Ranma ½ no me pertenece y bienvenidos a este experimento

Destellos

#100: Trueno

Un trueno retumbó en la sala de partos al mismo tiempo que se escuchaba el llanto de un recién nacido esa tormentosa noche de verano en Nerima. Una última lágrima de alegría atravesó la mejilla de la joven madre mientras el médico acomodaba a la criatura en su pecho. El padre, igual de joven, besó con ternura la coronilla de su esposa y miró con amor y devoción al nuevo integrante de la familia.

"Bienvenido al mundo Yoshio Saotome" murmuró el oji azul mayor, mientras acariciaba con suavidad su rosada mejilla.

Bien sabía la ciudad de Nerima que la llegada de un Saotome a la ciudad nunca pasaba inadvertida.

#5: Dos de una clase

Mientras Soun y Genma fingían desconectarse del mundo a través de sus juegos de mesa, aprovechaban ese momento en que desaparecían del ojo público y el caos del dojo, para analizar a sus respectivos hijos o futuros nueros.

Ambos sabían que, aunque Ranma era un cabeza de musculo y Akane aprovecha más lo que la gente conocía como "intelecto", ambos tenían más características comunes que diferencias. Eran guerreros tenaces, orgullosos y capaces quienes llevaban con orgullo el legado de sus respectivas escuelas de combate en la sangre.

El mayor de los Tendo era consciente de que su nuero le aportaría a las nuevas generaciones su astucia y destreza física de la que carecía su niña. Por otro lado, Genma era sabía de que la hija de su mejor amigo educaría a esos niños en el sendero de la honradez y virtud que él nunca fue capaz de inculcarle a su hijo.

#36: Beso

La primera vez que Akane la besó bajo la lluvia bajo la apariencia de una menuda pelirroja, Ranma Saotome fue realmente consciente de que nunca podría escapar del hechizo que encarnaba la marimacho.

Había sido un beso fugaz, a penas un roce, pero que detuvo su mundo por lo que pareció una eternidad. No tuvo oportunidad de reaccionar, ya que luego de cometer el acto, la oji miel salió corriendo como una pequeña niña que acababa de realizar una travesura.

#80: Arma

El caballo salvaje nunca le quiso creer a su padre cuando le advirtió que las hormonas descontroladas de una mujer podrían ser un arma de destrucción masiva. El comportamiento de su joven esposa estaba más aleatorio que nunca. Pasaba del llanto a la risa en cuestión de segundos. Sus niveles de energía estaban igualmente descontrolados, más de una vez la encontró acurrucada en un rincón del dojo tomando una siesta, aunque apenas habían comenzado el entrenamiento de ese día.

Él sabía que ella estaba ocultando algo y estaba decidido a averiguarlo, sólo esperaba que tuviera solución.

#76: Inocencia

Kasumi no pudo evitar sentir una ternura inexplicable ante la inocencia de su pequeña hermanita. Se suponía que ella era la hermana mojigata, la inocente, la inexperta en cualquier tema que no fuera ser una perfecta dueña de casa.

Lo que pocos sabían era que el mundo interior de la castaña era mucho más complejo, liberal e interesante de que cualquiera hubiera sospechado, además, ¿quién era ella para juzgar el amor ajeno?

La primera vez que vio a su hermanita besarse y manosearse apasionadamente con la versión femenina de su prometido se sorprendió, pero prefirió no omitir ninguna clase de comentario y guardar el secreto.

Aunque ellos pensaban que eran expertos en camuflaje, muchas veces olvidaban que había otras personas rodeando por la casa. Ella, Kasumi era la verdadera experta en pasar desapercibida. Esa vez los encontró en el dojo cuando fue a recoger unas tazas que habían dejado su padre y el tío Genma.

Ella aún se reía no sólo recordando lo roja que estaba la cara de Akane y su marido (¿o esposa?) pero en la sarta de explicaciones inconexas que lanzaron tratando de justificarse. Prometió que guardaría el secreto de su fetiche, además, ¿quién no tenía secretos?

CONTINÚARA

Lentamente estoy tratando de volver al fandom, sé que es una entrega pequeña pero la idea nació de un fic de Avatar (Zutara es el último shipeo que se ha robado todo mi tiempo) y que encontré que era una forma dinámica de volver a escribir. Las entregas siempre serán de 5 en 5.

Serán 100, como se podrán dar cuenta son destellos de la vida de ambos prometidos. Empezamos con un spoiler ;) un poco obvio en todo caso. Seguramente, una vez que este fic esté completo, uniré todas las piezas en orden.

Espero que les guste esta nueva entrega, cargada al yuri. Debo admitir que esa faceta de relación de ambos me gusta mucho y seguramente será una beta que se explorará harto en este fic.

¡Besos y abrazos para todos! Recuerden que tenemos un grupo en Fb llamado Ranma Fans para Siempre y si desean leer fics, también esta Ranma fanfics por siempre.

PDT: Yoshio significa coraje en japonés, creo que es muy ad hoc para el hijo de este par.

Bubu30~