¡Hola!
Este pequeño One-Shot se me ocurrió cuando terminé de ver una de mis películas favortias: ¨Los espectros¨ bueno, así se le conoce en Latinoamérica, pero su nombre original es ¨The Frighteners¨ y cuando acabó bueno…la canción que sale al final es de las que más amo, se llama ¨Don´t fear the reaper¨. Tal vez esta pequeña historia no tenga nada que ver con la canción, sólo quería que supieran que la amo.
(Se las recomiendo)
Lunes 9 de Noviembre del 2015
.
.
Había escuchado tantas veces la frase que tanto le gustaba decir a du abuela. ¨Cuando te toca ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas¨ que el sólo hecho de pensar que había una fuerza mayor y que esta decidiría qué le pasaría sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo, la aterrorizaba.
En la preparatoria era una cosa. Era la chica más fuerte y ágil de toda la zona y sus alrededores, también era recientemente conocida por su destreza y valentía al salir un día en el periódico. Sonrió al recordar a sus amigas asustadas en aquel pequeño autoservicio y como se abrazaron una la otra con lágrimas en los ojos al ver a un hombre amenazando a la cajera con un arma blanca. Podía notar lo amateur que era el tipo, traía un cuchillo de cocina en la mano y nada que cubriera su rostro. Se armó de valor y llamó su atención para después con una certera patada en una zona sensible el individuo acabara por doblarse del dolor y ella pudiera noquearlo de un golpe certero en la cara. Los clientes y sus amigas quedaron en silencio unos segundos. Observando con asombro lo rápido que había actuado la pelinegra.
-No era tan fuerte- Pensó con fingida modestia.
Era reconocida como la chica que había salvado el día, pues era la segunda vez que ese establecimiento había sido robado en la semana.
Su familia se enorgulleció de ella y de todas maneras la castigaron.
Entendía más o menos el porqué de aquel castigo. Se había expuesto, y probablemente si aquel tipo hubiera poseído un arma de fuego y no hubiera sido tan novato, la historia sería distinta.
Cuando recapacitó sobre el tema, y pensó en las variables de la escena una y otra vez se asustó un poco. Le dio miedo pensar en las consecuencias que pudo haber tenido lo que hizo, el golpe pudo haber sido fatal para aquel hombre, pudo pasar de heroína a asesina en un instante o peor; pudo haber muerto.
Era a lo único a lo que ella le temía; la muerte.
El idiota de su novio, estaba mejorando su tercer idioma; el inglés y con frecuencia seguido hacía referencias a palabras de ese idioma. Al día siguiente del incidenente, cuando Kaoru se había convertido en la heroína de Saltadilla y la chica más popular en la preparatoria, caminaba casi con miedo.
-¿Qué te pasa verdecita?-Le preguntó a modo de saludo y con un beso Butch.
-Nada, he estado distraída-
Butch la miró y le dijo algo que no entendió hasta momentos después de estar arrinconada y a merced de un tipo que posiblemente estaba tomando venganza por el otro que ella noqueó, cuando las estrellas en el cielo eran las únicas proveedoras de luz después de la luna, cuando el frió se apoderó de su cuerpo y una lágrima fué lo último que dejó sobre este planeta.
-Don´t fear the reaper.
