El diario de Integra Hellsing

Por

Sir C.J

Viernes 24 de julio.

Wow, simplemente no puedo evitarlo. Escribir es una cosa, para mi muy extraña. Ojala pueda, escribir en ti, expresarme como nunca pude hacerlo, con mamá, papá o Walter.

Domingo 26 de julio.

Querida Ana:

Hoy, festejamos mi cumpleaños. Pero en realidad, la sorpresa, me la lleve el día de mi cumpleaños cuando te vi, le llame Ana, mas tarde te explicare tu nombre.

Aun estaba dormida, cuando sentí a alguien entrar en mi habitación. Pestañe un poco, y vi a Walter, diciéndome.-feliz, cumpleaños señorita. Vístase, sus padres la esperan abajo. Me dijo con una sonrisa.

-gracias. Conteste-ahora, bajo. Dijo con un bostezo, que da alguien de 9 años que cumple, pero sin olvidar la sonrisa en el rostro.

Baje 15 min, después. Claro, tenia que ducharme y arreglarme. Abajo, estaban esperándome. A mamá, se lo notaba la felicidad en la cara, al igual que los demás. En la mesa, estaban algunos regalos. Pero, mi vista de centro en ti, un diario de tapas duras color marrón. Le di las gracias, a mamá por el obsequio, que fue idea suya.

Pero, pasando al festejo de mi cumpleaños, fue divertido. Vinieron, Sir Islands junto a su esposa y sus dos hijos. También, Sir Penwood con su esposa e hijo. Que vengan ellos, me parece muy común, vienen seguido. Pero, me pareció muy raro que viniera el hermano de papá.

Se llama Richard, es todo lo contrario a papá, desde lo físico hasta lo mental. El, tiene el pelo marrón y también los ojos azules como mamá y papá. Dicen que es muy ambicioso, conmigo se ha portado bien, me regalo una preciosa muñeca. Después de saludar y lo demás, fui con Guillermo y Vanessa los hijos de Sir Islands. También, con el hijo de Sir Penwood Harry, fuimos a mi habitación a ver y jugar con mis regalos. Vanessa y yo nos hemos vuelto amigas, nos hablamos más seguido en la escuela y todo.

Después de unos 45 min, vino Walter a mi habitación, nos dijo que cortarían al pastel. Salí, corriendo del cuarto con los chicos detrás de mí. Cuando entre al comedor, pude ver el inmenso pastel blanco con azul, que tenia mi nombre en el. Harry me recordó que tenía que pedir 3 deseos. Pero no lo hice, lo olvide supongo que eso pasa cuando la vida es perfecta!.

Me regalaron muchas cosas, como para contártelas. Libros, vestidos y juegos, tengo mucho más de lo que merezco pero estoy muy agradecida de ello. Walter me regalo, un par de guantes blancos como los de papá, ya que siempre le preguntaba por que el podía usarlos y yo no. Pero, el mejor regalo aparte de ti, fue la cruz de plata que papá me dio. Sinceramente, no se que haría sin el, mamá o Walter, no se como seria mi vida, me cuesta mucho imaginármelo. Mas tarde, cuando todos se fueron, me puse a ordenar todos los obsequios. Termine, a eso de las 20:00 hs, cuando mamá me llamo para recordarme que tenia que escribir las notas de agradecimiento. Lo malo, de recibir muchos regalos, es tener que escribir muchísimas cartas, a la aristocracia dando las gracias por sus obsequios. Pero ya pasara, ahora que lo recuerdo hace unos días vi algo raro al final de la escalera principal. Algo como, un ojo rojo pensé que era mi imaginación, se lo comente a papá en la cena. Y me dijo que debió haber sido eso, no le di mucha importancia, si papá lo dice es verdad.

Bueno, ya no tengo nada más que contarte, pero espero con ansias la noche que sigue. Para sentarme y escribir en ti!.

Integra Hellsing.