Sinopsis: Este crossover múltiple será sobre un universo alterno, donde el Hombre Morado sobrevive milagrosamente cuando queda encerrado en el traje de Springtrap, pero al despertar y al salir de la pizzería, se encontrará con un mundo totalmente distinto y peligroso, donde la supervivencia es el recurso más valioso que se puede tener.
No soy dueño de FNAF ni tampoco de los otros personajes de anime y series americanas que aparecerán, lo mismo de la música. Todos pertenecen a sus respectivos dueños.
Capítulo 1: P.O.V de Vincent (O el Hombre Morado): "Aquel sonido de los resortes que se salían y de ahí, unos segundos después, el férreo dolor de las vigas atravesando mi cuerpo, haciéndome sangrar, mientras que aquellos malditos niños fantasmas, a quienes yo había asesinado con mis propias manos, sonreían y disfrutaban como si fuera un show de la televisión el verme sufrir y gritar, mientras que con las pocas fuerzas que tenía, empapado de sangre y con el cuerpo atravesado por los dispositivos, abrí la cabeza del traje-animatrónico, para pedir ayuda. "¡Ayuda, Ayuda, por favor, que alguien me ayude!" Pedía, pero...¿quién iba a venir a ayudarme? Lo reconocí, yo era el maldito monstruo de esta historia, el que había matado a sangre fría a sus niños, pero ¿por qué debería sentirme arrepentido? No me arrepiento ni nada, odio a los niños, odio esas estúpidas sonrisas que tienen y es más, detesto que ellos sean felices, ya que yo nunca lo fui. Sí, como escuchaste, Mi Querido Lector, jamás lo fui. Viví con una familia que me ignoraba, apreciaban más a mi hermano menor que a mí, hasta mis propios padres me dijeron que yo "era un accidente" y que no tendría ningún futuro. Un día me harté y me fugué de la casa, donde poco tiempo después, se produjo un incendio y todos esos malditos murieron calcinados.
Sí, puede ver los cuerpos que eran sacados por los Bomberos y los médicos, en especial vi el carbonizado cadáver de mi hermano de 11 años y los de mis padres, tenían una expresión de terror y yo...Yo estaba vivo, sobreviví a ese Infierno, pero no pude con ellos, simplemente quería volcar mis deseos de furia y odio hacia los más bastardos de este Mundo: Los niños.
Trabajé en varios locales de la pizzería, pero era una tortura verlos sonreír, reír y estar con sus familias. Yo era un huérfano de ahora 19 años que buscaba un sitio donde estar a resguardo y una comida caliente todos los días, mientras que ellos lo tenían todo.
Un día, alguien se burló de mí, un mocoso que yo mismo tenía ganas de matarlo delante de sus padres, pero me contuve, mi jefe me estaba observando...Maldito gordo ladrón, tú vives con todas las ganancias y yo tenía un miserable salario de $120 y pensar que trabajé hasta en Navidades y en Año Nuevo, mientras que tú te ibas de vacaciones al Caribe con la familia.
Todo ese cúmulo de emociones estallaron cuando ese día que les conté, entre la broma pesada del niño, la mirada de mi jefe y la voz baja de los padres, me hicieron explotar, llevando finalmente a mí persona hacia la locura.
Y ahí me tienen, atrapado en ese traje, ahora que lo veo, tal vez me lo merezca, este es mi precio a pagar por los crímenes que cometí, sé que el Infierno me está esperando o si tal vez me arrepiente, tal vez vaya al Purgatorio y de ahí logré sanarme. Sea como sea, estoy listo" Pensé, mientras que sentía que mi cuerpo iba a ceder, hasta que de golpe, sentí una extraña fuerza que me ayudó a mover mis piernas prisioneras y con esa misma, logré destruir las vigas que me retenían, a pesar de sentir un enorme dolor. Acto seguido, logré salir del traje, aunque estaba muy lastimado y sangraba mucho, pero no pensaba en rendirme, iba a dar batalla hasta el último aliento mío.
Termina el P.O.V de Vincent: Aquel joven, el que todos llamaban como el "Hombre Morado", pero cuyo verdadero nombre era Vincent, empezó a utilizar sus fuerzas para llegar hasta algún botiquín, él sabía muy bien que en la Oficina siempre se dejaba material para sanar heridas, medicinas y hasta gazas, aguja e hilo en caso de accidente, lo cual era una táctica de la empresa para evitar las indemnizaciones a los trabajadores y así no perder dinero.
Se arrastró por el piso y luego se levantó, apoyándose en las paredes, tratando de llegar hacia la solución a su dolor, por momentos se le nublaba la vista y tenía que reponer fuerzas por unos momentos, luego le regresaban y así sucesivamente, como un círculo vicioso. Se preguntaba dónde estaría el guardia de Seguridad, ese chico de su misma edad llamado Mike Schmidt.
- "Oh, ya lo recuerdo, a ese lo despidieron por alterar a los animatrónicos, falta de temperamento por gritos y olor, debido a la sudoración y orina al verse rodeado por esos malditos robots" Recordó Vincent, quien pudo divisar la Oficina, se arrastró con todas sus fuerzas y para suerte suya, la puerta del lado izquierdo permanecía abierta, por lo cual, llegó a su interior, dejando toda una línea de sangre atrás suyo.
Localizó sobre el escritorio la llave del botiquín de Primeros Auxilios y lo abrió, aunque le quedaban pocas fuerzas, logró hacerse con él y de ahí comenzó a suturar las heridas provocadas por las vigas, aunque para su sorpresa, no habían llevado a penetrar órganos de suma importancia.
Respiró un poco, tratando de sacarse de encima ese mal momento en el que casi moría aplastado por el traje animatrónico, pensó en que tal vez, aunque en pequeñas cantidades, se había producido un milagro y que ahora debía perdonarse tanto él como a los que lastimó en el pasado, para así quedar libre de Pecados Mortales.
Después de ese pequeño descanso y de que el camino estuviera liberado, Vincent se empezó a mover hacia la puerta de salida del local, pero no tenía las fuerzas suficientes en su cuerpo para poder salir de allí, ya que al llegar a la misma, él la abrió lanzándose a ella, como un oso gigante sobre su presa.
Cayó al asfalto de la vereda, tosiendo y sintiendo que estaba a punto de desmayarse, el ambiente estaba extraño, ¿qué había pasado mientras que él estaba adentro? Podía ver que las calles de la ciudad estaban vacías, sin gente, densas columnas de humo se elevaban hacia los Cielos, provenientes de incendios en domicilios, negocios y edificios, gritos al fondo, disparos, explosiones: ¿Qué carajos estaba ocurriendo allí? Parecía como si se hubiera desatado una guerra.
- Ayuda, por...por...por...por favor...a...ay...ay...ayu...ayuda...ayuda...Necesito ayuda. Pedía, mientras que su mano derecha contra la venda en la herida del estómago y con la izquierda se apoyaba en las paredes de los edificios, tambaleando, otra vez cansado y sin muchas energías en el cuerpo.
Cayó al piso, inmovilizado por el dolor y las heridas, alzó su mano al Cielo celeste, mientras que un poco alejado, recortado en el fondo, una figura tambaleante se acercaba hacia él, lista para matarlo.
Pero cuando aquella criatura, la cual tenía su piel pálida y caída, además de ser lenta, pero reconocía a sus víctimas, trató de matarlo a Vincent, preparando sus manos para abrir su abdomen, hasta que...
¡Bang!
El sonido de un Rifle de Caza dio en la cabeza de aquella criatura, la cual cayó muerta a unos pocos centímetros de Vincent, quien vio la sangre de su cabeza y la materia gris desparramarse por el cordón de la vereda e ir hacia la calle, tiñéndola de rojo.
- ¿Qué? ¿Quiénes son? Se preguntó con la voz baja.
- ¡Dios! ¡Amigos, por aquí, Tío Stan, vengan! Les llamó una joven castaños, mientras que llegaban los demás del grupo, los cuales se llevaron al Hombre Morado hacia un sitio seguro y desconocido. Y antes de eso, Vincent quedó inconsciente tras escuchar el disparo que mató a ese misterioso personaje enemigo.
- Tranquilo, vas a estar bien... Le dijo la voz de aquel niño castaño otra vez, mientras que Vincent era sacado de allí.
P.O.V. de Vincent: - "Lo que sentí luego del disparo que mató a ese enemigo, fue que encontré una extraña paz, mientras que mi vista se nublaba y lo único que funcionaba en mi cuerpo todavía, eran las voces de aquellas personas que me habían salvado...Pero, ¿adónde me están llevando?"
Bueno, primer capítulo, nueva historia: Se que sonará raro, pero he deseado hacer este proyecto de un AU sobre FNAF con Left 4 Dead, Padre Coraje (novela argentina), Gravity Falls, Gotham y Sailor Moon. Una mezcla bastante extraña, lo sé, pero estoy seguro de que les va a agradar :).
Saludos para Shadowkitty Moon1999 y Slash Torrance.
