Hola soy Dark-Mask-Uzumaki trayéndoles un nuevo fic

Mi siguiente actualización sera el de mi primer fic "TV Lost House" pero en lo mientras les traigo esta nueva historia de The Loud House solo espero que lo disfruten y le den una oportunidad.

"Prologo"

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de The Loud House su propiedad pertenece a nickelodeon y Chris Savino.

. - Personaje hablando - .

. - (Persona pensando) - .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era una tarde fría dentro de la gran ciudad de Detroit donde por sus peligrosas calles un pequeño niño albino de 7 años y piel pálida con algunas pecas en su rostro caminaba sin rumbo fijo el niño vestía una playera blanca algo sucia con pantalones cortos color marrón y unos tennis desgastados.

El pobre albino se había perdido al querer ver mas de lo que estaba acostumbrado a ver dentro de su orfanato por lo que cuando salieron al patio el decidió salir a explorar que mas había dentro de la gran ciudad por desgracia al no conocer nada termino por perderse.

El niño encontró un parque donde se sentó en una banca donde observo a algunos otros niños de diferentes edades riendo mientras se divertían ya sea con amigos y familia.

El pequeño albino observo como un niño menor que el se había tropezado y raspado la rodilla para después ver como lloraba por sus padres y al poco rato los mencionados aparecían para ayudar a su hijo y después de algunas caricias y palabras que el pequeño albino no escucho por la distancia el niño dejo de llorar y se fue con sus padres bajo la atenta mirada del albino que al verlos irse de su visión se quedo pensativo.

Y después de algunos minutos pensando en algo finalmente suspiro y se levanto de la banca para seguir buscando el orfanato.

Mientras seguía caminando el pequeño hablo al lector. - realmente estoy perdido no lo creen? - . pregunto al espectador en un tono plano. - Bueno supongo que primero debo presentarme me llamo Lincoln - . se presento al lector pero el niño no sabia que mas decir por lo que con algo de resignación volvió a hablar. - supongo que debo contarles mi vida o algo por el estilo, bueno tengo siete años y vivo dentro de un orfanato con otros niños y… no les voy a mentir realmente es un asco - . dijo el albino. - el lugar esta realmente sucio y feo, la encargada del orfanato es solo una vieja malhumorada que solo se la pasa gritándonos y castigándonos a los niños que vivimos ahí y para colmo soy el que mas castiga a pesar de que no le hecho nada ni a ella o a los otros niños…. (suspiro) sencillamente no se que tiene en contra miá pero es realmente injusto y se pone peor ya que al ser un orfanato donde escasa el dinero para mantenerse llegamos a pasar mucha hambre y esa vieja solo les da de comer a algunos niños y al resto los deja morirse de hambre incluyéndome y la mayoría siempre le roba comida a los niños que si reciben comida - .dijo el pequeño albino mientras se lamia los labios para volver a hablar. - los demás niños del orfanato se alejan de mi… supongo que tiene miedo de que esa vieja les castigue por lo que siempre estoy solo - . dijo con tristeza Lincoln. - a veces me pregunto que se sentiría tener una familia - . cometo Lincoln al espectador , Lincoln no era tonto era consciente de que estar en un orfanato significaba que sus padres estaban muertos o lo habían abandonado pero eso no le quitaba la duda de que se sentiría tener una familia.

El albino siguió caminando para poder encontrar su orfanato y al ver a una esquina pudo observar un una pizzeria donde observo como un hombre compro una rebanada de pizza y al hombre pagando con un billete.

Al ver la rebanada de pizza que había comprado ese hombre escucho a su estomago rugir ya que el pobre niño no había comido en todo el día y al revisar sus bolsillos solo salio una mosca dando a entender que no tenia nada de dinero, el niño solo se fue cabizbajo y con hambre.

El pobre niño solo caminaba cabizbajo desilusionado al no poder comprar una rebanada de pizza y al caminar un poco mas se encontró un fajo de billetes y este al darse cuente rápidamente lo agarro y lo observo, eran billetes verdes y con el numero 1$ que dictaban su valor justo como con el que había pagado aquel hombre solo que aun mas pequeños de lo que observo con el otro hombre, le resto importancia y rápidamente se dio la vuelta y camino para volver a encontrar esa pizzeria y comprar esa rebanada de pizza, sin darse cuenta que era observado por un par de ojos que no mostraban buenas intenciones.

Ya había anochecido y las nubes dejaban en claro que llovería en cualquier momento y el pequeño Lincoln se dio cuenta de eso por lo que apresuro sus pasos para llegar mas rápido a aquella pizzeria.

Al caminar un rato mas logro visualizar esa pizzeria y al momento de hacerlo comenzó a llover por lo que fue mas rápido y antes de llegar a la esquina fue agarrado bruscamente y arrojado aun callejón que había pasado de largo, Lincoln sintió su cabeza retumbar fuertemente cuando cayo pesadamente sobre un bote de basura tirándolo en el proceso y regando la basura que contenía.

Al volver a orientarse después de esa caída observo al causante de haberlo arrojado, era un chico de entre unos 14 o 15 años con una sudadera negra con jeans rotos pero lo que mas capto la atención de Lincoln y provoco su miedo era la navaja que sostenía su atacante.

El agresor de Lincoln se acerco rápidamente a Lincoln tomándolo del cuello de la camisa y apuntándole amenazadoramente con la navaja. - muy bien mocoso, quiero ese fajo de billetes que te encontraste y sino me lo das… ya te puedes dar una idea de lo que te haré - . amenazo ese chico a Lincoln quien lo veía con miedo.

Lincoln asintió con miedo y busco en sus bolsillos para después darle el fajo de billetes a ese chico, quien sonrió victorioso y soltó a Lincoln para después arrebatarle los billetes.

El chico reviso el dinero para darse cuenta de algo muy importante que le borro la sonriso y volteo a ver a Lincoln con furia en sus ojos. - ¡TE ESTAS BURLANDO DE MI MALDITO MOCOSO! - . grito a Lincoln quien se en congio de miedo y lo miro confundido.

El chico guardo su navaja y con una mano levanto a Lincoln. - ¡LOS BILLETES QUE TENIAS SON FALSOS ESTÚPIDO MOCOSO! - . volvió a gritarle el chico a Lincoln mientras tiraba al suelo los billetes para después darle un fuerte golpe a Lincoln mientras lo volvía a arrojar al suelo.

Lincoln cayo al suelo mientras se quejaba de dolor por el golpe y la caída. - (¡Falsos!) - . pensó un confundido Lincoln el en verdad no sabia si los billetes eran reales cuando vio a ese hombre pagar su rebanada de pizza era la primera vez que veía un dólar en toda su vida.

Un ruido llamo la atención de Lincoln que al ver al frente vio al chico sacar otra vez esa navaja mientras se acercaba lenta pero amenazadoramente. - ¡Vas a pagarlo caro mocoso! - .hablo de forma amenazante y Lincoln al verlo entro en pánico y cuando lo tuvo en frente y se agachaba para agarrarlo otra vez, por puro instinto de supervivencia busco lo mas cercano a el para defenderse y encontrando una botella de vidrio y al tenerlo cerca lo golpeo con la botella con todas sus fuerzas rompiendo la botella y tirando al chico al suelo con la cara ensangrentada mientras se quejaba de dolor y en el proceso tiraba la navaja.

Cualquier persona se hubiera levantado y largado de ahi pero Lincoln solo se quedo inmóvil mientras sentía que algo lo retenía de huir y escucho dentro de su mente. - =ACABALO= - .escucho Lincoln un voz en su cabeza mientras que un fuerte impuso lo hizo levantarse y tomar la navaja para después quedarse quieto otra vez mientras su agresor todavía se quejaba del dolor. - =MATALO, EL TE LASTIMO Y INTENTO MATARTE, AHORA ES TU TURNO DE ACABAR CON EL= - . volvió a escuchar Lincoln la voz en su cabeza que lo instaba a matar a su agresor pero este avanzo un paso mientras sentía las gotas de lluvia caer por su rostro.

. - =NO DUDES EL SE LO MERECE= - . dijo a aquella voz a Lincoln quien después de escuchar eso se puso encima de su atacante y rápidamente enterró el filo de la navaja en el cuello de su agresor salpicándolo un poco de sangre mientras que el chico se retorcía un poco mientras sangraba del cuello.

Lincoln retiro la navaja de su la garganta de su ahora victima mientras un gorgoteo de sangra le salpicaba para después detenerse y hacer un charco de sangre a su alrededor.

Lincoln sintió como el alivio y la satisfacción lo inundaba solo que poco después volver a contemplar lo que acababa de hacer para que su expresión cambiase a uno de horror puro y rápidamente levantarse del cuerpo y tirar la navaja y salir corriendo de ahí.

Lincoln corría por las calles vaciás y la lluvia mojandolo. - (¡MALDICIÓN, QUE DEMONIOS ACABO DE HACER!) - . pensó un conmocionado Lincoln por lo que acababa de hacer. - =NO TE CASTIGUES, EL SOLO ERA UNA PARTE DE LA ESCORIA DEL MUNDO, MERECÍA MORIR= - . volvió escuchar esa voz pero simplemente la ignoro y siguió corriendo.

Lincoln solo corría sin saber realmente a donde iba y siguió a así hasta que llego otra vez al parque en el que estuvo horas antes y al estar concentrado en sus pensamientos no se dio cuenta de donde pisa por lo que termino resbalándose por haber pisado barro.

. - maldita sea no otra vez - . susurro Lincoln que en verdad se harto de volver a estar comiendo el suelo aunque esta vez no fue porque lo arrojaron.

Escucho unos pasos acercarse a el a pesar de la lluvia y entro en pánico cuando intento levantarse para huir volvió a resbalarse y mientras que el maldecía que esto le estuviera pasando y al oír que los pasos se detenían en frente de el levanto la vista y observo un hombre alto de piel morena que vestía una abrigo negro y unos pantalones del mismo color con un sombrero de copa baja que lo miraba con preocupación.

Esa mirada paralizo a Lincoln, nunca nadie en toda su vida lo había visto de esa forma. - Oye niño estas bien? - . dijo aquel hombre con un tono preocupado y esa preocupación solo aumento al ver el golpe que tenia Lincoln en su mejilla y las pequeñas gotas de sangre que todavía tenia en su cara.

Lincoln no reacciono ante lo dicho por el hombre solo se le quedo mirando. - dejame ayudarte - . extendió la mano para que Lincoln la tomara pero esto solo se le quedo mirando dudoso y desconfiado la mano de ese hombre.

El hombre lo noto y volvió a hablar. - Tranquilo no voy a hacerte nada, lo prometo - . prometió aquel hombre a Lincoln de no hacerle daño y el albino solo lo miro para después tomar su mano.

Ese dia Lincoln aprendió lo dura y cruel que realmente era la vida pero también aprendió que puede estar llena de sorpresas bastante agradables.

"FIN DEL PROLOGO"

Que les pareció el nuevo fic les gusto, les intereso , los intrigo comente lo que opinaron del fic en sus reviews

¿Que hará nuestro peliblanco protagonista?

¿Por que no vive con los Loud?

¿Estos abandonaron a Lincoln o el se les fue arrebatado?

Descubranlo en el próximo capitulo

Se despide Dark-Mask-Uzumaki BYE