Los personajes no me pertenecen.

Adv: Un tantito perver...leer bajo su propio riesgo.


Sándwich

-M-Menma-pronunciaba con dificultad una muchacha entre gemidos. Sobre ella, su novio se encargaba de darle las mayores atenciones a los pechos de la chica. Entre besos y caricias fueron poco a poco desvistiéndose empezando así su faena.

Habían llegado a su departamento en modo de una escapada romántica y tenían que aprovecharla con creces.

-N-no p-pares-le rogaba la chica. El con gusto la atendería hasta que escuchara como llegaba al ansiado orgasmo.

-Ne, ne Menma ¿por qué solo a Hina-chan la atiendes?-se acercó el chico que compartía con ellos la cama. Sonrió con sorna y se giró a besar los labios del muchacho mientras la chica se recuperaba. El pelimorado lo recibió con gusto mientras lo abrazaba con ansias.

-Menma…no deberías dejarme así-pego sus pechos desnudos a la espalda de este. Otra sonrisa apareció. Dios, nadie entendería la dicha que vivía estando entre esos dos…de muchas formas.

Algunos considerarían lo que hacían como inmoral e insólito pero él era así y que se jodan los demás; después de todo, no era su culpa haberse enamorado de dos personas a la vez y si estas lo aceptaban que mejor sino. Ser bisexual y polígamo era lo mejor que podía existir.

Y estar en medio de ese sensual sándwich lo hacía mejor…..pero no podía evitar pensar….que se sentiría el incesto.

-¡Men-nii! ¿Estás en casa?-gritaron desde la sala. Dios esto se ponía cada vez más divertido aún.


*Tsuki se acerca un poco temerosa*...la verdad es la primera vez que hago algo parecido...la verdad hasta yo me sonroje mucho al escribirlo...pero como me dijo una persona muy sabia una vez...debes probar de todo algún día ...así que espero que les guste ;)