Ya no tan simple:

Aquella mañana el Ministerio de Magia parecia un hervidero de grillos, Magos y Brujas salian y entraban de las chimeneas ubicadas en el Atrio mientras un hombre alto con gafas de Carey y que, pese a que ya le escaseaba, tenia un pelo de un rojo intenso daba instrucciones a todos los alli presentes:

No, no, la Mesa Principal tiene que estar justo delante de la Fuente de los Hermanos Magicos y las Mesas de los Invitados Especiales tienen que estar hacia los lados y este Podium-Con un movimiento de su Varita lo desplazo por los aires mientras concluía diciendo-va aquí ¿Entendido?

Hubo un murmullo general de aprobación y sillas, mesas y candelabros comenzaron a volar por toda la Sala. Un mago de aspecto severo y calvo se le acerco cojeando, su ojo de un azul eléctrico se paseaba por cada rincón de aquel lugar.

Tienes que tomártelo con calma Arthur, entiendo que estés muy presionado con el Nombramiento del Nuevo Ministro y se la responsabilidad que recae en tus hombros pero ten en cuenta que Potter te necesita vivo y en tus cabales, no lo hagas que te envíe a San Mungo por esta chocheando debido al desgaste-Alastor Moody hablaba con voz potente aunque con mucha discreción.

Lo se Alastor, pero es que es increíble! Harry Ministro, Ron, Hermione, Ginny todos ellos ostentaran cargos importantes, debo de asegurarme de que esta noche todo salga perfecto-El Sr Weasley parecía nostálgico pero a la vez decidido- No permitiré que nada dañe su noche!- Y sin mas siguió con paso decidido por entre los magos allí presente dando instrucciones repetidas y recomendaciones innecesarias.

Mientras tanto, en la Madriguera se respiraba un ambiente de euforia nada normal, Magos Corpulentos hacían guardia en cada entrada de la Casa, pero el alboroto no era producido por ellos sino por los chicos que se encontraban 2 pisos mas arriba.

Ron! No puedes ponerte eso! Te verías ridículo!-Una chica de cabellos castaños decía esto mientras miraba el reflejo de un alto pelirrojo a través de su espejo-Recuerda lo que se celebra esta noche!

Pero acaso nadie recuerda que también es mi cumpleaños!-Decía aquel joven mientras se quitaba con desgana una sobretunica que decía con letras amarillas chillonas: ¡¡¡Arriba el Cumpleañero!!!-Es 1ero de Marzo Hermione! Lo recuerdas?

Todos lo sabemos Ron-Intervino esta vez un chico de ojos verdes que luchaba contra un flequillo de su cabello que se negaba a permanecer frente a una extraña pero legendaria cicatriz en forma de rayo-Nos has enviado lechuzas todas las mañanas las ultimas 2 semanas recordándonos (Como si fuera algo difícil de olvidar-pensó a sus adentros), pero Hermione tiene razón, hoy nos presentaremos ante la Comunidad Mágica como Funcionarios, ya luego del acto te prometimos que nos iríamos a celebrar tu cumpleaños vale?

Esta bien-Acepto a regañadientes mientras se planchaba con la mano una Túnica de Gala color Vino que le sentaba muy acorde con su cabello- ¿Dónde esta Ginny? Ya debería estar lista

Y lo esta, bajo hace 10 minutos cuando ya Uds. 2 deberían de haberlo hecho también-Contesto Hermione con su típica mirada de reproche hacia sus 2 amigos.

Uuy cálmate Hermione sino quieres que el Señor Ministro ordene tu encarcelamiento en Azkaban-Bromeo Ron mientras se guardaba la Varita en la Túnica.

¡Que se atreva!-Rugió Hermione y salio de la habitación con paso firme

Creo que se lo tomo en serio-Razono Ron mientras aun seguía viendo el punto por donde había desaparecido-En fin creo que es mejor que bajemos ya, la Ceremonia comenzara en 10 minutos y luego de eso podremos largarnos a festejar mi cumpleaños numero 22!!!

Ambos chicos (Ya no tan chicos) bajaron las escaleras y en la ya no tan pequeña Sala se encontraron un sin fin de personas: Hermione, Ginny, la Señora Weasley, Fleur Delacour y un grupo de 6 Magos de Aspecto Severo. Harry se adelanto y dijo:

Bien estamos listos, me ha informad el Sr Weasley que utilizaremos la Red Flu para hacer la llegada mas Simbólica-Harry dirigió su vista hacia los 6 Magos apiñados alrededor de la Chimenea-Esto…no se que instrucciones les dieron para lleg… -Pero fue interrumpido por uno de ellos quien dijo con voz monótona

Tenemos instrucciones de que por cada Miembro de su Comitiva, que tengo entendido son 3-Dijo mientras lanzaba una fugaz mirada a la Sra. Weasley y a Fleur-vaya uno de nosotros y con ud vayan los 3 restantes.

No se preocupen-Intervino fríamente Molly Weasley- Mi Esposo Arthur Weasley quien hasta la fecha es Viceministro de Magia vendrá personalmente a buscarme junto a mi nuera.

Hubo un pequeño silencio incomodo que fue roto por la pequeña (Ya no tan pequeña) de los Weasley:

Tenia entendido que íbamos sobre la hora-Dijo de manera perspicaz, con lo que todos se pusieron en movimiento y se ordenaron frente a la Chimenea. Primero entro Hermione junto a uno de los Magos, al desaparecer tras una llamarada de color verde esmeralda entro Ginny de igual forma con su escolta seguida de Ron y por ultimo Harry quien fue retenido por la Sra. Weasley que no pudo evitar ponerse a llorar:

OH Harry! Tu Ministro de Magia! Te lo has ganado! Si Albus pudiera verte! Y Sirius-Harry sintió con su estomago daba 2 volteretas seguidas-Se que harás un buen trabajo y sabes que siempre contaras con nosotros-Culmino mientras lo besaba en la frente.

Harry no alcanzo a decir gracias pues apenas entro a la Chimenea sus 3 acompañantes gritaron: Al Ministerio de Magia!!!, y la imagen llorosa de la Señora Weasley desapareció para dar paso a un sin fin de imágenes que no logro distinguir hasta llegar a un sitio donde se detuvieron lentamente y donde fue recibido por una Gran Ovación, lo primero que Harry logro escuchar con claridad fue una voz femenina que decía:

Y por ultimo demos la Bienvenida al Sr. Harry Potter, Nuevo Ministro de Magia

La Ceremonia:

Harry camino entre la multitud que se ponía de pie para aplaudirlo, algunos le estrechaban la mano, otros se limitaban con saludar y sonreír, al final del Pasillo que se había habilitado frente a la Chimenea se encontraba una Gran Mesa detrás de la cual se vislumbraba la Fuente de los Hermanos Mágicos. Harry acelero el paso al captar una melena de un Rojo Intenso que le hacia señas desde la Mesa, al llegar allí se sentó entre Ginny y Ron quien estaba sentado al lado de Hermione por lo que los 2 chicos quedaron en el Centro y las chicas en los 2 extremos. Cuando todos hubieron tomado su asiento la misma voz femenina que dio la Bienvenida a Harry se volvió a escuchar:

Y con todos Uds. Magos y Brujas, el Sr. Arthur Weasley, Viceministro de Magia de Inglaterra.

Hubo un fuerte y caluroso aplauso mientras el Señor Weasley se ponía en el Podium y removía con nerviosismo algunos de sus pergaminos, cuando los aplausos cesaron, Arthur hablo con la misma calma que desde siempre lo caracterizo:

El día de hoy la Comunidad Mágica en pleno se siente complacida con el próximo nombramiento del Sr. Harry James Potter como nuevo Ministro de Magia y en particular mas que complacido me siento orgulloso-Al decir esto dirigió su mirada a la Mesa Principal y Harry noto que 2 lagrimas corrían por su ya arrugado rostro-Orgulloso porque lo conozco desde hace ya casi 10 años, claro esta, desde antes ya había oído hablar del Gran Harry Potter quien con tan escaso año de edad había sobrevivido a aquel ser tan despiadado de lo que hoy solo quedan recuerdos gracias también a la valentía y perseverancia de estos 4 chicos aquí sentados que demostraron pese a su corta edad que este no es impedimento para hacer grandes cosas-Respiro profundo y dijo- En fin no tengo ninguna duda de que nuestro futuro quedara en muy buenas manos, pero Uds. no quieren seguir escuchando las palabras de este hombre viejo así que es mejor que sea el propio Ministro de Magia quien se dirija a todos los aquí presentes, muchas gracias.

Todos, incluidos Harry y sus amigos, se pusieron de pie para aplaudir al Sr. Weasley quien agradeció con la mano el gesto, se retiro a una Mesa ubicada en un lateral donde ya estaba magníficamente vestida su esposa la cual lo recibió con un gran abrazo. Harry se dispuso a dirigirse al Podium cuando sintió que Ron lo halo por la manga de la Túnica

No demores mucho!-Lo urgió en voz baja- Recuerda que es mi cumpleaños

Ron-Intervino Hermione que no había perdido de vista a su amigo pelirrojo-Tienes que dejar que Harry hable lo necesario.

Pero es mi cumpleaños-Protesto Ron.

Harry no pudo seguir escuchando la discusión de sus amigos porque tenia que dirigirse al Podium, sin embargo, no pudo dar inicio a su Discurso porque aun a esa distancia todos escuchaban la riña que tenían Ron y Hermione que parecían haber olvidado el porque estaban allí, solo se callaron cuando Harry carraspeo de una forma un tanto característica "Ejem Ejem", ambos enmudecieron al instante y se pusieron tan rojos que en el caso de Ron no se sabia donde comenzaba a ser piel y donde cabello.

Magos y Brujas de Inglaterra…Ah y Señor Primer Ministro de los Muggles-Dijo dirigiéndose a un Hombre vestido con Traje y Corbata que parecía muy nervioso y al borde del desmayo-De verdad me siento muy halagado por las palabras del Sr. Weasley quien desde hoy será mi Consejero Oficial-Los aplausos volvieron a sonar-Jamás fui persona amante de la carrera política pero a medida que los años han pasado he comprendido que no se trata solo de sentarse en un Despacho, es algo mas complejo, se trata de hacer todo lo mágicamente posible porque nuestra Comunidad se sienta feliz y segura-Hubo una breve pausa- Se que muchos de Uds. aun se preguntaran como 4 jóvenes de escasos 16 y 17 años pudieron acabar con un Mago como lo fue Lord Voldemort-Hubo una nueva pausa mientras que Harry escudriñaba el rostro de los presentes, sonrió y continuo-Me alegra saber que ya no causa temor el que pronunciemos ese nombre, es un gran paso para enterrar todo mal recuerdo que nos quede sobre este terrible Mago, claro esta que es imposible olvidar la infinidad de vidas que se perdieron en la Lucha dentro de las que destacan la de mis propios Padres, Sirius Black, Remus Lupin quien fue asesinado por el mismísimo Voldemort, Severus Snape de quien ya todos conocemos su historia y sabemos como dio su vida por salvar la mía y no podemos olvidar al Grandísimo Albus Dumbledore quien se sacrifico por ayudarme a lograr la destrucción final de Tom Ryddle, gracias a ellos aun yo estoy aquí y gracias a Uds. he alcanzado este nivel y por Uds. luchare mientras tenga vida porque las cosas a partir de ahora sean destinadas a un futuro en el que muggles y magos podamos vivir en armonía-Los Aplausos resonaron en las frías paredes del Atrio del Ministerio de Magia-Para concluir quiero hacer oficial algunos nombramientos-El silencio volvió al Salón-A la Srita Hermione Granger, actual Medimago Residente, la nombro Directora del Hospital San Mungo-Hubo fuerte aplausos mientras Hermione se levantaba de su silla con desenvoltura y elegancia-A la Srita. Ginevra Weasley, Profesora de Transformaciones en Hogwarts, la nombro Directora del Dpto de Educación Magica –Nuevamente sonaron los aplausos mientras Ginny agradecía con un gesto y una radiante sonrisa-Y por ultimo nombro a Ronald Weasley, actual Jefe de la Oficina de Aurores, Director del Dpto. de Seguridad Mágica-De nuevo las palmas resonaron al momento en que Ron hacia un gesto algo pomposo que causo la risa inocultable de Hermione-Mas adelante haré los últimos nombramientos de mi Nuevo Gabinete, por ahora, quisiera que alguno de mis amigos dijera algunas palabras en nombre de los Departamentos del Ministerio ¿Hermione podrías hacerlo tu?- Estaba de mas el comentario pues Hermione ya tenia la mano levantada antes de que Harry terminase de hacer la propuesta.

Muchísimas Gracias Señor Ministro-A Harry le sorprendió tanto formalismo, pero no pudo seguir escuchando lo que decía Hermione pues Ron le había clavado el codo en el costado.

¿Cómo dejaste que ella hablara? ¡Se va a encadenar! Ahora si es cierto que no podré conocer las Pirostecas donde bailan los muggles-Concluyo Ron un tanto alicaído.

No son Pirostecas! Son Discotecas y no tenia opción! ¿Acaso quisiste tu participar?-Dijo Harry que se recupero rápidamente de la gracia que le causo el nombre que le había dado Ron a las Discotecas para tomar una postura mas seria.

Creo que seria conveniente que escucharan o que hicieran el intento de poner atención a lo que dice Hermione ¿No creen?- Le espeto Ginny a los 2.

Ron se enfurruño mientras escuchaba retazos de lo que decía Hermione, no era que estuviese molesto con ella, ¡como podría estarlo! Ella estaba tan hermosa, a decir verdad a Ron siempre le había parecido hermosa pero no era del tipo de hombre que decía lo que sentía, prefería estar discutiendo día y noche con ella, es que a decir verdad a él le encantaba verla molesta, se veía tan ¿Sexy? Bueno el hecho es que Ron sentía por Hermione algo mas allá que amistad pero jamás se había preocupado por decírselo puesto que luego de Krum nadie mas la había pretendido (N/A: Que el se enterase, claro esta). Sin embargo, no podía negar que se preocupada, ya todos sus hermanos mayores se habían casado y tenían hijos ¡Hasta los Gemelos! Ya no tenía excusas, ahora era todo un hombre, no era tan inmaduro (Bueno quizás un poco) tenia un trabajo estable y una entrada jugosa de Dinero, podría brindarle a Hermione todo lo que ella necesitara, aunque había un problema que complicaba todo: Ella.