Disclaimer: "Dolores de crecimiento" es la traducción de "Growing Pains" de Ridley-C-James. Pueden encontrar la historia original en el link s/3214590/1/Growing-Pains
Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Espero que les guste esta historia. A mí me robó el corazón cuando la leí y después descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link .
Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera.
Lamento mucho la larga espera de esta historia. No había podido subirla, pese a que la tengo lista hace varios meses. Como no sé cuándo tenga tiempo, la subiré toda junta. Espero que les guste.
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
"Dolores de crecimiento"
De Ridley C. James.
Capítulo 1
"Nunca debí dejarte dirigir el camino" Caleb Reaves, de dieciocho años, no era un cazador contento en ese preciso momento. No solo tenía frío y hambre, sino también estaba perdido. Miró enojado al hombre frente a él "Tú y tu cachivache nuevo, apestan"
Además del hecho de que la poca luz de día desaparecía rápidamente, la temperatura descendía junto con ella. Y su enojo estaba variando ligeramente a furia. John Winchester iba a matarlo. Pero solo después de que Caleb pateara apropiadamente el trasero del sabelotodo niño bonito.
"Deja de quejarte, Reaves. Si no me hubieses hecho tomar el camino largo hace cuatro millas atrás, ahora podríamos estar en la cabaña en frente al fuego y probablemente disfrutando del chili de Jim y su cerveza casera"
"Si, porque cruzar el rio peligroso hubiese sido súper inteligente" dijo Dean Winchester con el ceño fruncido. Se estiró para estabilizar a su hermano menor, quien nuevamente, había tropezado en la oscuridad.
Joshua Sawyer, de veintitrés años, estaba al límite de su paciencia. El niño prácticamente no le había hablado en los tres días que llevaban en la cabaña de JIm y cuando lo hacía era para decir pesadeces. Lo que era realmente molesto, considerando que el niño de diez años, había convertido la forma de hablar de Caleb en una forma de arte "¡Cállate, niño!" No era una amenaza en juego.
Caleb se detuvo en seco "No lo hagas callar, Sawyer"
El mayor de los cazadores también se detuvo y se giró hacia Reaves "Tú le dices que se calle todo el tiempo".
El psíquico sonrió con autosuficiencia "Si, bueno. Yo puedo"
"¿Entonces por qué no te callas tú?" ya había soportado todo lo que iba a aguantar de Reaves. La sonrisa de medio lado, socarrona y engreída, ya lo tenía harto. La actitud de chico malo era difícil de soportar en un buen día. Él y el joven cazador apenas se toleraban en las mejores de las circunstancias y hoy no era un buen día.
Caleb había criticado cada acción que había tomado desde que habían salido esa mañana y ya se estaba volviendo repetido. Muy rápido. Agregándole a eso, los dos mocosos Winchester era suficiente para empujar a cualquiera al límite de su tolerancia.
"¿Podemos descansar ahora? Estoy cansado" se quejó Sam Winchester, pese a saber la reacción que provocaría. Había realizado la misma pregunta horas atrás y había obtenido un coro de respuestas negativas "Y tengo hambre" murmuró cuando todos se giraron a mirarlo.
Dean y Caleb intercambiaron una rápida mirada antes que el niño se arrodillara frente al niño de cinco años. "Sammy, te dije que llegaremos a Casa en un rato. Solo aguanta un rato" le dijo su hermano mayor.
"Pero… eso fue hace siglos y me duelen los pies"
"¡Por todos los Santos!" gruñó Joshua pasando sus manos por su corto y rubio cabello "¿No pueden mantenerlo callado?" miró a Dean y luego a Caleb. Por todo lo callado y antisocial que era su hermano, la naturaleza sociable y conversadora de Sam Winchester parecía no tener fin. Sin importar lo que todos dijeran, Joshua no lo encontraba algo bueno.
"¡Tiene cinco años!" le respondió Reaves, sacándose su mochila y agachándose para buscar en ella "Lamento que no sea el pequeño y buen soldado que quieres que sea" sacó una bolsa de galletas de animalitos y se la pasó a Sam, junto con el pequeño termo con Superman "Toma, enano. Mastica estas mientras decidimos qué vamos a hacer"
Sawyer soltó una carcajada "Tengo que decirlo, Reaves. John te transformó en una niñera muy habilidosa"
"Al menos él ha aprendió algo de papá" Dean lo miró hacia arriba con sus ojos verdes desafiantes "Tú no puedes encontrar tu propio trasero en la oscuridad"
"Yo no veo que Caleb o tú, de hecho, tengan algún progreso, Deuce ¿O es Ace?"
"Es Dean" Dean dio un paso hacia él, pero Caleb lo agarró por la manga de su chaqueta y lo tiró hacia atrás.
"Déjalo, Niño. No quiero que te pegues piojos"
"Si, déjalo, Niño"
"Deja de ser un imbécil, Josh" Caleb se puso de pie "Sé que es tu primer instinto, pero trata de controlarlo para variar" estaba harto del fanfarrón molestando a Dean solo porque no podía responderle a él. Aparentemente, Sawyer veía al niño, mucho menor que él, como un oponente menos amenazador. Eso mostraba lo poco que sabía.
"Igual que tu controlas tus instintos, Niño Demonio"
Caleb lo miró enojado, sintiendo el calor de su enojo esparcirse por su cuerpo y su rostro arder "¿Cuál es tu puto problema, Sawyer? Esta fue tu idea"
"Y la tuya fue venir conmigo"
Hasta cierto punto era cierto. Caleb había ofrecido acompañarlo, luego de que Joshua decidiera salir luego de que los otros cazadores salieran a rastrear la locación del Black Dog por sí mismo. Al principio, Reaves le había dicho que era un idiota. Una de las primeras reglas de la cacería era que no lo hacías solo, especialmente si estabas metiéndote en una situación con variables desconocidas.
Pero si el joven psíquico era realmente honesto consigo mismo, tenía que admitir que temía más que Joshua encontrase la guarida, que lo que le preocupaba la seguridad del otro hombre. Un éxito como eso, lo haría ver bastante bien frente a otros cazadores. Frente a John. Incluso podría hacerle ganar uno de los deseados anillos.
"Yo podría haber encontrado la guarida sin tu ayuda" continuó reclamando Sawyer.
"Si, porque Caleb fue el que te trajo justo aquí" la voz de Dean hizo al psíquico poner atención. Se sacudió los pensamientos de auto crítica justo a tiempo de ver el cambio en el comportamiento del otro joven.
Josh dio un paso hacia Dean y Reaves le agarró la parte de delante de la chaqueta, empujándolo hacia atrás y haciéndolo tastabillar. Caleb dejó que su enojo hacia sí mismo alimentara su desprecio por Sawyer "Oh, por favor haz algo estúpido para que tenga una razón para dejar tu cuerpo ahí tirado para que el Black Dog se lo coma"
Sawyer sonrió para ocultar la pequeña punzada de miedo que lo recorrió. Caleb era menor, pero era fuerte y rápido. Ahora, con 1,83 era más alto que Sawyer por un par de centímetros y pese a que no era tan musculoso como el mayor, era hábil y preparado. Extremadamente hábil y preparado. Quien sabía realmente de lo que era capaz.
Harland, el padre de Joshua, continuamente comparaba la aceptación de Caleb en la Hermandad con tratar de domesticar a un mestizo de lobo. Nunca podrías estar seguro de si iba a arrancar la mano que lo alimentaba. "Guardaespaldas y niñera. Gran combinación"
"¿Podemos irnos a casa ahora?" preguntó Sam, nuevamente llamando la atención de todos. Estaba acurrucado sobre una roca, devorando rápidamente lo que quedaba de galletas y leche.
"Si, hermanito" Dean miró a Caleb y luego a Joshua "Si estos dos ya terminaron de marcar su territorio"
"Y si Joshua puede hacer que ese asombroso nuevo sistema de rastreo del que estaba fanfarroneando, funcionar" añadió Reaves, dando un paso fuera del espacio personal del otro hombre, luego de bruscamente darle unos palmetazos en el pecho "Después de todo, él está a cargo"
Joshua observó esos perfectamente blancos dientes curvarse en una sonrisa fiera y rápidamente tragó el nudo que había surgido en su garganta. Lo último que necesitaba era mostrar miedo. "Si. Yo estoy a cargo y si no fuese por estos dos" Sawyer indicó a los niños "Habríamos cruzado el rio y regresado a casa para ahora, con la localización de la guarida del Black Dog"
Caleb rodo los ojos y su sonrisa se desvaneció "Deja de inventar excusas. No tienes idea de hacia dónde vamos ahora y no la tenías antes tampoco. Esa sofisticada tecnología tuya, deja mucho que desear"
"Okey, entonces si eres tan inteligente, por qué no usas esas habilidades psíquicas tuyas para regresarnos a casa"
"No funciona de esa forma"
"Por supuesto que no" masculló Joshua "No es de extrañar que todo el mundo esté bastante decepcionado de en lo que Jim pensó que ibas a convertirte"
"¿Y qué demonios se supone que eso significa?" preguntó Caleb, dando un paso hacia el rubio nuevamente.
"No importa" Joshua negó con la cabeza "Estoy cansado de discutir contigo. Vamos a ir por mi lado. Y es una orden"
"¿Una orden?" Caleb rio con sorna dando un paso hacia el rubio nuevamente, pero Dean agarró su brazo.
"Sammy está cansado y está comenzando a hacer frío"
Caleb suspiró y pasó una mano por su cabello. "Si" asintió a Dean "Toma mi mochila. Yo llevaré al enano"
"Yo puedo llevar a Sam"
Reaves reconoció la mirada desafiante y frunció el ceño. Respetaba la determinación de Dean, pero este no era el momento, para ser orgulloso. Podían desplazarse más rápido si Caleb cargaba a Sam.
Los corrió ligeramente lejos de Sawyer y no se le escapó el suspiro frustrado del otro hombre "Mira. Sé que puedes cuidar de Sammy, pero necesito que nos cuides la espalda. No confío mucho en las habilidades de Davy Crockett"
Finalmente, Dean asintió "Es como confiar en Bobby para que te consiga una cita a ciegas"
Reaves se rió, negando con la cabeza ante las astutas habilidades de observación del niño. Quizá tenía que ser más cuidadoso con lo que decía frente a él. "Claro. Ahora, mueve el trasero, Deuce. Estamos perdiendo luz de día"
"¿Listo para partir, Vaquero?" el psíquico se arrodillo frente al menor de los Winchester.
"Estoy cansado de caminar, Caleb" se quejó Sam, mirando al joven hacia arriba.
"¿Quién dijo nada de caminar" Puedes llamarme 'Uno en un millón'"
El niño de cinco años sonrió con la mención del rescatado caballo de carreras del Pastor Jim. El gran árabe, era más bien un pony de paseo que un contendiente de Kentucky estos días y una de las cosas favoritas de Sam. "Hop" Reaves agarró las manos del pequeño y lo colgó en su espalda "Pero nada de enterrar los talones esta vez ¿Ok?"
Sam se rió "¿Puedo tener una fusta?"
Dean le paso a su hermano una rama, antes que el psíquico pudiese decir nada "Aquí tienes, hermanito"
Reaves lo miró feo "¿Ya sabes donde voy a meter esa cosa, si me pega con ella, verdad?"
Dean asintió "Si, casi seguro" una pequeña, pero socarrona sonrisa apareció a su rostro y miró hacia Sawyer, quien estaba intentando hacer funcionar su aparato de rastreo "Pero se me ocurre un mejor lugar"
El psíquico negó con la cabeza nuevamente. Okey. Definitivamente tendría que cuidar lo que decía alrededor del niño "Estoy seguro"
"Si ya terminaron de jugar, niños. Necesitamos empezar a movernos" les dijo el cazador mayor "Creo que ya logré hacer que funcionara esto"
Dean y Caleb compartieron otra mirada, pero fue Sam quien resumió sus pensamientos "Creo que el nuevo juguete de Josh es una mierda"
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
