EVERYTHING CHANGES.

PRÓLOGO 15 – Noviembre - 2020

Todas y cada una de las historias que nos suceden día tras día tienen un principio y un final, como es normal. ¿No? Y si he podido aprender algo después de compartir mis historias diarias con tres personal increíblemente perfectas, porque no hay otra palabra para definirlas, es que pase lo que pase, siempre habrá un final feliz.

Ese era nuestro lema, si no es feliz, no es el final. Además, si llega ese final feliz, no llores nunca porque ha terminado, sonríe porque ha sucedido.

Bueno, pues a mi me encanta nuestra gran historia en la que vivimos nuestro día a día, como un recopilatorio de historias pequeñas, por así decirlo.

Está completamente lleno de momentos de alegría, de amistad... aunque haya alguna pequeña pelea que otra o algún momento de más dificultad, todo sigue hacia delante, continúa su quién diría que yo mismo sería el primero que incumplía el lema con el que me levantaba cada mañana.

Por ellos, para que triunfaran y no se preocuparan por mi. Si ellos querían ser felices, iban a serlo.

No soportaré nunca que se molesten en mi cuando yo puedo molestarme más aún en ellos y la felicidad con la que terminen ellos sea más próspera que la mía propia. Lo tengo asegurado, a partir de hoy ya no tendré el mismo nombre, ni aspecto, incluso cambiará mi carácter con las nuevas personas que me rodean. Pero también tengo por seguro que nunca los abandonaré, NUNCA.

Estaré siempre para ellos aunque ellos no puedan estarlo tanto como quieran para mí.A mí me gustaba la fantasía en la que vivía, aunque estaba llena de mentiras para los demás, y pensaban que yo era el pobre iluso que no se daba cuenta de la realidad... Todo eran caras bonitas para que el "enano" no se preocupe por nada, para que no tuviera más problemas el "pobrecillo", claro que ellos no sabían quién era en realidad... ¡Ah! Que no me he presentado.

Como tengo un nombre largo, y algunos listillos diréis "Sí, claro, largo SISI, eso..." Bueno, pues a mi no me ha gustado nunca, digo largo por no decir raro. Llamadme D, como mucho Doug o Dougie, porque como me llames Douglas sin ser de demasiada confianza -o mucha de mucha, me da igual-,y eso sólo lo es una persona para mí, mejor no saber lo que pasa... Os doy las gracias de leer mi historia. Repleta de felicidad en el exterior, pero también con muchas mentiras y farsas por todos lados.

D.


Hola "criaturitas del señorrr". Bueno, después de varios meses sin idea alguna para escribir, esta tarde me ha aparecido la inspiración y me he puesto a escribir :3. Pues me ha salido un Long-fic que he juntado con un poquito de otra idea que tenía de antes y me ha salido esto. Son una especie de cartas en las que Doug cuenta su historia, Y... No os penséis que va a ser como otra cualquiera plan Dougie conoce a Danny y se enamoran, hay PoRnes. FIN. Porque soy así de guay y esto es como una especie de Crossover con una de mis series favoritas (que ya descubriréis al final del tercer capítulo). :DD Bueno, subiré dos capítulos normalmente (son bastante cortos al principio) cada dos semanas. Y eso es todo :D Espero que os guste y dejéis comentarios y cositas de esas *_*