3:15 de la tarde y Damon Salvatore estaba sentado frente a la chimenea bebiendo un vaso de whisky...
- Por tu postura pensativa, diría que piensas en Elena- dijo una voz que provenía de la entrada de la sala.
- No tengo ganas de hablar Katherine- le respondió cortante bebiendo un trago de whisky.
Ella se acerco lentamente a él y lo miro a los ojos, no podía negar que le gustaba ver sufrir a Damon pero no cuando Elena estaba en medio.
Le acaricio la cara y bebió un sorbo pequeño del vaso de él, dejo el vaso en el suelo y se sentó a horcajadas en las piernas de Damon.
- Se que estas enojado, pero yo no soy Elena- le susurro al oído para luego morderle el lóbulo de la oreja.
Los pensamientos de Damon estaban confusos, que ni siquiera se daba cuenta de la realidad, solo estaba el dolor que sentía al no poder tener a la hermosa Elena junto a él.
Mientras él no asumía su realidad, Katherine aprovechaba su momento de debilidad, comenzó a besar su cuello, su mandíbula y le dio un pequeño beso en los labios, Damon reaccionó haciendo más intenso el beso introduciendo su lengua en la boca de ella y agarrándola de los glúteos para acercarla más a él.
Ambos estaban disfrutando, de eso no cabía duda, Katherine por conveniencia y Damon... bueno solo por seguirle la corriente y quitarse ese dolor que le oprimía el pecho.
Él se paro a velocidad vampírica al centro de la sala con Katherine, que aprovecho ese momento para desabotonar la camisa negra que él usaba. Damon pareció escuchar la puerta que se abría pero no le dio gran importancia, hasta que la vio parada en la puerta.
- Elena- susurro Damon y alejo tan rápido a Katherine de él que ésta cayo sentada en el sillón.
- Siento si interrumpí, solo vine a buscar a Stefan- dijo ella con una voz dura, tratando de contener las lágrimas.-Pero veo que no está aquí- prosiguió- mejor me voy- al terminar de decir esto dio media vuelta para abrir la puerta.
- No es lo que crees Elena!- grito Damon con desesperación tratando de que ella entendiera su dolor.
- No me des explicaciones, es tu vida haz con ella lo que quieras- le respondió y cayó una lagrima por su mejilla.
Antes de voltear nuevamente le dio una mirada asesina a Katherine que la miraba de igual forma pero con una sonrisa en los labios, ésta seguía sentada allí mismo donde Damon la había tirado no había tenido intención de moverse ya que la conversación estaba interesante.
Luego Elena giró rápidamente el pomo de la puerta y se marcho con nuevas lagrimas en los ojos y maldiciéndose a si misma por haber creído que Damon iba a cambiar.
Katherine se paro del sillón y puso sus manos en el pecho desnudo de Damon, se puso de puntillas para darle un beso en la boca pero él la agarro por las muñecas y la miro de forma encolerizada.
- Aléjate de mí- le advirtió y le mostró los colmillos. Le soltó de forma brusca las muñecas y a velocidad vampirica se fue a su cuarto, para beber whisky y pensar en su dolor. Lágrimas cayeron por la mejilla de Damon Salvatore.
Sorry si es muy corta! pero es que estoy recién empezando.
Les agradeceria que comentaran.
Bye Besos!3
