombros. Con el poder de la Vara del Destino y su propia habilidad, había creado un campo de energía que lo había protegido muy bien de la explosión. Para su sorpresa, no sólo él se había salvado. Black Widow estaba inconsciente junto a él, y un poco más allá, una parte de Erik Selvi, la otra había quedado fuera del campo de energía y se había calcinado en la explosión.
Loki lo miró con regocijo y se apartó de ellos. El lugar, las ruinas, estaban en una calma que él había pensado jamás sería posible en una ciudad humana, pero ahí estaba, tan pacífica y silenciosa. Casi le gustaba, pero sabía que aún había más ciudades que silenciar, y cuando él fuera el amo de todo, sólo entonces le gustaría más.
El portal sobre ellos parecía inestable. Loki levantó la vara y le dio poder al portal, echando a andar la máquina, la cual se había salvado de puro milagro, igual que Black Widow.
Mientras el ejército de Loki penetraba a esta realidad, él paseó un poco por las ruinas. Su intención no era la de pavonearse, ni mucho menos la de disfrutar del paisaje, no había nada ahí que pudiera darle placer alguno.
Se equivocó.
Poco después, se topó con el escudo del Capitán América medio enterrado, pero aún entero. Lo movió con el pie, debajo de éste encontró los restos del que había sido el mejor experimento del ejército estadounidense.
El escudo había resistido, claro, pero no lo había cubierto del todo. Al Capitán América le faltaba un brazo, las dos piernas y gran parte del costado derecho. Sus vísceras se escurrían poer ese boquete calcinado, mientras él trataba de respirar sin conseguirlo, ahogándose como un pez fuera del agua. Junto a este despojo, estaba la cabeza del halcón, tal vez el Capitán trató de protegerlo, pero falló en la tarea.
Loki continuó caminando, después de un momento lo encontró: el Mjolnir de su hermano, aún con la mano de éste sujetándolo fuertemente. Loki echó el cuerpo hacia atrás y liberó la más sincera de sus carcajadas. ¡Por fin! Su odioso hermano estaba muerto. Trató de dar unos brincos de gusto pero estaba muy cansado como para intentarlo. Además, algo al frente había llamado su atención.
Se acercó lentamente, no estaba seguro, pero le pareció que la cosa se había movido. En medio de una pila de escombros se encontraba Hulk, derribado, entero, herido, pero aún vivo.
Una sonrisa malévola y enferma apareció en los labios de Loki, lo había conseguido, los Vengadores estaban acabados y ahora el camino estaba libre para tomar el control del planeta entero. Por fin sería rey.
2002hrs
19/12/16
Sí, estos primeros dos capítulos no serán tan bestiales como dije que sería al principio, pero la sangre y los desmembramientos vendrán después y les aseguro, su pantalla será salpicada por la sangre de los inocentes. Espero que les haya gustado y trataré de publicar rápidamente el siguiente capítulo.
**Dedicado Especialmente a mi Maldita Zely**
H.S
