"¿No es acaso injusto estar enamorado de la persona equivocada?"

Y así, justo como las palabras salen de sus labios en prodigiosas confesiones al aire, se disuelven hasta perderse mas alla de la voluntad de la naturaleza, incapaz de retener la valentía. Stanley suspira, ha dejado de sentir las yemas de sus dedos en el frío. Si permanece ahí mas tiempo Stanford vendrá a buscarlo.

No puede evitarlo. Su cuerpo exige una desintoxicación inmediata. La irremediable solución.

Solo cierra sus ojos respira profundo e ignora el choque de temperaturas. Lentamente el sonido de los arboles y el viento silbante es remplazado por el calor de la playa, por una arena apenas caliente que sostiene su cuerpo desnudo y seis dedos perfectamente encajados al rededor de su cuello.

Ford por otro lado mira de nuevo el reloj. Quinta vez consecutiva "Mas de 15 minutos ¿Qué ocurre con él?"

De lejos el bosque no parece tan profundo, sus copas mas altas llegan a medir 2 metros y medio. Lo mas peligroso aquí son la criaturas salvajes y los pequeños insectos venenosos, pero todo eso es un juego de niños para alguien que ha tenido que soportar un ambiente no-humano. Aterrorizado su prolongada existencia en un espacio desconocido por criaturas mas grandes de las que pueden existir en la tierra, en todas sus formas posibles. Este lugar no es un reto.

Sin embargo la larga caminata no ha dado frutos y accidentalmente perder a Stan en una cueva de aguas profundas no ha servido para disminuir su ansiedad. En lugar de enfrentar el problema sigue mirando en linea recta al lugar en el que Stanley ha decidido desaparecer para orinar.

Ford mira al piso, las huellas de Stan siguen fresca, su aroma irradia el lugar y la sensación de su mano áspera y gentil palpita en el recuerdo registrado de su tacto. Incluso el sabor de sus labios en un toque accidental permanece fresco en sus memorias, el soplo de aire entregado para devolver su respiración a la normalidad parece arrebatado y se siente asfixiado. Quiere recuperarlo, sujetarlo con fuerza y devorarlo tortuosamente.

Mira de nuevo al frente en esa oscuridad errada, podría simplemente dejar salir su naturaleza habitual, su calculadora personalidad y capturar a su presa. Saborear la piel bajo los dientes y tomar cada centímetro de su cuerpo en un exhaustivo y minucioso análisis bocal. Stanford muerde su labio inferior dejando una marca que mas tarde cobrara vida.

"¿Es que aún no lo ha figurado?" Sin escape el impulso de su cuerpo, una onda eléctrica revitalizante lo mueve hacia el frente listo para perderse en su deseo.

"Sixer!" Stan saluda con la mano. Ford parece afligido y esta seguro de que Stan lo lee en su mirada, pero prefiere evadirlo y solo pasar de largo "Bueno andando"

El tiempo de caza se ha suprimido por la convivencia habitual, incomoda, rígida y equivocada.

Justo ahora solo quiere arrancar la piel de su hermano y-

"¿Sixer?" Esta vez fuerza una sonrisa tímida a la preocupación de Stanley.

"Lo siento fue un mareo"

"Hey! No puedo salir de aquí sin ti"

"Esta bien Stanley no voy a desmayarme"

"Mas vale"

Ambos hermanos camina ahora hombro con hombro, reduciendo el espacio entre ellos a medida que son devorados nuevamente por el bosque profundo.

Stanley huele al almizcle y Ford saborea en sus labios una anticipación precipitada.


Tenía tantas ganas de escribir algo, lo que fuera ;3; espero que alguien lo lea aunque sea muy cortito