Disclaimer: Los personajes, no me pertenecen; corresponde a su respectivo y brillante autor, Cassandra Clare C:
*****Sin comentarios….***
Querido Magnus Bane.
Mi muy estimado Brujo, me encuentro escribiéndole en el ocaso de mi vida, una vida que sin usted habría sido muy distinta. Hace muchas lunas que no nos vemos, hace tanto que no me he deleitado con su impactante figura, es doloroso darme cuenta en mi lecho de muerte que lo que más deseo es verle sonreír de nuevo; y no me crea tan pretencioso al esperar que su sonrisa sea por mi causa, no creo ser tan importante para usted.
Desde que dejó Londres he deambulado por las calles como lo hacía cuando usted estaba aquí, sin embargo nada ha sido igual, es bastante peculiar como las hermosas calles pierden su color, pierden el sentido cuando la persona que amamos está lejos de ellas. Es real que Londres necesita de su excéntrica figura para tener su belleza habitual, he esperado durante estos últimos 60 años, pero usted nunca regresó y en mis paseos nunca encontré al viejo Londres de mi juventud; el hermoso lugar en el que viví en el amanecer de mi vida cuando a usted conocí.
Tal vez se lo dije muchas veces antes de que partiera, pero creo que no está de más recordarle que usted me salvo la vida; yo estaba roto cuando llegue a su puerta, tan destrozado que incluso había pedazos de mi que estaban extraviados… y usted si pedirme nada me reparó por completo….jamás encontró los pedazos que me hacían falta, incluso me atrevería a decir que nunca intento buscarlos, simplemente construyó todo de nuevo; me entregó todo aquello que yo necesitaba y que ni siquiera sabía.
Aprendí de nuevo a sonreír, le di una nueva oportunidad al amor, gracias a lo que usted me enseñó pude darme cuenta que el amor no solo es algo que destruye si no también es algo puede construir….y ha construido mi vida entera, gracias a que mi afortunado destino se cruzó con el suyo.
Tessa me ha pedido que no le escriba, pues me ha dicho que es muy desconsiderado de mi parte perturbarlo con mis palabras; pero dígame usted si realmente es justo que solamente yo viva perturbado por estos sentimientos, creo que debe compartir un poco de culpa por todo lo que ha hecho; no me lo tome a mal pero yo creo que todos estamos hecho palabras, de melodías, de recuerdos, de canciones y de historias; y para su desgracia usted es parte de la mía, entendía la melodía de mi corazón y era capaz de entonar la misma canción que yo, es parte de mis recuerdos más hermosos y constantes, y si soy capaz de escribir palabras es solo por usted.
Jem siempre me dice que nuestra existencia es como un circulo, en donde una vez que llegas al inicio del trazó solo te queda iniciar de nuevo, que renacemos muchas veces y cada una de esas veces solo esperamos encontrar a las personas que amamos en nuestra vida anterior, yo caminaba por la vida sin saber que era lo que buscaba…pero cuando lo vi todo fue tan claro, pues supe de inmediato que en esta vida lo buscaba a usted.
Finalmente y por millonésima y última vez en mi vida le agradeceré por todo; por aquello que hizo de manera consciente y aquello que hizo sin querer. Le pido como último deseo de este moribundo guerrero nephilim que sonría, que baile, que cante, que lea, que ame y que sobre todo que viva por lo que realmente desea, jamás haga algo que no desee, sin importar quien salga lastimado, usted nunca haga las cosas por compromiso o por obligación, hágalas porque convicción, por pasión y con alegría.
Siempre le desearé lo mejor, y mi alma y corazón reconstruidos siempre serán suyos, pues al final de este largo camino sé que me puedo despedir de la vida con una sonrisa; una sonrisa que tiene la firma de su amor.
Con todo el amor que las palabras pueden expresar.
Siempre suyo William Herondale.
