A/N: Esto es una idea que nació después de leer una historia que me gusto por la idea principal, pero los detalles me dejaron blah. Este es un universo alternativo. No es Bleach Bleach… pero una historia inspirada por algunos de los personajes. La historia circula alrededor de nuestros queridos personajes Ichigo, Rukia, Renji, e Inoue. Esta historia tiene un poco de contenido fuerte (por eso la M), asi que si no les gusta el "limone", no lo lean :p. Espero que les guste.

La banda: Bold Ace

Vocalista: Ichigo Kurosaki

Vocalista: Orihime Inoue

Guitarra eléctrica: Renji Abarai

Bajo: Ikkaku Madarame

Teclado eléctrico: Hisagi Shuuhei

Bateria: Sado Yasutora

Renji tocaba la guitarra electrica con una sonada lenta. Era el único en el atico donde practicaban todas las tardes después de las clases. Estaba concentrado en la música, tenia los ojos cerrados mientras tocaba. Movia su cabeza al ritmo de la balada que tocaba y mantenía una sonrisa en su cara mientras pensaba en esa persona especial que ocupaba siempre su corazón. No se había dado cuenta que alguien había entrado en el cuarto. La chica bajaba lentamente las escaleras. La pelirroja se detuvo por un momento para ver a su amigo tocar su guitarra con tanta dulzura. Al ver la expresión en cara de Renji y al escuchar la música no pudo evitar pero sonreir. La música era muy hermosa. Renji toco la última nota cuando escuchó inmediatamente unos fervientes aplausos.

-Eso fue increíble! Tu la compusiste no? Nunca antes la había escucha!- dijo Orihime con una gran sonrisa en sus labios.

Renji se sorprendió. Un sombra sonrosada cubrió sus mejillas al momento.-Cuanto tiempo llevas allí escuchando??- le preguntó sorprendido y un poco apenado.

-Acabo de llegar así que sólo escuche el final. Pero lo poco que escuche fue fantástico! Te juro que a veces siento como si pudieras llevarme a un lugar completamente diferente que este cuando escucho tu música- le dijo ella emocioda levantando los brazos para demostrar más sus sentimientos.

-Jejeje… gracias…- le dijo Renji mientras se rascaba la nariz con el dedo y se ponía más sonrosado. "A veces si me gustaría por llevarte a otro lugar… sólo tu y yo en la realidad" pensó mientras se ponía de pie.

Los dos escucharon pasos que venia desde la parte de arriba. Los dos se dieron la vuelta para ver a los que discutían con la vos un poco alta. El resto de la banda estaba llegando. Chad, Ichigo, Ikkaku y Hisagi llegaban con colas en las manos.

-Todavia no puedo creer que hoy en la noche Kisuke Urahara va a estar escuchándonos… a nosotros… especialmente a nosotros… de todas la bandas en Tokio, nos va a escuchar a nosotros.- decía Ikkaku exceptico por lo que su amigo le había dicho antes.

-Bueno pues creelo. Mi papá es doctor personal de su esposa Yoruichi así que le pidió de favor personal que nos fuera a escuchar. Así que después de esta noche… creo que podemos decir que tenemos un gran chance de hacerla grande!- dijo Ichigo con una gran sonrisa en la boca.

-Bueno, pero eso quiere decir que tenemos que sonar con nunca antes lo hemos hecho.- dijo Hisagi con una expresión seria en la cara.

-Siempre tienes que quitarnos la emoción del momento no?- le dijo Ikkaku mientras escupía al suelo.

-Hey yo… De que demonios están hablando?- preguntó Renji que estaba confundido.

-Hey Renji… cierto tu no lo sabes. El bastardo de Ichigo dice que el gran Kisuke Urahara… el representante de Rukia y Byakuya Kuchiki ira a vernos esta noche- le dijo Ikkaku.

-Pero… creí que ellos eran modelos… ustedes quieren hacerse modelos?- les preguntó una Orihime confundida.

Todos en el cuarto se dieron un golpe en la frente y dieron un gran suspiro.

-No Orihime… no queremos hacernos modelos… pero el también representa músicos… hasta escuche que tiene un estudio de grabación- le dijo Ichigo con una sonrisa.-Así que si cantamos bien entonces probablemente nos represente y podamos grabar unos cuantos 'singles'.

-Ahhhhhh! Ya entendí!- dijo con una sonrisa.

-Entonces comenzemos a practicar- dijo Chad que se había mantenido en silencio desde atrás.

-Si, buena idea- dijo Ichigo y todos se dirigieron a sus instrumentos.

-Cuales vamos a tocar?- pregunto Hisagi desde atrás en el teclado.

-Yo opino que toquemos "Ichirin no hana" y "Bokura no ongaku" – dijo Ichigo. (A/N: Como son una banda creí que les podría algunas canciones de otros grupos con si fueran suyas. High and mighty color es una de mis bandas favoritas así que tome varias de sus canciones para que sean de Bold Ace '=').

-Suena bien conmigo- dijo Hisagi.

-Lo mismo para mi- dijo Ikkaku.

-Pero no tenemos que tocar tres canciones? Nos pagaron por tres canciones...- dijo Renji.

-Alguna sugerencia?- preguntó Ichigo.

-Bueno como las dos son canciones tuyas y las dos son rock creo que una balada para terminar la noche es una buena idea.- dijo Renji.

-Balada?? Odio baladas viejo!- dijo Ikkaku mientras conectaba su bajo.

-Pues yo creo que es una buena idea- dijo Orihime- asi podemos demostrar que no sólo podemos tocar rock sino variedad.- dijo con una sonrisa, luego volteándose hacia Renji y guiñándole el ojo.

-A mi también me gusta la idea- dijo Chad desde la batería.

-Bueno es tres contra tres- dijo Ichigo poniéndose el micrófono en la mejilla y sonriendo sarcásticamente hacia Renji. "Esto es una competencia" pensó Ichigo mientras miraba a Renji desafiante.

"Este bastardo me esta retando" pensó Renji.

-Quien dijo que yo votó en contra?- preguntó Hisagi- Yo estoy con Renji. Es buena idea demostrar que tenemos variedad.

Renji se dio la vuelta y dio le "thumbs up" a Hisagi, luego se volteo a Ichigo y le saco la lengua.

Ichigo sólo cerro los ojos un poco con una mirada desafiante. Renji le contesto la mirada. Se podía sentir como electricidad salía de los ojos de los dos muchachos. Orihime que estaba en el medio sólo reia nerviosamente.

-Je je je… muchachos no lo tomen tan a pecho…- decía mientras una gota de sudor escapaba de su cabeza. –Entoncs, que canción Renji? Dado que fue tu idea creo que es justo que escojas la canción.

-Porqué tiene que ser Ren…- iba a terminar Ichigo cuando Orihime le puso la mano enfrente de la cara en expresión tipo "hablale a la mano" interrumpiéndolo completamente.

-Pues yo digo que "Beatiful World" (A/N: Esta es de Utada Hikaru para los quieran escucharla) porque es la que mejor nos queda… además es justo que sea una canción escrita por alguien más. Esa canción de Orihime es muy buena.

-Hey Renji, pero en esa canción sólo canta Orihime.- dijo Ichigo frustado.

Renji sólo le saco la lengua y le mostro lo rojo de los ojos a Ichigo. Ichigo le dio una mirada eléctrica de nuevo.

-Podemos tocar una cuarta en la que sólo Ichigo cante para ser justos.- dijo Chad.

-Gracias Chad! Al menos alguien es justo en este grupo- dijo Ichigo.

-Pues toquemos "Velonica" ya que yo la compuse y asi son dos canciones compuestas por alguien más- dijo Hisagi.- Ahora practiquemos que nos escapamos de clase por nada…- dijo mientras tocaba una parte de la abeja para que todos dejaran de discutir.

-Suena bien!- dijo Ikkaku.- Comenzemos en el orden que las propusimos a la cuenta de 1…. 2… 3… y todos comenzaron a tocar y cantar.



En otro lado de la ciudad, en uno de los condominios más caros de la ciudad una sensión de fotografía se llevaba a cabo. La delgada muchacha de cabellos negros posaba sobre la cama con un vestido dorado que contrataba con las sabanas blancas de la gran cama donde ella estaba acostada. El maquillaje exagerado verde eléctrico no le quitaba la sensualidad y belleza de los ojos morados y profundos. El fotógrafo, que estaba parado con las piernas abiertas sobre ella, de repente se sintió exitado al verla allí en la cama desde el lente de su cámara.

"Se ve tan sensual…" pensó Aizen mientras tomaba más fotos y Rukia se movia por debajo de él. Una gota de sudor le bajo por la cien cuando el calor en su cuerpo comenzó a subir al igual que los latidos de su corazón eran más rápidos. –Bueno todos! Creo que tengo lo que quiero. Ya terminamos.

La gente que estaba en el cuarto comenzaron a aplaudir.

-Tienes fotos geniales!- le dijo Matsumoto desde atrás de una computadora donde las fotos se habían almanezados.

Aizen se paso la mano por el cabello –Lo sé, cuando he tomado fotos malas?- dijo con modestia- Ahora quiero a todos fuera de mi condo! Mañana pueden venir a recoger el equipo.

-Que? – dijo Matsumoto confundida.

-Ya oyeron todos! Los quiero afuera ahora!- dijo mientras sacaba la cámara del cuello.

La gente comenzó a murmurar mientras salian lentamente del lugar. Rukia quien seguía acostada en la cama trató de levantarse al momento que escucho que todos se iban.

-No… tu te quedas- dijo Aizen mientras la empujaba hacia abajo con el pie. Rukia cayó de nuevo en la cama confundida.

Matsumoto suspiró "… debi haberlo supuesto… siempre trae a las modelos con las que se quiere acostar a una sesión en su condo… todo porque el presidente de la revista adora su trabajo… y la verdad es que quien no adora su trabajo, este desgraciado es el mejor fotógrafo que ha existido en la historia hasta ahora." Pensó mientras iba recogiendo sus cosas y salía del cuarto.

-Señor Aizen… porque quiere que me quede?- le preguntó Rukia confundida después que todos habían salido del condo.

-Por qué?- le preguntó mientras baja lentamente encima de ella y ponía su mano la mejilla de Rukia- porque es hora de celebrar que acabamos de hacer arte mi querida señorita Kuchiki.- le termino de decir mientras le ponía la otra mano sobre el seno y le comenzaba a besar el cuello.

-Pe… ro… Ai… zen… yo… es… toy…- le dijo Rukia mientras se le escapa un suspiro al sentir que la mano que Aizen tenia en su mejilla ahora viajaba por su abdomen y llegaba hacia su gloria.

-Comprometida…- dijo Aizen con una sonrisa picara en el rostro mientras bajaba para besarla apasionadamente.

Rukia no podía negarlo. Ella sentía una atracción por el hombre que ahora le hacia sentir un placer que ella no había sentido hasta entonces. Sabia que no debía dejarlo seguir pero sus manos no se movían para detenerlo, por lo contrario ahora lo agarraban del cuello apretándolo en contra de su cuello.

El hombre levantó la cabeza y de nuevo le dio una sonrisa ahora desafiante, la vio directamente a los ojos. Rukia podía jurar que había una flama en lo profundo de esos ojos cafes. El bajo para besarla. Ella recibió el beso abriendo la boca. La lengua de Aizen entro en la suya explorándola. Ella comenzó a respirar cada vez más profundo y más excitada mientras él la seguía masajeando suavemente entre las piernas. Después de unos segundos dejo de hacerlo. Rukia abrió los ojos y dejo escapar una queja mientras seguía besando y abrazando a Aizen. El dejo escapar una pequeña risa y luego con la misma mano que masajeaba unos minutos atrás comenzó a jalar el interior de Rukia hacia abajo. Cuando lo tuvo fuera del camino introdujo su dedo anular dentro de Rukia.

"Es estrecha" pensó con satisfacción.

Rukia sintió un poco de dolor pero mucha satisfacción. Los besos se hacían cada vez más profundos y sensuales. Rukia lo jalaba cada vez más fuerte ahora con sus manos en sus hombros tratando de acercarlo más. El dedo de Aizen entraba y salía primero lentamente y luego más rápido y profundo. Rukia no podía evitar dejar salir quejidos de satisfacción y dolor de ves en cuando. Su corazón latia tan rápidamente que parecía que saldría de su pecho.

-Te gusta?- le preguntó Aizen con satisfacción al verla moder su labio inferior.

Rukia dijo que si con la cabeza. Aizen se alejo un poco y comenzó a introducir el dedo con un poco de más fuerza lo que hizó que Rukia dejara salir un pequeño grito de satisfacción mientras arqueaba la espada. –Dimelo… Dime que te gusta…- le dijo en su voz profunda.

Rukia no sabia si era el ritmo del dedo y el sonido de la voz de Aizen o las dos cosas pero el calor que comenzaba a invadir su cuerpo era sofocante y al mismo tiempo encantador.

-Me encanta!- dejo salir Rukia con un quejido.

Aizen dio media sonrisa mientras sacaba el dedo de dentro de Rukia y con las dos manos se baja el zipper de los pantalones negros que llevaba. Lentamente saco su miembro que esta completamente erecto.

Rukia que había abierto los ojos al momento que sintió el dedo salir miro admirada el tamaño de Aizen. "Es… enorme…"pensó mientras abria los ojos sorprendida.

Aizen sonrió con satisfacción al ver la expresión en los ojos de Rukia. Sin quitarse completamente el pantalón regreso de nuevo sobre Rukia y lentamente introdujo su pene dentro de Rukia. Rukia soltó un quejido de dolor mientras el se introducía dentro de ella.

"Eras virgen" pensó Aizen mientras terminaba de introducirse completamente –No te preocupes.- le dijo dulcemente mientras le quitaba los mechones que tenia en la cara suavemente.- De ahora en adelante sólo lo disfrutaras…- dijo luego la beso y comenzó a sacar y meter su miembro dentro de ella, primero en un ritmo lento luego más rápidamente.

Rukia comenzó a sentir en calor dentro de ella acumularse de nuevo. Él tenía la razón lo estaba disfrutando increíblemente. Aizen entraba cada vez más profundo. Él dejo de besarla y con sus brazos levanto las piernas de Rukia para poner sus rodillas en sus propios hombros. Entrando ahora más profundo. "Esta tan apretada" pensó mientras la introducía fuertemente lo más profundo que podía para entrar completamente dentro de ella. Ella sentía dolor pero al mismo tiempo una satisfacción indescriptible. El calor que se había acumulado dentro de ella comenzó a salir de control. De repente sintió como si algo dentro de ella explotara le agarro los brazos a Aizen y le incrusto las uñas mientras dejaba salir alaridos de su boca. No podía controlarse su espalda estaba completamente arqueada.

Aizen sintió como el interior de Rukia lo apretaba fuertemente como jalándolo hacia adentro y no pudo contenerlo más. Los dos vinieron juntos. El la besó fuertemente mientras terminaba dentro de ella. Ella lo jalo hacia ella también besándolo. Después de un rato los dos se separaron. El se dejo caer en la cama al lado de ella.

-Eras virgen, verdad?- le preguntó directamente Aizen.

Rukia que tenia su mano en la cara y aún respiraba agitada abrió los ojos sorprendidas.-Cómo…

-Hay sangre en las sabanas y acabas de manchar el vestido- le dijo Aizen señaladole hacia abajo sin levantarse de donde estaba.

Ella se levanto al momento- Mierda! Este es un Dolce!- dijo al ver parte de la falda que en efecto estaba manchada con su sangre.

-No te preocupes… se lo pediré a Gin, así que no tendras que regresarlo a la revista ahora ven para acá- le dijo jalándola del brazo. Ella cayó acostada al lado de él. Él le beso la frente con dulzura.- Eres la primera virgen con la que he estado… fue… diferente…- le dijo y la apretó contra su cuerpo.

Rukia sabia que lo que estaba haciendo estaba mal pero le regreso el abrazo y cerró los ojos quedandosé dormida.

A/N: Bueno espero que les guste... a mi si me gusto xDD… Repito si no les gusta las escenas caliente dejen de leer porque asi va a ser toda la historia xDDD. Si les gusta y quieren más escriban reviews que se les aprecia mucho :D.