Pues este es el primer one-shot que publico, en realidad es el primer escrito que comparto por medio del mágico Internet… soy toda una principiante en este mundo de hacer que las palabras tomen vida propia, así que les agradezco de antemano haberme dado la oportunidad y leer un poco de lo que la pluma y el papel me inspiran a hacer.
Bueno mucho drama …. FIC!
Oho y recuerden los hermosos personajes de Vampire Knight pertenecen a Matsuri Hino… pero aquí podemos hacer magia con ellos xD
Con el corazón
Respiraba entrecortadamente, nuevamente esa fuerte presión amenazaba con convertirlo en lo que más odiaba, el dolor llegaba al punto de ser casi insoportable. Fue resbalando lentamente hasta el frío suelo mientras apretaba su cuello en un intento por disminuir aquella sensación. Un monstruo que toma forma humana...
El helado viento le recordó de pronto donde se encontraba, la habitación obscura y desolada lo ayudó a entrar en razón. Respiro hondo. Se puso de pie con dificultad, usando como apoyo el mueble más cercano. No podría soportar esa situación por mucho tiempo…
Después de lo acontecido los ataques habían sido más frecuentes y estaba seguro de que el simple recuerdo de la castaña los causaban. La conmoción que le causó el hecho de enterarse de que Yuuki era una sangre pura hizo estragos en él. Ella era la única persona a la que hubiera protegido con su vida para evitar que se convirtiera en una de aquellas bestias. Ella no merecía eso en absoluto, ella no. Pero todo había tomado un curso dramático y las cosas cambiaron drásticamente en menos de un día.
A pesar de que existía la posibilidad de que la Yuuki que conocía aun estuviera ahí no podía evitar la idea de que se había transformado en una de esas "bestias que toman forma humana". La Yuuki a la que quiso tanto había desaparecido, eso era lo más probable y día tras día un odio incontenible crecía en su interior hacia aquel nuevo ser y el dolor en su pecho comenzaba a consumirlo lentamente. La necesitaba, ansiaba su sangre de una manera insoportable.
Los latidos de su corazón aumentaban al recordar aquellos momentos. La respiración acelerada de la pelicastaña tan cerca de él, su frágil cuerpo al que se aferraba con desesperación, la sensación de penetrar con sus colmillos su delicada piel y la inigualable calidez de su sangre al beberla. Estos eran parte de los recuerdos que le hacían tanto daño.
Sin darse cuenta, esa pequeña chica había comenzado a importarle demasiado, ella siempre lo apoyó, siempre, sin importar las consecuencias de permitir que él se alimentara de su dulce sangre. Siempre al estar cerca de ella olvidaba que se había transformado en un monstruo. Gracias a Yuuki podía controlarse, gracias a ella seguía vivo…
A pesar de que él intentaba negarlo era evidente que la castaña lo necesitaba, pero hasta ahora él sólo le había dado la espalda, siguiendo sin pensarlo los principios que a él le parecían correctos. Pero ahora no sabía si eran los adecuados, después de todo Yuuki dejó muchas cosas de lado sólo por ayudarlo.
El peliplateado caminó hasta la puerta, no podía seguir evitando sus sentimientos, gracias a ellos podía saber que aún quedaba una parte humana en él.
Giro la perilla y salió lentamente al pasillo dejando atrás sus dudas y prejuicios para permitir que su corazón lo dominara por primera vez.
